Mourinho no seguirá la próxima temporada

B

http://www.marca.com/2012/12/16/futbol/equipos/real_madrid/1355691057.html?a=ad5704e8324c4dab41fc92192b49db03&t=1355739521

Eys, pero están todos con el!!!! no intentan evitar que salga a la luz la gran pitada que le iba a caer....

2 respuestas
elderaine

#421 #megafoniato

Shitenno

Que vuelva Raul y Guti... Sin ellos el Madrid no es lo mismo

Enkripted

#421 Como a veces sale 20 minutos antes y cosas así, supongo que se confundirian.

8 días después
PocketAces

Florentino no puede echar a Mou porque si lo hiciera perdería credibilidad y respeto ante todo el mundoz

Recordemos que fue él, el que trajo al portugués.

1 respuesta
lxn_

Mourinho, más cerca de la renovación tras recibir el MVAward a mellor entrenador do mundo.

S

#425 Claro, por eso trajo a Pellegrini y le tiró el primer año.

PocketAces

La misma repercusión tendría echar a un Don Nadie que al mejor entrenador de la megahistoria del fútbol universal galáctico del 5º Ozono.

1 respuesta
S

#428 Pues entonces di que no lo puede echar por ser el mejor (aunque lo digas irónicamente) y no "porque lo trajo él", porque lo de Pellegrini ya demuestra que ese no es el motivo.

PocketAces

No me has entendido...

28 días después
AdriSpawN

Le acaban de echar :S

S

ajá

lxn_

Aprovechando la ocasión, ¿creéis que dimitirá en caso de que Marca demostrase que esas informaciones eran ciertas?

2 respuestas
S

#433 La misma validez tiene un medio que otro no?

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/luque-mourinho-se-hubiera-ido-si-portada-marca-fuera-verdad-20130125

Meiven

#433

Esto es España, aquí no dimite ni dios

Ulmo
Reflexiones de Relaño sobre la cena

La verdad es q algo de razón tiene, es raro q este tipo de "cenas" se hagan a espaldas del entrenador.

#437 Eso es exactamente lo q dice Relaño (entre otras cosas), q si se monta esa cena sin Mou, es evidente q es pq se va a hablar de él.

Meiven

Quién sabe. Quizás sea para que los dos capitanes hablen tranquilamente con el presidente en una relajada cena, para que les cuente cómo ven al equipo, qué piensan del entrenador, etc., sin que se sientan cohibidos o coaccionados por la presencia de éste.

1 respuesta
Fdkn

Newsflash: El entrenador no negocia las primas de los jugadores.

Aprenda algo nuevo con Ulmo cada día.

1 respuesta
Ulmo

#438 Tampoco regatea unos chupitos gratis tras una copiosa cena, ahora ya todo encaja.

Q bien os va cuando os interesa decir q es simplemente el entrenador y cuando no q es como en la liga inglesa entrenador+gestor del área deportiva.

1 respuesta
Fdkn

#439 Una reunion que se hace todos los años y a la que no va el entrenador, ¿por qué es diferente este año? Porque tu quieres pensar que lo es. Tu y el seboso de Rebaño que vive de manipular mentes debiles como la tuya

1 respuesta
Ulmo

#440 Sí, nunca hago mi crítica deportiva sin leer q opina Relaño, de hecho soy admirador suyo y llevo su nombre tatuado en la nalga, ya sabes, como ambos somos antimadridistas según esa extraña definición q os habeis inventado los pijameros desde q Mou aterrizó en Madrid...

1 respuesta
Fdkn

#441 >Prisa

Madridismo

Pick one.

Cuando supeditas tu linea editorial a los intereses de tu empresa dejas de contar como madridista y pasas a ser otro Diego Torres con 50 kilos más.

GrimMcSlam

Sí no notáis lo parcial que se está siendo con el RM en la prensa por parte de ciertos "periodistas" lo mismo es que tenéis lo justo para pasar el día.

No he visto nada más descarado en mi vida.

1 respuesta
Ulmo

#443 La prensa es parcial para lo bueno y para lo malo. Por ejemplo me parecen increiblemente parciales a la hora de echarle mierda a Mou de la misma forma q me parecen enormemente parciales a la hora de proteger a Casillas, hacerle felaciones a CR y sorprendentemente exculpar a Flo de todo lo q está sucediendo.

Pero dentro de esa parcialidad entiendo en parte pq a Mou se le tira mierda (15 puntos + partidos lamentables), pq a Casillas se le protege y pq a CR se le hacen felaciones.

Respecto a lo de q Flo sea inmune a todo no tengo explicación.

1 respuesta
Meiven

#444

Por cosas como estas es casi inmune: http://www.fichajes.com/otro-campeonato/top-10-de-los-clubes-mas-ricos-del-mundo_53648, luego que va remodelar el estadio otra vez, ponerle techo, centro comercial...

Que los éxitos deportivos no siempre le acompañan es cierto (va por rachas y ya os tocará sufrirlas de nuevo), pero al menos, está dejando un legado en el plano económico y de infraestructuras que ningún otro hizo.

Además, es una persona muy muy discreta que casi no sale en los medios, salvo para decir lo justo y eso también ayuda a que no se le tenga en el punto de mira constántemente por sus comentarios.

1 respuesta
Ulmo

#445 ¿Y eso solo sucedía con Florentino? Lo del volumen de negocio me refiero. Pq lo de remodelar el estadio no lo veo como un punto a destacar de su gestión, pq de serlo estaríamos remodelando estadios en cada candidatura.

Y por ejemplo nadie dice nada de que en la remodelación muy posiblemente se autoadjudique las obras.

Y eso del legado económico tambien lo cuestiono altamente, entre la remodelación del estadio, el megapréstamo a Bankia para los 300 millones en fichajes q se dejó el primer año, etc, etc, me gustaría ver el dinero en la caja q deja realmente al final.

1 respuesta
Meiven

#446

Cuando llegó Florentino por primera vez a la presidencia, todos sabemos del pelotazo que dio en La Castellana y como saneo las cuentas del club y empezó a llevar el club, no sólo como una institución deportiva, sino empresarial.

En cuanto al Bernabéu, las mejoras dadas durante su mandato son más que evidentes si las comparamos antes de que él estuviera. Es un punto muy a destacar y más con lo que va a venir con las obras. Hoy en día, el estadio es un activo más del club que genera mucha pasta a parte de las entradas y que se espera que cuando esté el centro comercial+hotel, genere unos beneficios por encima de los 30 millones (ellos ponían 100 pero me parece exagerado).

Si no, mira el Camp Nou. Tanto tiempo sin hacerle mejoras, y se están pensando si tirarlo y hacer uno nuevo o remoderlarlo (y esa decisión está para el 2016 si no recuerdo mal) ¿Cuánto costará la broma al Barça?

Sobre autoadjudicarse las obras, creo que no se las puede asignar porque va en contra de los estatutos

Para acabar, también me gustaría saber lo que hay en caja...XD

1 respuesta
Ulmo

#447 Yo no digo q no haya podido hacer las cosas mejor o peor, solo comenta la impunidad q posee frente a esos medios de comunicación a los q tanto se critica.

Bastante mejor me pareció la gestión de Laporta con títulos deportivos, las mismas maniobras fraudulentas de recalificación de terrenos y tambien de la mano de un proyecto de remodelación del estadio, y sinembargo no gozó de la inmunidad q sí goza Flo.

Se critica a los medios pq se ceban demasiado con Mou, pero a su vez tambien sobreprotegen a otros.

1 respuesta
Meiven

#448

Laporta no era una persona que precisamente se mantenía margen. Le gustaba más un micro que a un tonto un lápiz.

GrimMcSlam

A Florentino no hay nada q reprocharle.

Es el mejor presidente q podemos tener.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • DarthVader
  • Fdkn
  • Ulmo