¿Mourinho ó Valdano?

alepe

Con Pellegrini al mando con los fichajes de este año ¿cómo creeis que iria el Madrid?

2 respuestas
Elektro

#181 más o menos igual, aunque no tengo tan claro que hubieramos sacado adelante la eliminatoria vs Atletico de Madrid o hubieramos traído buen resultado de Sevilla.

B

#179 Eso no va a pasar en la vida, la cague de lleno o no. Muy personaje tiene que ser el próximo hipotético entrenador del Madrid como para que la prensa deje de hablarle de usted, y con apelativos cariñosos. ¿Has visto que le haya quitado la portada a CR7 alguien en los últimos años? Sí, cuando el barça gana un título... Y mourinho, o Don José, o Mou. Es triste pero es lo que hay. Ya podría hundir al equipo (no lo está haciendo, aunque podría rotar, largar a Pepe y subir canteranos en mi opinión) que mientras siga vendiendo periódicos como churros con sus titulares la prensa no va a pedir su cabeza en la vida, y por tanto no se va a ir.

Enccel

#181 yo creo que le hubiera ido bien,si se hubiesen quedado robben y sneijder que era lo que el queria en todo momento..

GrimMcSlam

Q excusa más lamentable la q ha puesto Mourinho, la verdad.

Scavenger19

El Real Madrid esta haciendo una campaña fenomenal. Se han jugado 34 partidos y este es el balance: 29 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Son NUMERAZOS. Eso si, las sensaciones que hay actualmente no son buenas por el poco descanso de muchos jugadores. Veremos como sigue la temporada pero de momento se ha superado la temporada pasada en Liga, se esta en semifinales de Copa del Rey (el año pasado eliminados en dieciseisavos) con marcador a favor para la final y en Champions se ha sido mas solventes que la temporada pasada. Veremos a ver en Octavos.

El Real Madrid, hasta el momento, esta haciendo una campaña estratosferica. Otra cosa bien diferente es que este eclipasada por un Barça que roza la perfeccion.

1 respuesta
GrimMcSlam

#186 Q opinas de lo q ha hecho con PL y Gago? xD.

Ayer estabas indignado jejeje.

1 respuesta
N

A Mou no lo trajeron para hacer numerazos, cosa que ya hicieron otros entrenadores, sino para ganar al Barcelona y ya esta a 7 puntos.

1 respuesta
Scavenger19

#187 Pues que me parece bien que si 2 compañeros "se pelean" tengan castigo. Eso si, si lo llegan a hacer Cristiano y Arbeloa verias como no pasaba nada "un lance del juego".

Ambos son gente de Valdano, asi que cuanto mas lejos esten mas contento esta Mou y si, aun encima, se lo ponen a huevo...

#188 ¿Pero que ganar al Barcelona? Curiosamente los unicos que dicen que se le trajo para ganar al barcelona sois cules. A Mou se le trajo para ganar titulos. De momento en Liga se esta lejos haciendo una grandisima temporada, en copa a las puertas de una Final y en Champions empiezan ahora las eliminatorias.

GrimMcSlam

Gente de Valdano??? Q yo sepa a PL le ficharon este año...

B

¿Por que dices que Gago es gente de Valdano, si lo ficho Mijatovic?

Si a Gago no lo empapelo Valdano por que intento venderlo fuera de plazo de fichajes.

Que curioso, desde Argentina se critica que Valdano le hace la vida imposible a los argentinos y aqui son los protegidos xD

1 respuesta
Scavenger19

Pero lo ficho Valdano. No era una peticion de Mourinho como con Di Maria, Ozil, Khedira o Carvalho. Fue un fichaje que puso sobre la mesa Valdano y que Mourinho simplemente dio el visto bueno.

#191 Joder, pues aqui varias veces se ha hablado de que si Gago no se ha ido del Real Madrid ha sido porque era el "protegido" de Valdano. Varias veces se ha dicho en los medios xD

B

Valdano conforme vino intento ya empapelar a Gago , y al año siguiente otra vez por menos dinero aun.

Los medios pueden decir misa, Gago esta ahi por que intentaron venderlo fuera de plazo y acabo siendo titular con Pellegrini por delante de Granero y Lass, no por que tenga amiguismos.

Gago, el protegido de Valdano, iba para ser titular despues de la pretemporada que hizo, y se lesiono. Dudo que vayan por ahi los palos.

Scavenger19

Pues bueno, eso no lo sabia yo ni lo vi en ningun lado. Yo siempre he escuchado que Gago era el "protegido" de Valdano.....xD

B

A Gago le dio un ataque de impotencia tras un intento de venta ruinoso por parte de Valdano que intento transferirlo horas despues del cierre del mercado, por uqe sabia que eso iba a arruinar sus posibilidades de disputar el Mundial.

La gente le pone muchas pegatinas a los jugadores que cuesta mucho quitarlas. Pero vamos, que Valdano no ha hecho demasiado bien a los argentinos del Madrid no es una sorpresa. Bueno si ha hecho bien, fichar a Benzema para que todo el mundo se de cuenta de que Higuain es indispensable.

Enccel

Mou siempre ha dicho que gago le gustaba es mas,estoy seguro de que si no se lesiona el acompañante de x.alonso hubiese sido gago la mayoria de partidos , si no recuerdo mal empezo el siendo titular

lo de gago el protegido de valdadno lo dicen porque son argentinos y no tiene sentido xD , si una de las pocas cosas con sentido que ha dicho maradona fue esa que valdano no apoyaba a sus compatriotas no a higuain ni a gago y es verdad y segun tengo entendido tb quiere librarse de garay o eso ponia el otro dia el ole

kaza

Yo voy con Mou a muerte y me da igual que no se gane nada, creo que es hora de continuar con un proyecto unos años, desde luego cambiando de entrenador todos los años no se va a ninguna parte.

Valdano yo aun nose que pinta en el club, para fichar a Llorente o hacer ofertas absurdas por Cesc, sirve mi sobrino de 8 años.

Valdano y Pardeza a la puta calle ya.

3 meses después
DarthVader

Podemos observar que abrir el thread no fue ninguna manera de meter mierda.

Usuarios habituales