Mourinho 'pica' al rival

p1wa

Al marcar el Chelsea el 2 gol ante el West Bromwich, Mourinho fue casi al banquillo rival a celebrarlo histericamente, tubieron que intervenir el 4arbitro etc, porque el rival estaba demasiado cabreado por la actitud del tecnico del Chelsea.
Quien lo aya visto en las noticias, lo sabra mejor ^.
¿Que opinais de esta actitud de Mourinho?
Para mi es el <B>PUTO AMO[/b]

RaYMaN

Mourinho se parece a uno de mi pueblo, lo llevo diciendo desde que era 2º entrenador en el Barça

DeiMurD_

Para mí es un picado de la vida.

n00thinG

para mi es un PUTO TONTO

Skuilo

a mi me encanta el espectaculo ke da, el futbol de amigos aburre, los piques dan la emocion

B

simplemente es un PAYASO y un maleducado

Z

a mi me parece un lloron... me gustaria ver ke pasa si el entrenador del barça le hace eso, seguro ke dice ke era un complot barça-uefa-bin laden y ke debio ser expulsado y darle la victoria a el

loluZ

Es 1 personaje, le ha molestado mucho que la primera derrota en Stamford brigde desde que él llego al banquillo del chelsea, halla sido por parte del barcelona.

eso es lo que lo ha pikado tanto..

GrimMcSlam

Mourinho más tonto y no nace...

speciaL

#9 xDDDDD

Un rival de la categoría del Bromwich no es para menos, menudo subnormal de entrenador.

Sh1n0d4

Que se ria del West Bromcich, nosotros nos reiremos de él el martes, sorry m0u. j3j3

Sólo sabe picar a los demàs, eso si, cuando pierde, se pone a llorar como un puto llorón.

Y recuerda que ... el mar siempre te devuelve el golpe!

GrimMcSlam

Si yo fuera vosotros empezaría a hablar el martes después del partido. No os vaya a pasar como el año pasado :(

Salu2^^

speciaL

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_148403_CAS.jpg

vaya cara pone el otro xD

C

Subnormal.

FreemAN-

el puto amo.

PLeaSuReMaN

payaso y subnormal se quedan cortos para calificar a este personaje

L

Como ganen al Barça lo que se va a reir...

J

es un imbecil , un impresentable, solo se acuerda de lo que quiere... tiene huevos a hablar de complot dejando el campo como lo dejó el, aproposito... y no se acuerda del empujon a valdes el año pasado... tampoco quiere ver la entrada a la altura de la rodilla clavando los tacos de del horno a messi (pa haverle roto algo..) y encima boquea, llama niño a messi, se vacila, se mete con la gente, solo sabe ironizar... ESTE TIO ES TONTO. odio a mou.

1-2 CHUPAME LA POYA PORTUGATA DE MIERDA.

ZeroX_r00lz

Tiene el ego mas subido que incluso etoo

Un payaso sin dudas

LiQuiNo

Maurinho el amote

litusrem

#2 xDD

Queremos foto/demo. Debe ser una pasada verle jugar al PES amenazando a los arbitros.

PinK

jajaj el otro poniendo cara de iniciar algo que empieza por la letra "f"

Me declaro a favor de personajes como Mourinho, sino sería todo un poco aburrio...

ScOuT

Mourinho es un hombre modesto

T

#24 Te as dejau el MODE IRONIA ON

Para es un tio de puta madre. Sabe perfectamente k es uno de los mejores entrenadores del mundo i le jode k el Barça lo exara a patadas i k todo el mundo lo considerara un simple traductor. Ahora les esta devolviendo el golpe a todos.

Z

#25 nunca mejor dixo, pedazo golpes ke dan los de su ekipo

C

#19 te olvidas de lo más importante, se ve que los dos penaltis clarísimos que no pitaron a favor del Barça para él no existen.
Es un pobre tontín y punto.

DiSKuN

#25 la mejor ofrma es ganando y ser presentable q ganando y ser un infantil.creo yo

BaYaRd

imbécil

-Sombra-

Él mejor entrenador del mundo.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • l00000lc0
  • PLeaSuReMaN
  • C
  • FreemAN-
  • p1wa
  • GrimMcSlam