Mourinho destroza a Casillas públicamente.

miwel

Mourinho: "La pena es que no traje a Diego López al final de mi primer año"

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/03/primera/1367578274_505137.html

GaLiaNBeaST

Lol no puede decirlo enh serio xd

M

Si volviera al Madrid, qué cambiaría: "Ser más activo, más contundente. Si pudiera, hubiera sido más exigente, más determinado al final de mi primera temporada. Hubiera traído en el final de la primera temporada a Diego López. Lo he querido pero no hice lo suficiente para traerlo. Es una pena".

Eso es exactamente lo que ha dicho, no inventes :D

2 respuestas
killerbruf

#3 Básicamente es lo mismo que #1 , que se lo quería cargar desde la primera temporada.

nFk13

#3 "La pena es que no traje a Diego López al final de mi primer año"

"Hubiera traído en el final de la primera temporada a Diego López. Lo he querido pero no hice lo suficiente para traerlo. Es una pena".

Exactamente lo mismo.

YokeseS

vamos que no traga a casillas desde la primera temporada

sh31k

Se refiere a que si hubiese podido le hubiese apretado las pilas a Casillas fichando a Diego López desde la segunda temporada.

De todas formas, es bastante oportunista decirlo ahora.

sonic_2005

Normal, siempre ha dicho q queria dos jugadores por puesto, para mantener un alto nivel de competitividad en la plantilla no me parece desmesurado para nada.

Estoy seguro q si lo hubiese hecho antes podrian pasar dos cosas:

-Q Casillas espabilase y no se tragasa todo lo q ha tragado siendo relegado a la suplencia

  • O q se fuera antes por el acoso y derribe q sufriria por parte de la prensa como ha sufrido en estos apenas 3 meses q lo han acabado erosionando.
Scavenger19

Una rueda de prensa enorme, repartiendo Zascas por todos lados.

El madridismo esta con Mourinho, Grande!

3
B

Joder y lo seguis defendiendo! Que capacidad oratoria tiene el portugués! Menos mal que no le dio por crear ejerci oh wait.

2 1 respuesta
Sigpipas

Para cuando el thread de Pitu destroza a :

Song
Cesc
Villa
Tello etc? O eso solo pasa en las películas?

Grande Mou, ojala siga y se lo carguen, la campaña que esta haciendo Casillas diciendo que se quiere quedar es lamentable. FUERA YA TOPO

M

#10 ??? Qué pasa? Que si un jugador baja el rendimiento no puede ponerle de suplente? Es algo malo?

1 respuesta
sonic_2005

Las tres semifinales de Champions que a mí no me alimentan el ego ni me dejan satisfecho, no debe ser fácil conseguir. Te explico que no debe ser fácil porque Toshack, Di Stéfano, Arsenio, Capello, Heynckes, Hiddink, López Caro, García Remón, Del Bosque, Luxemburgo, Juande, Schuster... y Pellegrini. 18 entrenadores han pasado en 21 años y todos suman 5 semifinales en 21 años.

Sublime

raposo

#1 Mourinho: "La pena es que no a Diego López al final de mi primer año"

1
B

#12 Podemos jugar a ser todos niños inocentes y creer que lo dice por eso. De ser así, es evidente que viene bien tener una suplencia de garantias, y Diego se merece lo mejor por que ha hecho partidazos.

Pero no estamos en la calle de la gominola

VENTURIN

Pero si esyo ya era vox populi, de hecho la primera semana que llegó quiso quitarle la capitanía a Iker Casillas.

Corocotta

"El Barcelona esta temporada puede llegar a los cien puntos y si llega será porque es probablemente es el mejor equipo del mundo de los últimos 20 o 30 años."

1
N

Mou y Casillas no se tragan.

Txentx0

Cada día que pasa estoy más convencido de que Mou es el entrenador perfecto para el Madrid.

Si le dejasen podría limpiarlo de mierda y hacerlo un grande, más de lo que es estos ultimos años.

Darkveider

Después de esta frase esta mas que claro que Mourinho no sigue la temporada que viene.

Ra1KeN

Sera hijo de puta el mourinho, sus muertos. Yo no soy madridista, pero decir eso para tachar a casillas de malo cuando es de los mejores porteros de la historia.. Es para hacerselo mirar por parte del madridismo.

#22 Clara pullita para CR, esta claro que mou esta peleado con varios pesos pesados del equipo.

Kenny

Por qué dejaron marcharse al Barça tan pronto: "Empezamos la Liga tristes y cuando tienes un adversario que es difícil que pierda puntos y le das la ventaja, después es difícil de llegar. Y así ha sido".

2 respuestas
DiSKuN

Pitos a Casillas la proxima temporada

sh31k

#22 para CR tb hay ? xDDD

Está claro que se va jaja

vappatixihm

Que Mou y Casillas se llevaban mal ya se sabía de hace tiempo...

Kenny

No se si es a CR o no, pero vamos, que uno de los mejores entrenadores del mundo, justifique el mal inicio, "por tristeza"... me parece bastante triste, nunca mejor dicho xD

No salieron las cosas que pensábamos, empezamos mal de ritmo... no se, algo decente, no semejante mierda de justificación.

1 respuesta
1 comentario moderado
zdK

El portugués camino a Londres. Va a estar muy interesante la Premier League el próximo año.

vappatixihm

A buenas horas le tira flores al Barça xDDD

1 respuesta
Kenny

#27 Pues hay que tenerlos cuadrados para criticar así al mejor jugador, y de largo, de tu equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • Noctis
  • Kenny
  • sonic_2005
  • monopatin