Mourinho busca/ha comprado casa en Chelsea

PocketAces

Acabo de escucharlo en Ondacero y mañara será publicado en Marca, As y demás gacetas deportivas.

El excéntrico entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha sido fotografiado hoy en su día libre por el barrio donde ya vivió en su estancia en el quipo londinense. Aseguran que estaba buscando casa y se habla de que es más que probable que ya la haya comprado a modo de inversión, ya que la libra ha bajado un poco respecto al euro.

Con esto suponemos que se llega a una ruptura por parte del entrenador y la entidad blanca. Aún se desconoce si ya se sabe algo en el entorno de Florentino y la junta directiva, pero lo que está claro es que a Mourinho le quedan las horas contadas en Valdebebas y podrá así evitar los tantísimos partidos contra su bestia negra, mejor dicho blaugrana, reduciéndolos, quizá, a los partidos de la Champions League de la temporada que viene.

Fuente: (Pondré la portada del Marca/As en cuanto las saquen, o mejor que la poga un moderador que yo no puedo xD)

Por mi parte, a modo de opinión personal, diré que me lo esperaba y mucho esta noticia y no me pilla de sorpresa. Mourinho no es tonto, es muy inteligente y sabe que no le interesa seguir manchando su currículum en la Liga Española y tener tantos enfrentamientos directos contra el Barça de Guardiola.

Chapeau para Mou.

4
Habichuela

Cuando lo vea me lo creeré ... xD

Gassius

Lo leí antes en el AS.

Nunca fui muy fan de mourinho la verdad, no voy a sentir lástima cuando se vaya(sea esta temporada o dentro de X), pero quizás el tiempo me haga cambiar de opinión, a ver a quien traen una vez se haya ido.

weeheee

En Punto Pelota dijeron que en principio esa casa era para su hija que iba a estudiar en Londres.En AS(Sport y Marca tambien creo) dijeron hace dias, que Mourinho estaba haciendo los planes para la pretemporada.

Si a mi me dijeran que creo , pues diria que creo que se va a ir ,ya que la gota que ha colmado el vaso ha sido lo de Ramos. Y no me extraña que se vaya a ir por eso, porque tal accion es de ser una jodida rata de alcantarilla.

1 respuesta
ekeix

pues yo no me creo que esto signifique que se pira, por lo visto ya tiene una casa en Londres desde hace varios años atrás y me da a mi que lo que quiere es acaparar a los medios y riendose de todos vamos... Mou Style

1 respuesta
lxn_

#4 ¿Que me he perdido? ¿Te refieres al codazo?

La casa la compra como inversión y tenerla ya, como bien dice la noticia, y ya dependiendo de como acabe la temporada se irá este año o el siguiente.

#5 Eso también es bastante razonable... gastarse un pastizal en una casa en pleno Londres para reirse de los medios no me parece descabellado.

2 respuestas
T

Agüero tiene una casa tasada en 5M aquí en Madrid y no la ha vendido ni la va a vender, eso no quiere decir que vaya a fichar por el Madrid o que vuelva al Atleti

Mourinho tiene tanta pasta que puede tener una casa en cada lugar dónde ha entrenado

Todo esto es una campaña de AS para ver si le desestabilizan a través del humo que crean día y noche. Es asquerosa esta campaña, y todo a cuento de que no les ríe las gracias ni deja que Madrid (directiva, jugadores, etc) cedan entrevistas durante la temporada

Mourinho ya ha entregado el proyecto de la pretemporada que viene a la directiva. Así que dudo que vaya a irse. Le pese a quién le pese y le joda a quién le joda el 90% del madridismo esta a muerte con Mou. Lo siento por el alcohólico de Relaño

1 respuesta
1 comentario moderado
M4k4rr0n1

#8 Supongo que se refiere a lo que comentas en #6 ya que la gota que ha colmado el vaso ha sido lo de Ramos

Que ha sido lo de Ramos?

2 respuestas
precu

#9 creo #8 se refería al tema de que ramos agradeció que la afición acudiera a verles y mou los criticara.

Vexeta

.

1 comentario moderado
v1rus-

Mou de nuevo en el chelsea muahahahaha esto es una pavada de los periodistas..

Y

Nos haria a todos un favor, la verdad.

1
ThEnD

Una bacalá infame... Todos los años el mismo rollo, como si Mou hubiera dicho que se quiera ir, cuando no ha abierto la boca! Asco de prensa.

N

#7 Todos los entrenadores tienen la obligacion de planificar la temporada que viene vayan a seguir o no.

1
MaikelNait

Aunque gane la liga, Mou sabe que su equipo es inferior al Barcelona y como ha dicho #1 los enfrentamientos directos le están pasando factura. Yo creo que va a durar un año más, igual que Guardiola...y se irán los 2 cogiditos de la mano a petarse el kakas.

2
Scavenger19

Mourinho siempre ha dicho que la ciudad en la que mas le gusta vivir es Londres ¿Que problema hay en que vaya alli? ¿Acaso porque vaya ya tiene que buscar equipo? ¿Si Cristiano va a Pekin es que esta buscando alli equipo? ¿Messi va a Qatar y quiere dejar el Barça por un equipo Qatari? ¿Voy con Akklaim a putas y tenemos que follar? Pues eso. No es la 1ª vez que Mourinho viaja a Londres en dias de descanso.

Los que decis que se quiere ir por los enfrentamientos directos...¿estais bien? Los ganadores buscan los mayores retos y Mourinho es uno de ellos. Pocas veces en su carrera deportiva va a tener un reto mas grande que ganar a este Barça.

3
T

Si gana la Champions se irá seguro, no le gusta España, se le nota mucho.

GrimMcSlam

Qué pesados los del AS...

nixonE1

Se tendra que ir viendo. De momento no me decanto por nada

sh31k

yo tp creo k mou se pire este año, independientemente de lo k gane xD

F

Mourinho debe de ser una de las personas más egoístas del planeta, por lo tanto.. ¿Qué os hace pensar que se pueda quedar en el Madrid por vosotros?

m0E_

Si realmente se fuera, que se lleve al clan de los portugueses menos Cr7.

#26 Lees en mi comentario, que diga que no sea la clave / sea un matado / no valga para nada?

Digo, Pepe es un autentico peligro en CUALQUIER partido, es un grandisimo defensa, pero no podemos tener un jugador en el que de un minuto a otro, pueda joder el partido, por sus idas de cabeza, y eso es en el 90% de los casos.
Carvalho? como tu dices, esta en sus ultimas
Concentrado? sinceramente, para mi no vale ni de suplente, cada vez que veo su banda, es un autentico peligro, para mi no sirve ni como suplente en el R.Madrid, eso si, tenia muchisima esperanza en el cuando se le ficho.
Espero que me puedan callar la boca en un futuro.

Y esto es mi simple punto de vista.

1 1 respuesta
Exxel

Mourinho debe haber quemado ya a 537 niños y violado miles de casas, por lo tanto.. ¿Qué os hace pensar que..

..

B

Yo creo ha ido a cerrar algún fichaje personalmente, seguramente Torres que está en uno de sus mejores momentos.

#24 ¿Perdona?, menos mal que no eres directo deportivo. Pepe es clave en el RMadrid. Carvalho por su edad está a punto de retirarse. Y Coentrao por muchos palos que se lleve es un digno suplente, teniendo en cuenta su versatilidad, caro sí, pero digno suplente y quién sabe el margen de mejora que pueda tener.

1 respuesta
JamesDuke

desde luego, es logico pensar que va entrenar en londres, como cuando se supo que dejaba al madrid por italia porque habia matriculado a los chavales en un colegio de lugano...oh, wait

Sastreator

Tomás Roncero ‏ @As_TomasRoncero
Mourinho se compra casa en Londres. Que no cunda el pánico. Cuando acabe contrato con el Madrid en 2014 serán más caras. Es previsor...

ThEnD

Estoy empezando a ver poco con tanto humo. Mou ha dicho cosa de 590 veces, que a final de temporada hablará con el Presi, si este quiere que continúe y hay contrato en vigor, se queda. Qué hay más claro que eso? Mou no es tonto y firmó 4 años por que sabía perfectamente que desbancar al FCB podría llevarle tiempo. Y es lo suficientemente orgulloso como para no irse del Madrid como un derrotado, y hasta que no gane la Liga y Champions no se va a ir, cojones, metéoslo en la p... cabeza.

La prensa tiene q vender, y si Mou va a Londres es carnaca rica para el que busca hablar de algo.

Meiven

Mourinho es un yonki de los retos. Le encantan y le apasionan. Cuando gana todo o practicamente todo, se aburre y necesita nuevas experiencias en otro sitio y más cuando sus destinos son los mejores clubes del país que están patas arriba por unas malas temporadas.

El Chelsea este año está fatal. 5º en la Premier, fuera de la Champions (aunque con los mismos puntos que el 4º) y a 17 puntos del líder y encima con una eliminatoria de octavos contra el Nápoles bastante jodida.

¿Qué se quiere marchar? Pues si. ¿Cuándo? Cuando gane aquí todo, y me da que si se lleva la Champions este año, estará al 50% de irse como de quedarse. Si se queda, es porque sabe que puede repetir títulos y si se va, es porque tiene unas ganas locas de volver a Inglaterra a empezar de cero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Noctis
  • Scavenger19
  • ThEnD
  • v1rus-
  • GrimMcSlam
  • Zero_G
  • weeheee