Mourinho dejará el Madrid el 30 de junio

C

Que engañados estais alguno con Del Bosque madre mia xDDDDD Como Del Bosque cae bien a Marca es una campaña anteimou y anti floren asi ha sido siempre. Del Bosque muchos madridistas ni queremos que se acerque al bernabeu....

Con el equipo que tenia debia haber hecho lo que Guardiola con este barsa aun recuerdo la que lio en juventus valiente tuercebotas el Del Bosque este

2
FoxWinterMan

Yo creo que si Mou sale con un bate de beisbol pegando a Madridistas Claret le defenderia.

2
1 comentario moderado
Kb

yo cuando vi el partido del otro dia de copa eran casi todos del madrid en el bar, y que hizo la gente en la repeticion de lo de pepe? reirse del pisoton, ole!

prefiero un del bosque que la cague en un partido contra la juve, que un mou que no sabe a que juega contra su mayor rival... alguien con quien, el año pasado al menos, se enfrentaron 7 veces, 7!

AleXxXxX_25

Si hubiera estado este Barcelona en la epoca de Del Bosque, este todavia estaria entrenando a las categorias inferiores.

No veis q este Barcelona es casi imparable?? hasta q alguna pieza irremplazable como Puyol, Xavi o Guardiola se vayan, es casi imposible meterles mano.

O ya en modo troll hasta q Messi se lesione varios meses o se retire jajajaja

VAMOS MOU NO TE RINDAS!!!!

MaikelNait

Que se quede, así seguireis siendo el Atletico de Madrid en los clásicos.

10 1 respuesta
C

#36 Joder, qué sobraditos vamos, no? Ya hasta le faltamos al respeto hasta al Atleti sin venir a cuento. Bueno, bueno, bueno... Y ellos que os ríen las gracias.

1
L

Espero que se vaya el y toda la lacra que tiene en el vestuario

A

#29 ese es el espiritu, autoconvencerse de que todo lo que habeis pagado por cr y otros tantos valen una copa del rey en 2 años.

B

Aquí hay tres hechos:

1º Toda la información que sale "de la nada" que se publica en los panfletos deportivos, es mentira.
2º En caso de que Mourinho se quisiera ir, lo entendería, porque tiene que estar hasta la polla de los piperos del RMadrid sin dos dedos de frente, (lo estoy yo y es mi afición, pues imaginaros él que no es de aquí).
3º En caso de que se fuera nos lo mereceríamos, por idiotas, hipócritas, incoherentes, injustos y piperos, y también se tendrían que ir unos cuantos jugadores que nos están dando todo y nosotros a ellos nada.

Y ya para rematar la faena fichamos a un entrenador mediocre como Del Bosque, pero que a la prensa le encantará porque así entre Marca y AS le harán las alineaciones y le tendrán bajo control.

Eso es lo que se quiso, eso es lo que se quiere, y eso es lo que quieren que queramos. Ahora cada uno con su objetividad que haga lo que quiera (si esque alguno conserva de eso).

Por mi parte, aguanta Mou, los mismos sin personalidad que te echan mierda eran los que te lamían el culo después de la final de Copa, y te la lamerán si ganamos la Liga y/o más títulos.

4
prevencionis

mourinho se va sin comerse una rosca... que raro.. xD

Kenny

A mi lo que mas me sorprende es que muchos serían capaces de poner a Mourinho por delante de gente como Casillas.

1
babri

leeros esto :D

http://www.ramonlobo.com/2012/01/23/para-que-nadie-me-pise-la-manguera/

9 1 respuesta
luciacoptero

Si se va sera una mala noticia, no hay ningún entrenador a su nivel ahora mismo para entrenar al Madrid y saque los resultados que saca, lleva una temporada que solo podemos replicarle 2 partidos, porque en la supercopa lo hizo bien, el Barça es mejor y punto, no hay que darle mas vueltas, no es por Mou ni Pepe ni CR7, Guardiola es un gran entrenador y tiene una plantilla de muchos años y muy bien compenetrada, solo decir que me parece vergonzoso que se le pite en el Bernabeu a un entrenador que lleva a su equipo líder de su liga con colchón, una fase de Champions de 10, y el único pero, tiene una eliminatoria de Copa muy cuesta arriba, vale que se lo critique por sacar 2 pavos que no habían jugado ni un partido y jugar cerrado en tu campo, pero de ahi ya pitarle todo el campo me parece excesivo, cuando se vaya esos mismos lloraran junto a la prensa que se quedara sin llenar paginas y portadas sin el, un saludo.

C

#43 Pues me ha encantado.

1
R

No es culpa de Mourinho que el Madrid no gane, sino de los jugadores. Que cambien a los jugadores y ya esta.

ROFL

w311fr4g

Fuente: "Punto Pelota"

Ok , me lo creo.

1
YonkiLeon

Yo no me lo creo, pero si se quiere marchar que se marche, yo como madridista no quiero aqui a nadie que no quiera estar

weeheee

Creo que debe ser el unico o uno de los pocos entrenadores que han dicho 10000 veces que se ira a final de temporada y al final nada.

Una cosa esta clara , por parte de la prensa estan DESEANDO para que se vaya y que vuelvan a tener filtraciones a destajo por parte de algunos.

1 respuesta
elderaine

Supongo que en el vestuario del Madrid siguen jugando a el topo XD

BuLLeT_AZ

#30
Una mentira mil veces repetida no pasa a ser verdad, que ya van 3984701924698347424378 veces que lo intentais.

Zero_G

Humo al nivel de la fumata blanca del papa

Gassius

¿Por qué algunos calificáis a los madridistas que no le gusta mou como psudomadridistas o piperos o demás calificativos negativos?
Es simple curiosidad.

Respecto a la noticia, creo que se acabará yendo, porque el barcelona no tiene pinta de bajar el nivel, y porque creo que la gente ya le empieza a mirar un poco torcido, aunque reconozco que parece tener a una gran masa de su lado, o quizás simplemente son los que más ruido hacen.

Sosa

Es comprencible segun mou estan luchando por la permanecia....

:clint:

blackoN

Mourinho no te vayas nunca del Madrid por favor, te lo pide un culé.

1
Vehuiah

Si no gana se irá porque no gana, y si gana la liga se irá porque tiene la liga y ya no habrá nada más que le interese por aquí.

Yo admito que si le estamos plantando cara al barsa en liga (aunque cuando jugamos contra ellos juguemos a encerrarnos) hoy en día seguramente será por el trabajo que el ha hecho, pero también es cierto que desde que ha llegado no ha parado de liarla en todos los sentidos.

Enccel

#49 Pero si la prensa tiene que estar encantada con Mou,solo hay que mirar los periódicos las noticias y los programas deportivos solo se habla de el a todas horas xD

Les viene un tío soso como Pellegrini y los hunden.

Dudunbo

Ojala mourinho se vaya a tomar por culo con toda la mierda portuguesa que se ha traido.

L

Mourinho dejara el R.Madrid cuando no puedan vender mas jugadores Mendes y el como a echo en otros equipos por que las comisiones que se tiene que llevar por fichaje deben ser brutales.

1 respuesta
pontaeri663

El Madrid es bastante más superior que Mourinho, esto es mucho para él y yo, como madridista, no me disgustaría que se fuera.

Usuarios habituales

  • sonic_2005
  • Claret
  • ExTiNcT_
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Lombok
  • babri