Mourinho contacta con Ibrahimovic

daimped

Según 'El Confidencial' Jose Mourinho planea un fichaje 'bomba' de cara a la próxima temporada. Se trata de Zlatan Ibrahimovic. La llegada del delantero del Milán, además, podría servir para encontrar una salida a Kaká o Higuaín, dos de los jugadores que ahora mismo tienen pie y meido fuera del equipo.

La información asegura que Mourinho llamó al sueco para preguntarle por su predisposición a dejar el Calcio y aterrizar en el Bernabéu. Su respuesta habría sido afirmativa, por lo que el portugués le confirmó que intentará su fichaje. Una misión muy complicada en cualquier caso.

El Milán sólo dejaría salir a su gran estrella a cambio de algún jugador de la plantilla blanca. Ahí es donde entrarían Higuaín o Kaká, "los dos marrones que Florentino Pérez tiene sobre la mesa" según esta información. Cualquiera de los dos sería visto con buenos ojos por la entidad italiana.

Ibrahimovic ya estuvo a las órdenes de Mourinho en el Inter de Milán en la temporada 2008-2009, en la que el rendimiento de 'Ibracadabra' fue excepcional: 47 partidos y 29 goles. Desde entonces la admiración ha sido mutua y han mantenido el contacto, algo que nunca han escondido y que podría facilitar la operación.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/confidencial-mourinho-contacta-ibrahimovic/20120430dasdasftb_9/Tes

Añado:

Jose Mourinho prepara una bomba para la próxima temporada: el fichaje de Zlatan Ibrahimovic. El técnico portugués, según El Confidencial, le llamó hace cinco semanas y le dijo: "¿Quieres venir al Real Madrid? Si es así, prepárate. Voy a intentarlo".

La respuesta de Ibra fue positiva, por lo que el Madrid ha podido empezar a mover su maquinaria. Mourinho va a seguir la próxima temporada y él es el encargado de dar el visto bueno a los fichajes como ya ocurrió con Carvalho, Coentrao, Callejón y Di María.

Ibrahimovic y Mourinho coincidieron un año en el Inter. Fue en la temporada 08-09 en la que el sueco disputó 47 partidos oficiales, logrando 29 goles. Según la misma información, Mino Raiola, agente del jugador, se ha convertido en el hombre fuerte de los dirigentes del Milan a la hora de las negociaciones para la entrada y salida de futbolistas, lo que podría facilitar un tanto la posible operación.

Fuente: http://www.marca.com/2012/04/30/futbol/equipos/real_madrid/1335789075.html

Fake?, espero que no, porque este y Ronaldo la lían en el vestuario seguro.

1
conjurador

El confidencial se está convirtiendo en el nuevo Marca..., vaya dos primicias este finde

shortyStyle

#1 La lían? En todo caso, se lían entre ellos


14
GrimMcSlam

Jajaja pues si nos lo cambian por Kaká... XD

Yo prefiero que venga otro más normalito.

1 respuesta
daimped

#4 Yo prefiero a Higuain que a este de aquí a Pekin, pero claro Mourinho hace lo que quiere.

B

Es humo..y de no ser asi, ojala sea cierto xk este y CR salen a hostias. Si tenia envidia de Messi....imaginaros de CR que es gallito como el.

2 respuestas
Vexeta

#6 Con un entrenador que sabe manejar todo tipo de jugadores, y no solo ovejas, no hay quien se rebote, tenlo claro. No creo que sea cierto, y dudo mucho que Ibra acabe en el Madrid, pero de ser así, ten por seguro que estaría mucho más a gusto de lo que estuvo en el Barça, y con Ronaldo seguro que haría maravillas, no lo dudes.

9 1 respuesta
lxn_

En mi humilde opinión el vestuario del Madrid ya está lo suficientemente mellado como para que se traigan a este sabiendo como reaccionará a ser suplente de Benzemá.

1
JiMmY

Está entre los 5 mejores delanteros del mundo sin duda, pero en el Madrid no le necesitamos, tenemos al mejor goleador del mundo.

1 respuesta
B

#6 Cristiano para todo lo que le cae es bastante taimado, nunca he visto a Cristiano encararse con nadie, ni escupir a un adversario ni nada por el estilo. Creo que Ibra tenía más probabilidades de chocar contra Messi que contra Cristiano.

I

Diego Torres se frota las manos

3
sonic_2005

#9 al mejor goleador: Cr7 y al mejor delantero del mundo: Benzemá

El puesto esta cubierto a no ser q venga a jugar de lateral derecho, q todo puede ser viendo a Drogba el otro día.

perez_chuck

Ojalá lo fiche. Ibra solo puede traer problemas, y más aún estando CR y el puesto de sobra cubierto con Higuaín, Bencema...

daimped

Desde luego que si esté viene al carajo Benzema, Ibra no es suplente de ninguna manera, te la lía. Esperemos que no tenga la brillante idea Mourinho

JiMmY

La verdad es que todo el mundo le echa mierda a CR, pero luego CR es el que menos se mete en movidas, cuando hay tanganas nunca está en medio, la verdad es que los que hablais así de CR no teneis ni puta idea.

18
Attila

No es mal fichaje, es 1 maravilla verlo bajar pelotazos, al madrid le vendria bien y si se llevan al cancer de kaka mejor que mejor.

GrimMcSlam

Como fichemos a este vamos a ser los más odiados de la historia xDDD

5
Thiran

Balloteli, CR7 e Ibra en una delantera seria epico, la de bilis que caeria

1 1 respuesta
montaN1

#18 La verdad es que Balloteli le pega mucho al vestuario blanco

11
Ulmo

Es un pedazo de delantero, viendo el pufo q es Kaká y q Florentino esta como loco por deshacerse de Higuaín, a mi el cambio Kaka+Pasta ó Kaká+Higuaín, no me parece malo.

Eso sí, no se q haríais con Benzecat, si ya Higuaín le come la tostada, un tio como Ibra yo creo q se lo merendaría enterito.

Lastima de carácter, pq siempre lo vi como el delantero perfecto para el Barça y al Madrid también le podría hacer muchísimo servicio.

Crus

Nacimiento 3 de octubre de 1981 (30 años)

En su primer mes en el Madrid ya tendría 31 años. Y cobra un pastizal enfermizo.


No vendrá, es humo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

No vendra, el elegido en caso de salir el pipa seria el KUN. y otros delanteros interesantes podrian ser Llorente o Cavani, no veo a ningun otro delantero asi...

1 respuesta
Ulmo

#22 ¿Otro falso delantero para el RM? No creo q el Kun venga a ser suplente.

1 respuesta
daimped

#21 Si ha venido Kaka, que es peor que jugadores de colegio, esté puede venir, deseando que mourinho se vaya del madrid :palm:

#25 dime que ha hecho Kaka en el madrid con 27 años

1 respuesta
Crus

#24

Kaká vino con 27 años, no con casi 31.

Es muy distinto.

#24

Lo que haya Kaká tiene poco que ver. Se le fichó con 27 porque se le veía un buen fichaje, su rendimiento posterior y sus lesiones importan poco.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#23 Es q si se va el pipa, tendra q traer un megacrack para sustituirle, xk algunos aficionados ya tienen el hacha preparada jeje y perfectamente el Kun y Benzema pueden jugar en cualquier posicion de arriba; serian 5: CR Benzema Kun DiMaria Callejon, para 3 posiciones.

Estoy seguro q van a intentar traer a J.Martinez como sea, y Mou pondra su trivote, y arriba CR Karim y Kun me parecen letales.

Kun es magia, calidad, velocidad, asociacion... y en el Madrid seguro q haria muchisimos goles.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Higuain ni tocarlo. Q se pire Kaká al Milán.

1 1 respuesta
K

Este hilo es una mina, por un lado culés diciendo que cr7 es conflictivo en el vestuario cuando el único vestuario contaminado por jugadores conflictivos es el barça de Piqué y Dani Alves y por otro lado pseudomadridistas que dicen que mourinho se vaya del Madrid JAJAJA él no fichó a Kaka' y tampoco va a fichar a Ibra. No sé que os tomais para creeros estas noticias

Fdkn

Esto es humo, el momento de ficharlo ya pasó.

Eso si, como fan incondicional de Ibra, yo me las haria a 2 manos solo por morbo.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • alepe
  • -jack69-
  • daimped
  • GrimMcSlam
  • AleXxXxX_25
  • JiMmY