¿Mourinho ó Valdano?

M

Hombre claro y lo de fin de ciclo el primero que lo dijo fue JM, no un tal frances forofo del Madrid. Me descojono.

Enkripted

ay mou, no sabías donde te metías, eh

3
S

Menuda suerte tiene Florentino. Está hundiendo el Madrid (otra vez) y los palos se van casi todos para Valdano y alguno para Mourinho.

Mientras los madridistas sigáis sin daros cuenta de lo que hace vuestro presidente en Barcelona seguiremos fortándonos las manos.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Mourinho: "La estructura del club no es acorde a su dimensión"

2 respuestas
M

Otra pullita mas.

Que esto no pare, no pare, no! Que esto no pare! (8)

melonzuelo

#123 La suerte que tiene Florentino es que en la calle se le quiere mucho o se le quiere mucho, yo por lo menos no lo soporto, aparte de que no tiene ni puta idea de futbol.

W

No conocía este hilo, traslado aquí mi comentario:

< ¿Nadie ha comentado la entrevista de Mourinho en 'O Jogo'?

Porque aquí no sale a la rueda de prensa, pero ahí sí que ha hablado.

En portada: "Polemico yo? El mundo es hipócrita" "El Real Madrid no está estructurado para la dimensión que tiene" "Tengo que volver a Inglaterra" "Ganar el campeonato con el Porto es fácil" "Pinto da Costa era el presidente perfecto" >

DarthVader

#120 xDDDDDDDDD no puedes estar hablando en serio!

Lo abro 1º porq tengo tanto derecho al ser seguidor y NO forofo, pues soy el primer y de los pocos barcelonistas que ensalzo y reconozco las victorias del madrid, cuando juega bien etc. y 2º porq es un tema de actualidad y como no vivimos en dictadura puedo opinar libremente aunque no sea del madrid, de un tema del madrid, y abrir un thread lo mismo, será posible!

Y respecto a tu tésis barata del buscador de google decirte que los males del barça son las alegrias del madrid y al inrevés, sino repásate la historia un poquito. Y lo de últimamente el barça juega bien y tal... en fin, ese ultimamente ya son más de 20 años (con un altibajo serio únicamente).

Anda que... ya sé porq opinas poco hijo...

PD: por último decirte que abriendo este tema he dado en la puta diana :)

1 1 respuesta
Hardy

#124 No va a parar hasta que vea a Valdano en la calle o qué? xD

Drl8

#124

Más a mi favor, viene y sin demostrar nada deportivamente ya esta asi, si gana algo será insoportable, no se le puede permitir que vaya contra el club, ya esta mal que se meta con entrenadores, clubs y arbitros, pero contra el propio madrid eso es inaceptable...

edit:

Me refiero a otro tipo de empatía, a un empatía funcional que tiene que existir, para el éxito de un gran empresa, un gran club, a todos los niveles del mundo empresarial.

va a venir mourinho a decirle a florentino como tiene que ser la estructura de una empresa, desde luego que sentido del humor...

MoHEmperador

Valdano es el càncer del Real Madrid desde hace muuucho tiempo

NdY78

#128 Yo no he dicho que no puedas abrirlo. Digo que es de estúpidos abrir un tema así siendo forofo barcelonista y esperar aplausos por parte de los madridistas. Porque el hecho de que no escriba en el foro, no significa que no lea y llevo muchos años leyéndote comentarios y sí, eres forofo. Es difícil darse cuenta uno mismo de que lo es porque se considera peyorativo, pero es así.

En lo de ultimamente es simplemente un término ambiguo. No engloba ningún periodo de tiempo concreto. No voy a entrar en esa discusión porque me aburren, motivo por el cual no suelo escribir en el foro de deportes.

Y por último "al inrevés" no está bien escrito ni en catalán macho xDDDDD

1 respuesta
DarthVader

#132 me alegra saber que tengo un club de fans que me leen a diario me analizan y años después opinan según sus teorías xD

En fin, vuelve por donde has venido :)

Y sí, en catalán "l'inrevés" existe. Try again

#134 pero chatoo que pareces nuevo, no podemos escribir en otra lengua que no sea castellano, y menos catalán dios me libre!

Eres de los que se lleva la cacerola al huerto con tal de tener razón eh?! a mi no me líes, búscate a otro xD

Y dices que si que puedo abrirlo pero más atrás dices : pero no lo tienes que abrir tú,

Aclárate y no desvíes los temas con la ortografía... un recurso de MV de hace 4 o 5 años, pero que hoy, ya no cuela.

#134 eh tio vete a darle la chapa a otro xD que pesao colega. Encima que no lleva razón me come el tarro. Qué pesao. Vete con tu libro de la RAE a una KDD de gafas de culo de vaso y a mi dejame en paz XDDD :o_o: :o_o: :o_o:

1 respuesta
NdY78

Existe "a l'inrevés", no "al inrevés" xDDD

Y te leo tanto como al resto, ni más ni menos xD

#133 Eres tú el que se lía con la ortografía, yo creo que está bastante claro que no lo has escrito bien ni en catalán ni en castellano. El resto del post no iba sobre ortografía, pero leer "al inrevés" en un texto en castellano me ha hecho partirme el ojal pero sin acritud xD

Y ese "no lo tienes que abrir tú" en ningún caso es un imperativo, pues no tengo ninguna autoridad aquí. Ambos lo sabemos. Es como si te digo "no te puedes poner una camiseta del Madrid en el Camp Nou". Obviamente yo no soy quien para decirte lo que has de hacer, pero luego no te quejes si te llueven cabezas de cerdo o botellas de vodka xD

1 respuesta
V3dd3r

#113 y Maradona dio mucho a Argentina como jugador y como entrenador la llevo a uno de los mayores ridiculos de su historia con una lista de jugadores que ya quisiera el 99% de las selecciones del mundo.

Como director deportivo o lo que sea, porque ni yo se lo que es en realidad, no hace nada de nada. Es inutil hasta decir basta y cuando en su primera etapa si que fue director deportivo, demostro no ser otra cosa que un titere de Florentino el cual hizo un equipo a base de caprichos cuya cara para recibir ostias era la suya. Un tio que tiene esa mierda de dignidad, dice mucho de el. Si su proyecto era con Pellegrini, no se que pollas hace en el Real Madrid aguantando a un tio que no tragaba desde el primer dia el cual lo deja a la altura del betun cada vez que habla y el vendebiblias su polla, tan feliz. Asco de tio en serio.

ZaGo

Valdano: "Si hay que dar más distancia a Mou para que esté cómodo, se le da

Jorge Valdano habló a la conclusión del Sevilla-Real Madrid ante las cámaras de Canal Plus para analizar la polémica relación que mantiene con Mourinho. "Si hay que tomar un poco más de distancia para que se sienta más comodo se le da. De lo que se trata es que haga su trabajo con entera libertad. El madridismo no quiere situaciones incómodas", afirmó.

El técnico portugués había afirmado que con Valdano no hablaba, sólo con Florentino y José Angel Sánchez, algo que también entro a valorar Valdano. "Dice que tiene una interlocucion más fácil con Florentino y me parece natural. Lo aceptamos y él tiene que sentir autonomía. Subyace un gran deseo de tener una gran independencia para que esté cómodo y nos ayude a ser más competitivo. Los enemigos son los adversarios, y es hay donde tenemos que concentrar todos la energia", dijo.

El director general del Real Madrid también valoró la llegada de Adebayor al conjunto blanco. "Era un objetivo desde que supimos el diagnóstico de Higuaín, nos hemos demorado algo pero viene al final un jugador del gusto del entrenador. Lo que es importante es no crear mas tensión de la que hay, y en segundo lugar ver de que manera el entrenador se encuentra cómodo", aseguró.

Sobre el gol fantasma de Luis Fabiano, Valdano también fue claro. "Si hay dudas no es. Según la cámara con que se mire o la camiseta que se tenga todo influye. Yo digo que un gol no admite dudas. Tuvimos posibilidades de liquidar la eliminatoria, el resultado es justo, fue un partido muy serio. Supimos jugar con ese gol a favor. Conviene mantenerse tranquilos y expectantes, aunque con nuestra gente tendremos muchas posibilidades.

Por último, lamentó la agresión a Casillas desde la grada al final del partido. "Es un hecho lamentable, la responsabilidad es de una persona, no de la afición. Esa mancha es un hecho lamentable, no debe repetirse", comentó.

Parece que se cierra el tema al menos por un tiempo.

GrimMcSlam

Bajada de pantalones xD.

Sabe q Mourinho tiene la sartén por el mango.

TazzMaTazz

Yo sinceramente pienso (como han dicho mas atras) que los titulos daran la razon a uno u otro. Si el Madrid a final de temporada gana algun titulo seguramente Valdano sea el que deje el club, al fin y al cabo su labor la puede hacer "cualquiera". Pero si a final de temporada no se ha ganado nada y Mourinho sigue con su pataletas de no salir a rueda de prensa, de hacer declaraciones que no debe y demas lindeces, posiblemente Florentino pierda su paciencia y lo largue.

Y si analizamos las opciones que tiene el Madrid para lograr titulos, veo dificil que se llegue a conseguir. En Liga el Barça esta modo apisonadora y tiene toda la pinta de que este equipo aun tiene cuerda para ganar 2 o 3 ligas mas. En Copa quizas es donde mas opciones hay, ya que a un partido puede pasar cualquier cosa, pero como el Barça tenga su dia (cosa muy probable) veo otra manita y nueva humillacion. Y la Champions la veo muy dificil (incluso para el Barça) ya que para ganarla aparte de ser muy bueno, necesitas tener mucha suerte.

Asi que mi apuesta es que si Valdano aguanta hasta Marzo, Mourinho sera el que haga las maletas.

1 respuesta
Xoid

Mou >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Valdano.

El Valdano este, es un puto chupasanges. No hace nada, no sirve para nada, y lo poco que hace lo hace mal. Ya en su anterior etapa fue el culpable del declibe del Madrid, y en esta nueva andadura ya me esta tocando los cojones.

Masackre

#138 Pues yo creo q Mourinho tiene para un par de años en el madrid, aun si no consiguen ningun titulo, que van a seguir con la tonica de traer a otro entrenador y que valdano no le deje trabajar tranquilo?
Al madrid es lo que le queda, Mou, y como minimo tienen q dejarle 2 o 3 años.

pd: Mou>>vendebiblias

Darkwolf

A mí me da la sensación, del que va a coger la puerta es Mou. Eso sí, si esto es así, ojito a la rajada que nos puede pegar special one, porque será recordada en la historia del madridismo durante siglos.

Drl8

todavia estais con mou??? que ascazo me da enserio cada vez más, no gana nada y solo hace pegar rajadas, tanto dar la coña y le han fichado a ozil a di maria a carvaho a khedira, ahora a adebayor..no era el mejor porque gano con el oporto y con el inter con equipo de matados y de viejos? y ahora que pasa? le fichan todo y el madrid no juega una mierda, ha tirado la liga en enero y encima rajadas todas las semanas contra el propio club... como decia valdano > mou y hoy más que nunca.

2 2 respuestas
torkaland

mou sin dudarlo.Es provocativo, busca la discusion a los rivales y encima elimino barcelona en semifinales.

GaN2

#142 pero vamos a ver, como que ha tirado la liga en Enero? El que va primero es el mejor equipo que ha pasado por Europa desde hace muuuuuuuchos años, el Madrid con 2 partidos perdidos y 2 empatados cualquier otro año estaría primero indiscutiblemente, lo único que este año se ha encontrado con el mejor Barcelona desde hace mucho tiempo. Para mi eso no es tirar la liga, es que simplemente el otro es mejor y punto.

Además, me estás comparando un equipo en el que los jugadores se conocen a la perfección, han jugado juntos mucho tiempo y eso se nota con un equipos que es el primer año, PRIMER AÑO. ¿Que coño pretendes conseguir el primer año? Da gracias que estás en semifinales de Copa, todavía vivo en Europa y segundo en liga. Lo que le hace falta al madridismo es paciencia, porque eso de quemar entrenadores y jugadores cada año es la mayor gilipollez del mundo.

1 respuesta
VipeR_CS

#142 "no gana nada".

Claro, es que ahora tiene que ganar los títulos a mitad de temporada para ser más chulo que nadie. ¿Esperar al final? Eso es de atrapados. Si eres adivino y puedes ver el futuro entonces ya no digo nada.

Y en partidos 2 derrotas en lo que va de temporada. Lo que ocurre es que tiene la mala suerte de que el barsa está intratable, pero que un equipo lo haga mejor no quiere decir que tú no lo estés haciendo MUY bien. Recordemos que es su primer año.

Li0nheart

#144 y xq no pensasteis eso con Pellegrini?

Lo echasteis por rotar en copa?

1 comentario moderado
inter

#120 Quizás dentro de todas las búsquedas antimadridistas en google están las que se añaden no solo del barcelona si no de todos los equipos de fútbol de España por comentarios sobrados de prepotencia, arrogancia y chulería como el tuyo.

1 1 respuesta
Enkripted

El Madrid lleva empezando un nuevo equipo cada temporada durante cuanto?.... 3, 4 años?

Y cada inicio de temporada la misma cantinela: "Es que es el primer año, todavía no se conocen los jugadores, les falta compenetración, pero el año que viene el equipo ya estará rodado".

Luego acaba la temporada en blanco, se buscan culpables y el primero en caer es el entrenador, luego caen los 3 o 4 jugadores mantas y a volver a empezar.

Gracias Florentino, por ser tan inepto, todo el Barcelonismo está contigo.

3
C

Acojonante lo de los madridistas, entre los que me incluyo. Acojonante.

Nos hemos vuelto locos o qué.

Hagamos cuentas y analicemos cuál es el verdadero mal que nos atañe.

En Liga: 3 partidos empatados, 2 perdidos. Normalmente, en cualquier liga del mundo (incluída la nuestra en épocas normales) ésto son puntos de Lider indiscutible.

En Copa: En Semis a un paso de la gran final.

En Champions: Lideres de grupo, dando buenas sensaciones de juego y contra un rival en octavos "teóricamente" asequible.

Problema? Es sencillo: F.C. Barcelona.

Ahora maticemos lo anteriormente dicho:

En Liga: Números de lider.. pero no lo somos porque nos topamos con el mejor Barsa de la historia y uno de los mejores equipos de la historia de este deporte, junto al Brasil de Pelé, el Madrid de DiStefano, el Milan de Sacci o la Naranja Mecánica.
El Real Madrid es símplemente un MUY BUEN equipo, quizá de los 3 mejores del mundo, al que el agravio comparativo con el F.C. Barcelona lo está matando.

En Copa: Muy bien, casi en la final.... si. Casi en una final que se jugaría contra el F.C. Barcelona, Dios indiscutible del fútbol moderno actual. Es una final perdida de antemano (y a ver sin no nos cae manita de nuevo). Lo que normalmente sería alegría y algarabía general por estar casi en una final se traduce en pesimismo y MIEDO por saber quién es el rival de esa final.

En Champions: 2 factores que llevan al pesimismo madridista: el rival, aunque asequible, nos ha dejado fuera en octavos demasiada veces ya. Fantasmas everywhere. Y el Barcelona sigue vivo en Champions, y a día de hoy el Madrid no aspira a ganar absolutamente ningún trofeo en el que participe el Barcelona. Ningún equipo aspira, dicho sea de paso.

Así pues, cual es el problema del Madridismo? Pues el hecho de saber que hay un equipo participando en sus competiciones tan absoluamente superior al resto que eres consciente de que no aspiras a absolutamente nada, por muy bien que lo estés haciendo en dichas competiciones.
Porque no nos engañemos... no estamos tan mal, "al loro", que diría el expresidente azulgrana. Realmente es que NO ESTAMOS TAN MAL. Sólo hemos tenido la "mala fortuna" de coincidir en el tiempo y en nuestras competiciones con uno de los 5 mejores equipos de la hitoria.
Eso es todo. Pero vaya todo.

13 4 respuestas

Usuarios habituales