Mourinho no seguirá la próxima temporada

DarthVader

Según el diario Marca:

José Mourinho no será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada, según informa el diario MARCA. El técnico luso y el club blanco pactarán una salida cuando termine esta campaña. Tanto Mou como Florentino Pérez consideran que el ciclo del portugués en el banquillo del Bernabéu está agotado y que la actual situación no puede prolongarse más allá del próximo 30 de junio.

Florentino cree que Mourinho "se está suicidando" con las decisiones y las declaraciones que ha venido manteniendo esta temporada: el caso Ramos, la guerra contra Toril, el pulso con el Bernabéu...

Divorcio entre Florentino y Mourinho.

fuente

http://www.marca.com/2012/12/03/futbol/equipos/real_madrid/1354496585.html

4
KinachO

Soy madridista, y doy gracias a Dios de que este impresentable se largue ya del RM porque su manera de ser, de actuar y de hablar lo único que hace es dejar al club mal a cada palabra que dice.

Lo dicho, YA ERA HORA.

PD: Me avergüenza mucho estos últimos años del RM con este hombre al mando, haciéndo de capo como si fuera él el que ha creado el sentimiento madridista. ¿Pero tú quien cojones te crees que eres? YO YA ESTABA AQUI ANTES QUE TU, vete a tu premier a que te la coman. Aquí yo no te quiero.

71 15 respuestas
maw1

Con la liga perdida y la más q probable eliminación en CL sería lo normal, así que en breves tendremos portadas de "el Madrid se interesa por Wenger/Low/random"

Petterrr

Vino para lo que vino, acabar con la supremacía del Barcelona y lo consiguió ganando una copa y una liga, no tenía otro objetivo, no se quien esperaba otra cosa de él.

1 respuesta
Hardy

Hasta que no lo vea no lo creo.

1
Kb

suena michel? xD

soltar estas cosas tan pronto... no se, por un lado me alegraria que este tipo se marchara de la liga española

por otro lado me gustaria que siguiera solo por dejar en ridiculo a marca una vez mas

1 respuesta
Aegar

#2 Meh te ha faltado firmar con un visca Barça 3/10

Dudo mucho que se vaya si no gana la champions.

B

Eskorbuto - Historia triste

DarthVader

La noticia que he publicado con más gusto.

Se me ha puesto dura y todo

1 respuesta
Y

O le han puesto mucha pasta los jeques(City, PSG) encima de la mesa o no creo que se pire, en el Madrid ha hecho todo lo que ha querido en cada momento nose porque va a querer marcharse........

Y que lo eche Flo, después de darle tanto poder como le ha dado seria reconocer un error propio, cosa a la que no están muy acostumbrados los presidentes de equipos de futbol

1 respuesta
Petterrr

#10 Tito Flo es más de dimitir en mitad de temporada cuando ve que el barco se hunde...

1 respuesta
C

#1 Perfecto.

No se le echará de menos. El Real Madrid está por encima de él.

1 Copa y 1 Liga y dos semis de Champions cayendo de forma bochornosa (jugando a lo cagón en el Bernabéu contra Barsa y Bayern). Nada remarcable por aquí.

Y para colmo hemos perdido el respeto que alguna vez se le tuvo al Real Madrid en Europa y España por culpa de su boca de chancla.

Que pase el siguiente.

3 2 respuestas
KinachO

#12 Pochetino incoming. Una pena que Benitez haya fichado hace poco...

C

A mi esta imagen este finde me dio vergüenza ajena:

#6 Poner a Michel sería como decir "mira, queremos imitar al Barsa con lo de Guardiola". Nunca funcionaría. Son dos personas muy distintas y dos equipos muy distintos.

4
joseph-

No me lo creo.

DarthVader

Y CR va detrás, ya lo veréis.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

Por lo menos se ve que hay algunos madridistas que no están infectados por el mourinhismo, algo es algo...

1 1 respuesta
Y

#11 Si, pero sabes que hasta que no adjudique la ampliación del Bernabeu a alguna de sus empresas no se va a ir......

1
FreshWind

Emery al Madrid, no se hable más

Elektro

#18 Desde luego. Y entre los que no están infectados los hay con dos dedos de frente y sin ellos.

Lamentablemente, en este thread casi todos son de los segundos.

Indigo

¿Pero no era este tío el autor de la décima?

Por lo demás..

Sonos

Para los que desean su marcha, yo no cantaría victoria aún. Por un lado, si se va Mou, es probable que se lleve a CR u otros amigotes, eso no creo que sea bueno. Por otro, el persigue la CL a toda costa. Si la gana, se irá like a boss, pero si no lo consigue, se irá igualmente? sin ganar nada? veremos, ahora que tiene pinta que los jugadores están con el, parece más un empujón de moral para que los jugadores sepan/crean que se va a ir y darle la CL que tanto desea.

2 respuestas
B

#23 los jugadores están con el ajajja que grande joder.

1 respuesta
sonic_2005

#2 Te faltó el Visca barça al final :S

bicho0

biennnnnnnnnn que se vayaaaaaaa!!! puto chulo , una persona asi no trae nada bueno a un club

goteNN

Hoy los culés estamos de luto.. Espero que no sea cierto, me gusta Mou para el madrid, ojala se quede para siempre xD

2 1 respuesta
Sonos

#24 It´s something!

KinachO

#23 Cristiano Ronaldo, otro que no echaría de menos su pérdida.

Que si que es muy bueno y nos ha dado mucho, pero no aguanto su actitud, no aguanto que no presione, que no juegue en equipo, que se crea el puto dios del universo.

Si se va Mou que se lo lleve con él.

1 2 respuestas
B

Cuanto tardaran en aparecer los de la banda del patio y hools de salón a criticar a los que no están con Mou y llamarlos piperos?

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • DarthVader
  • Fdkn
  • Ulmo