Mourinho en el valencia?

billie

Ronald Koeman podría tener ya un posible sustituto para ocupar el banquillo de Mestalla, como publica hoy la edicón impresa de SUPERDEPORTE. José Mourinho, según apuntaban ayer desde el país vecino y recogiendo también la publicación de hoy del diario británico 'The Sun', tendría una oferta sobre la mesa para entrenar al Valencia.

He leido esto en superdeporte.es .. í

no rechazó ya una oferta del valencia?

Ojalá.

kijuna

molaría...

anda que no se está gastando pasta el Valencia, 10M de € han dicho que le tendrían que pagar a Koeman...

SiDc3r0

Quique vete ya, Quique vete ya, Quique vete ya...

Ahora ajo y agua

V

koeman vete ya este tio no vale gO gO jose

ReD-SKL

Jose, si viene, no solo se irian cañizares & co.....

Kenny

Quique Sanchez Flores estara ahora mas o menos como aqui http://www.youtube.com/watch?v=YzkbZST3EMw

V

jose es el tio perfecto para levantar el equipo .aunque con estos directivos y presidente de mierda . no creo que se gasten los duros . lo malo esque el mou se quiere ie al barcelona y esta esperando si no lo llaman vendra .

N

ojalá,por dios ojalá

Sneyk

es lo que dijeron el otro dia..

pitaban a Quique cuando iban en puestos champions...

pitan a Koeman ahora por =...(no me estraña)

Lo que yo no entiendo..esto que se ha puesto de moda, de que "los grandes" jugadores de pasadas épocas, se pongan a mandar a equipos grandes..

que pasa..que en 2-3años, veremos a Luis Enrique..entrenando al Getafe o a alguno de estos?¬¬

jonak

no por dios, que espere un poko mas y se venga al barca pa la temporada k viene

M

Tienen que ficharlo, aunque les pida 6 millones de €, que al fin y al acabo es lo que ha costado el inútil de M.Fernandes. Con la base que tiene el Valencia y trayendo a la gente que te pida Mourinho puede hacer un equipo campeón.

FreemAN-

No creo que Mourinho acepte entrenar a un equipo de 2ª/3ª fila, sería un paso atrás en su carrera.

Yo le veo como seleccionador de Portugal después de la Eurocopa.

Soldier

Mourinho JAMÁS vendra a entrenar el FCB, con Laporta ya te digo que no... Mourinho vete al teatro!!!

maRc

Sinceramente, no creo que venga.

#9, desde siempre ha habido jugadores que se han convertido en entrenadores.

Sh1n0d4

Vaya tela pq hecharon a Quique ...

oOL4sTOo

Si..pues yo he leido la gilipollez o quizas no tan gilipollez de que Mourinho esta esperando final de temporada para fichar por el Barça .. Si Mourinho fuera del Barça yo creo que seria el equipo mas odiado de Europa xD

oOL4sTOo

mirad:

Joan Laporta ha dado luz verde al fichaje de José Mourinho por el club que preside.

Tras la mala imagen del equipo en más de una ocasión, unido a la incertidumbre que les rodea en las competiciones (en Liga lo tienen muy difícil y tanto la Champions como la Copa son una lotería), Laporta se ha dado cuenta de que este verano tiene que dar un golpe de efecto sin proyectos continuistas.

El mandatario quiere a Mourinho para blindarse ante un nuevo desastre deportivo.

Además, saben que el luso está como loco por entrenar a un equipo, que tiene 'mono' de banquillo, y si es el culé, mucho mejor. Por ello ha paralizado todas las ofertas de los demás equipos que le han ido llegando. La última ha sido la del Valencia el pasado lunes.

El luso sueña con entrenar al Barça.

Tiene 'mono' de banquillo.

Laporta quiere blindarse ante un posible nuevo fiasco deportivo.

http://www.20minutos.es/noticia/341491/0/mourinho/barcelona/entrenador/

Seria el equipo mas odiado de Europa me encanta esa idea xD

M

Pues si viene al Barça fenomenal, yo siempre he dicho que Mourinho es mas culé que muchisimos que dicen serlo, por mucho que metio mierda en los Chelsea - Barça, hay que recordar que el tio lo aprendio todo en Can Barça.

SgtOpio

Me encantaría que Mou estuviera en el Madrid, aunque Schuster no me disgusta para nada, pero siempre me ha gustado el macho de Jose.

ruben132

Que venga Mourinho a España es una gran noticia. Da igual Barcelona o Valencia. El equipo que coja hará grandes cosas con él.

Lo del Valencia ya es un espectaculo aparte. ¿y0p dónde te escondes?

roqueman

Mourinho está claro que vendría al Barça sin pensarlo, el problema es que los líos con el Chelsea están muy frescos y todas las movidas fueron con Mourinho, incluso insultos por la calle etc... igual es un poco pronto, pero no tengo ninguna duda de que acabará entrenando al Barça.
El mismo Mourinho en la primera eliminatoria antes de que se formarán todas las broncas dijo que él era culé y que si no pasaba el Chelsea quería que ganara la champions el Barça.

geco

ya seria el acabose tirar a un entrenador tan pronto ... espero que no venga.

GrimMcSlam

No me sorprendería q echaran a Koeman... es q la está cagando x todos los lados :S.

... y la culpa es de Soler y su pm, q son los q le han dixo a Koeman q exaran a Albelda & cia.

Aparte Koeman y su sistema deja mucho q desear, no pueds en mitad d una temporada llegar y cambiarlo d la noche a la mañana, es obvio q esto iba a pasar :S.

Salu2^^

ChaRuu

#6 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

Lo 1 que hay que hacer es tirar toda la carroña que hay por encima del club presidente y directivos este punto lo veo muy dificil ya que el valencia tiene dueño el señor soler - 2- Fichar a mourinho ,,, que ara una limpieza de la ostia en el vestuario tirara a al ever,maduro,fernandes,moreti,Helguera,mata,zigic, y edu .(recupere a albelda y angulo) y Villa fijo que se va pero sacaremos pasta . y que no fixe peña como quaresma,deco,carballo, u negro de estos en medio del campo y arriva si se va el villa que nos traigan a Drogba . y que se gaste el valencia los duros de una puta vez que estan haciendo un estadio de la ostia y mira el equipo de mierda que TENENMOS.,,AMUNTO VALENCIA

ChaRuu

#17 el equipo mas odiado de europa?? porque? :S

michi

yo a Mou lo quiero lejos, si es un rival, mejor, no dudo de que sea un tio muy bueno y tal pero su futbol me asquea, lejos lejos, lo dicho

S

SUPERDEPORTE? Que mierda de fuente Fake es esa?

maRc

Algo así como el As, Marca, EMD o Sport, pero de Valencia.

V

mira si lo dice el super no es fake no es como el marca y el as .

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • oOL4sTOo
  • vlc89
  • maRc
  • ChaRuu
  • Soldier
  • kijuna