Mourinho contacta con Ibrahimovic

Habichuela

Este hilo es una mina, por un lado culés diciendo que cr7 es conflictivo en el vestuario cuando el único vestuario contaminado por jugadores conflictivos es el barça de Piqué y Dani Alves y por otro lado pseudomadridistas que dicen que mourinho se vaya del Madrid JAJAJA él no fichó a Kaka' y tampoco va a fichar a Ibra. No sé que os tomais para creeros estas noticias

Te adoramos Lider

1
Attila

Hay que fichar a torres y sacarlo en los clasicos.

spoiler
TuR0K_Vva

A mi también me huele a humo , pero oye, no le haría ascos, Ibra es un crack, y aunque en España se pegó un batacazo porque tuvo un vestuario en su contra y un entrenador con poca personalidad que no supo manejarlo, tengo claro que en el Madrid y con Mou triunfaría.

S

YonkiLeon

Me encanta Ibra, siempre hae stado entre mis jugadores favoritos y me jodio mucho que se fuera al barça, pero creo que ya paso su epoca de venir al madrid

arkimen

Por favor, que sea mentira la noticia o alguna jugada para bajar precios o subir el de otros.....pero por favor, real madrid, si me lees, no ficheis a esa puta mierda para el madrid.

1
T

#28 Higuain lleva desde que volvió de la lesión arrastrándose. Y, lo más sangrante, en las semis, cuando tenía que salir de refresco, salió al campo a tocarselos a 2 manos y cometió un error de novato anulándole el gol a CR.

Pipa, gracias y buena suerte.

N

Ibra no funcionaria en el Madrid, no le gusta correr. Es el amo en Italia ahora mismo donde va a su bola. En españa, es un tronco.

Este ha sido el mejor año de su carrera, pero es un jugador que no lo veo fuera de italia. Ademas debido a su especial personalidad, depende mucho de por donde le venga la inspiracion, cuando decide pasar del futbol no da una.

Meiven

Antes que Ibra, prefiero a Agüero la verdad.

Sh1n0d4

Humo claro. No se ni como picáis.

Meiven

Con Florentino Figo fue humo, y Zidane, y Ronaldo, y Beckham, y Cristiano, y Kaká...No me fio ni un pelo de este señor bajito:

3
sagem9

enserio leer a madridistas que lo cambiarian por higuain despues de todo lo que le ha dado al madrid... por mi encantado! que den a higuain al barça y el madrid se quede con ibra

1 2 respuestas
K

#42 No, Higuain fuera y Agüero al Madrid. Ibra que se quede donde está

Scavenger19

Nah, esperemos que no sea cierto. Ibra es buenisimo, pero no lo ficharia actualmente para el Real Madrid.

CuErVo

Me encantaria ver a ibra de blanco metiendole un par de goles al barça y ver la portada del marca al dia suigiente. Si , soy un morboso xD

Mr-Carradine

Costará un pastón, cobrará otro y tiene 31 años.

No merece la pena ni de coña.

S

#42

daimped

Recordad que Higuain le dio 1 liga al madrid..

Ulmo

Me hace gracia el de "Higuaín salió en los últimos 10 minutos y entró en fuera de juego en una jugada clara!!! hay q venderlo!!!!" Como si Benzemá no se hubiera tirado los otros 80 minutos sin hacer ni el huevo, pero eyyyy! hace circular el balón y da juego al equipo.

1
LiuM

Es humo seguro, pero se agradece la noticia solo por ver como los que le llamaban pufo ahora le llaman crack.

1 respuesta
jGcz

Aquí todo el mundo se está centrando en el tema extradeportivo, que si es conflictivo, que si Guardiola no le pudo llevar... y la verdad es que Ibrahimovic fracasó aquí en lo deportivo y de ahí vino el resto. Y fracasó porque necesita un equipo que juegue para él, sufriría lo mismo si viniera al Madrid

1
alepe

Todos los madridistas metiendo mierda a Ibra, tachándolo de pufo para arriba cuando estaba en el Barça y ahora que suena para el Madrid sería un gran fichaje y todo fue culpa de Pep xD

1 1 respuesta
Fins

Pues yo a Higuaín lo fichaba encantado para el Barça. Me parece un delanterazo con buena movilidad y que juega muy bien sin balón (tira muy buenos desmarques).

De Ibrahimovic, pues en el Barça se la pegó, basicamente porque necesita ser el número 1 del equipo y que todos jueguen para él (como le pasa en Italia). Y en el Madrid está claro quien es el líder del equipo, igual que le pasó en el Barça.

De todas formas, esto huele a humo, pero te esperas cualquier cosa de Mou después de lo de Coentrão.

1
TuR0K_Vva

#50 & #52 ¿Donde veis la contradicción? Ibra es un crack, pero en españa pegó el pufo por el vestuario al que llegó y porque Pep no fue capaz de hacerlo encajar...

El Madrid, al contrario que el Barça, no juega para ningún jugador y además tenemos un entrenador con personalidad. Triunfaría seguro.

Es humo, pero vaya, yo no le haria ascos.

1 respuesta
daxete

Gracias pipa por tus años en el madrid y por darnos aquella liga. Su nivel y rendimiento no esta ahora mismo a la altura del madrid. aguero in

1
GrimMcSlam

Higuaín es un pedazo de delantero, no digais estupideces. Está entre los tops europeos.

Algunos madridistas me dais vergüenza.

1 2 respuestas
LiuM

#54 Si, el vestuario del Barça se caracteriza por su mal ambiente y Pep por sus problemas reconvirtiendo jugadores.

En el Barça no triunfó no porque no supieran encajarlo, si no porque el no encajó, ni en manera de ser ni dentro del campo. Necesitaba ser el foco del ataque y mientras esperaba el balón participaba en el juego poco o nada, algo que en el Barça es imprescindible. Aún así marcó 21 goles, algunos bastante importantes.

Tienes una obsesion que no es ni medio normal con el Barcelona.

K

#56 Deberías respetar las opiniones de los demás, y más cuando las tuyas son erróneas

1 1 respuesta
varuk

Ahora me veo a los barcelonistas rescatando hilos de madridistas riéndose de la calidad de Ibra hace dos años xD.

GrimMcSlam

#58 Las mías son erróneas??? Ahí están los números.

Seguid llamándolo gordo y pufo, desagradecidos.

No cambio al Pipita ni por el Kun ni por Ibrahimovic. Por el único por el q lo cambiaba es por Rooney.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • alepe
  • -jack69-
  • daimped
  • GrimMcSlam
  • AleXxXxX_25
  • JiMmY