Mourinho dejará el Madrid el 30 de junio

T

#59 Tu crees que un tío que gana 10M limpios solo con el Madrid (quitando campañas publicitarias donde sacará otro pico) trae jugadores de Mendes para sacarse comisiónes? Me parece absurdo cuando para Mou el dinero es la menor de sus preocupaciones para el resto de sus días.

1 respuesta
CrS-

Pues yo espero que no se vaya, porque este club está empezando a tener una estabilidad deportiva e institucional, la cual llevabamos reclamando hace años. Ahora que tenemos un gran entrenador, y se está haciendo una base para el futuro con jugadores como DiMa,Ozil,Benzema,Higuain,Marcelo,Coentrao,Callejon,Sahin,Varane, que no superan los 23-24 años, y con gente como Ramos(25 años), Cristiano (26), sería un grave error dejar que Mou se fuera.

Lo único que me desagrada de Mou son sus salidas de tono en rueda de prensa, y muchas veces tiene razon aunque las formas no sean las mejores. Y estoy hasta los cojones de ciertos aficionados del Madrid que acuden al estadio y a la minima esta pitando al equipo en vez de apoyarlo para que saque adelante el partido. Despues cuando se remonta el partido que bonito es todo y como aplauden, cuando 15 min antes pitaban. Es una vergüenza que ayer en determinados momentos se escuchara mas a la afición del athletic que a la del R.Madrid, menos mal que están los US que no paran de animar en todo el partido, que si no aquello parecería un cementerio del silencio que habría.

Y por último estoy hasta los cojones de la prensa, en general de la madrileña, que ya no solo es que apoya cada dia menos al Madrid, si no que le perjudica con estas portadas, o Diego Torres con sus columnas, mas a ya de que sea cierto o no. Vosotros habeís visto en la prensa catalana alguna portada o columna de alguna discusión entre jugadores y/o técnico? Todo lo contario, alabanzas(que no digo que no las merezcan).

P.D. Si se va Mou después vendran muchos madridistas que ahora apoyan que se vaya llorando con que el Madrid no llega a la final/semifinal de champions como hace años. No se que mas quiere la gente, 1º en LIGA, el mejor equipo en champions este año en resultados, y casi eliminado de COPA(jugando ante el mejor equipo del mundo), que COÑO QUIERE LA GENTE?

20 8 respuestas
L

#61 que me quieres decir que por que cobra 10 millones de euros el tio no va a querer ganar mas dinero?
Contra mas se tiene mas se quiere es ley de vida

weeheee

#62

+5000

Zero_G

Un aplauso para #62.

No puedo estar mas decuardo contigo. Sobre todo en lo de la estabilidad deportiva e institucional. Ya era hora de que alguien hiciera las cosas como dios manda joder. Vale ya de fichajes presidenciales y de ningunear al entrenador. Vale ya de 11 titulares exos por la prensa. Y sobre todo vale ya de ir de buenos ante la prensa la cual es el mayor cancer para el Real Madrid.

ZaGo

Venga a cambiar de entrenador, ahora la prensa intentando quemar otro para que venga uno que sea de su agrado y cuando se cansen que venga otro...

Cualquiera diría que la temporada es un desastre, el Barça nos eliminará de Copa, pues tampoco pasa nada es un top mundial ahora mismo, seguimos en Liga y Champions con opciones, desde luego cuanto ventajista y corporativista suelto en la prensa.

Fdkn

El Madrid, donde hay que destituir al entrenador si te elimina el barça pero lo mantienes si te elimina el Alcorcón o el Irún.

Lógico, ¿no?

AleXxXxX_25

#62 Te daria 5 manitas jeje es q como se vaya Mou, va a haber un tambaleo en la plantilla de aupa, y minimo otros 2 años poniendoselo todo en bandeja al Barça; ademas la plantilla del Madrid es bastante joven.

jose-fragord

#62 +1, totalmente.

Xoty

#62 > all, pero... si Mou quiere irse a inglaterra de todas formas, de que nos sirve una estabilidad de 1 o 2 años más, el madrid necesita un proyecto a largo plazo, no?

1 respuesta
Zero_G

#70 Varane, Ozil, Dimaria, etc... no te parecen proyectos a largo plazo?

Mourinho, el dia ke se vaya, habraa dejado las claves para ser entrenador del Real Madrid, es decir, poderes totales del entrenador sobre su plantilla y fichajes. Cosa que hasta ahora parecia una utopia.

elderaine

On Topic

Mou prepara su salida del Madrid: by Luis Suarez

ExTiNcT_

#62 no te falta razón en lo que dices, pero creo que también hay que tener en cuenta que el ambiente en el vestuario del RM está un poco caldeado. Inclúso he llegado a escuchar/leer gente echando mierda a Casillas, cuando es el capitán del equipo que ha mamado y vivido desde pequeño para este equipo y que siempre ha sido un caballero.

Es como si los del barça echáramos mierda a Xavi.

Y todo este lio viene desde que está Mou, entonces no sé hasta que punto os puede ser rentable.

2 respuestas
sonic_2005

#62 over nine fucking thousand!

LiuM

El año pasado Siro dijo que o cambiaban las cosas Mou se marchaba y el amago fué real, este año ha dicho que se va seguro, seguramente para que el siguiente partido la gente que está desesperada por conseguir títulos le lama el culo en el Bernabeu y deje de criticarle. O quizá le pase como en el Chelsea.

A estas alturas y con tanta historia filtrada, no me atrevo a dar veracidad o no a la noticia, pero espero que sea mentira.

El tiempo lo dirá.

1 respuesta
sonic_2005

#75 Cuidado q los q queremos Estabilidad y estamos con mou y de acuedo con el tambien nos podemos cansar de estas payasadas eh.

1
pisa_charcos

¿¿Vaya título de thread...a caso está confirmado???En fin...una cosa son noticias y otra chismorreos de Siro López y compañía, sigo pensando que estas cosas no son para este foro...

D4rk_FuRy

#62 joder, más razón que un santo

#73 la gente le echa mierda a Casillas por las supuestas filtraciones, que en caso de que sea verda, no le salva ni llevar 30 años en el real madrid.

aunque bueno, tampoco tiene mucha culpa, imagínate a la carbonero chupándote el nabo mientras te pregunta "qué paso hoy en el entrenamiento cariño?" ahí canta cualquiera xD

CrS-

#73 En el vestuario del real madrid pueden haber rencillas como las hay en todos los vestuarios. Que la relación entre portugueses y españoles no sea la mejor? Es posible, pero aún asi yo cuando veo a españoles y portugueses juntos veo buen rollo.

Con respecto al tema Casillas, quien tenga el valor de echarle mierda(siendo madridista), es que no tiene ni puta idea de lo que significa ser madridista de corazón, y haber mamado los valores del R.Madrid durante mas de una década. Casillas es santo y seña del real madrid, y ami me enorgullece gestos como llamar a Xavi para arreglar las cosas, y llevar la voz muchas veces de la selección española como el lo hace, y por supuesto con el Madrid.

#80 Pero tu no puedes echarle mierda a Casillas sin saber que el es el que filtra las cosas, y yo por lo menos dudo muchísimo que el sea el que filtre, el no necesita favores de la prensa para nada, porque es myu grande como portero y como persona, y si un dia se confirmara que el es el supuesto filtrador, yo sería el primero en estar muy decepcionado con el, y querría que se pirara del Madrid ipsofacto.

1 respuesta
C

#79 CNuevo Raul 2.0 Raul filtraba TODO su colegui y Casillas parece que va camino. VERGONZOSO

Se ira Mou como bien dice Luis Suarez y luego lloraremos y pondremos al tecnico que quiera Casillas y el Marca como si lo viera.

2 respuestas
sonic_2005

#80 El tecnico q quiere casillas es Luis Aragones

/trollface

apolilla

Qué pensáis que hay de cierto en ésto?
Que lo dice Siro López.

Usuarios habituales

  • sonic_2005
  • Claret
  • ExTiNcT_
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Lombok
  • babri