Mourinho pierde adeptos en el vestuario

DarthVader

Fuente:

http://www.goal.com/es/news/4194/editoriales/2012/11/26/3556749/mourinho-pierde-adeptos-entre-los-jugadores-del-real-madrid

Las tácticas del mánager son contempladas con recelo por un grupo cada vez más numeroso de futbolistas, que han dejado de creer en unos sistemas excesivamente simplistas

El partido disputado el sábado por la noche en el Benito Villamarín retrotrajo a los futbolistas del Real Madrid a un paisaje agreste cada vez más transitado por el equipo de José Mourinho. Abrazados a la épica, sin más recursos en los estertores del encuentro que lanzar proyectiles tierra-aire desde la defensa buscando el área, donde Sergio Ramos tomó el protagonismo de delantero de emergencia durante los últimos diez minutos.

Esta tipología de partido, cada vez más recurrente en la tercera temporada de Mourinho al frente del Madrid, ejerce un efecto nocivo para el mánager y su libro de estilo. Después de casi treinta meses de trabajo conjunto, cada vez más futbolistas están sorprendidos de los pocos recursos tácticos que tiene Mourinho para afrontar ciertas situaciones que se reproducen con cotidianidad.

El equipo no tiene un plan B, ni un modelo de contingencia más allá del barullo y el empuje. Dos ramalazos nimios para una de las plantillas más caras de la historia del fútbol.

La entrada de Kaká, que de nuevo parecía repudiado, fue interpretada con desconcierto por los futbolistas. Es extraño que Mourinho cambie el sino de un encuentro con sus movimientos, algo en lo que se ha especializado Vicente del Bosque, por ejemplo.

En medio de una de las crisis más pronunciadas de la era Mourinho, el portugués observa hierático el hartazgo de muchos de sus jugadores, y ya sólo encuentra el apoyo en el cónclave portugués. Algunos de sus hombres, que antes confiaban en él, han llegado a la conclusión de que el mánager era el idóneo para liderar la persecución sobre el Barcelona, pero sospechan cada día más que carece de los argumentos para llevar al equipo a otro nivel o a la era de dominancia a la que el equipo se asomaba y que ya ha parecido dejar escapar.


He puesto los párrafos más llamativos, podéis leer el artículo entero en la fuente.

cabron

Lo que es simplista es el análisis.... ni Di Maria ni Ozil ni Kehdira ni Xabi Alonso, ni Cristiano Ronaldo jugaron bien, haces los 3 cambios posibles para sacar jugadores también en esas posiciones (Kaká, Callejón y Modric) y tampoco lo hacen bien, ya me dirás que cambio de sistema vas a a usar para arreglarlo.... que yo sepa fichar en medio de un partido para meter más jugadores en el equipo aún no está permitido.

2
M

Siempre que leo estos títulos en el spy se de donde vienen; oh wait...

Scavenger19

Lo de siempre, pierde el Real Madrid un partido y es algo que no esta permitido por la prensa, asi que alarmismo.

6 2 respuestas
bicho0

el que pierda influye pero esque este tio es tonto, asi de facil, y creo yo que cada dia tienen menos ganas de jugar los jugadores bien, si esta este tio

M

#4 Mas que perder un partido es como y donde lo han perdido, viendo la diferencia que tienen con el primero.

Si no hubieran perdido los puntos en Liga que han perdido aquí no pasaría nada.

Scavenger19

El guion será que se ganará seguramente al Atletico de Madrid. Ahi se empezará a hablar de "¡Conjura Blanca! Los blancos se conjuraron en el vestuario para recortar los 11 puntos". Seguirá con un "¡Union de Vestuario! El vestuario se muestra muy unido y se conjura en la cena navideña". El Real Madrid ganará partidos y "Canguelo! Canguelo!". Quedaran eliminados en Champions/Copa del Rey y "Mourinho ha sido visto en Londres comprando casa y buscando colegio para los hijos". "El Real Madrid tiene oferta firme del PSG por Cristiano". El Real Madrid despues ganará Liga o la Champions y todo volverá a ir a la perfeccion. Que si Real Madrid imparable, el mejor equipo, CR mejor del mundo , blablabla... Vamos, lo de siempre.

6 1 respuesta
GrimMcSlam

Esto es basura.

weeheee

Deberian crear un subforo exclusivo para hablar de Mourinho.

De aqui en adelante se va a decir esto:

''Mourinho solo favorece al clan de los portugueses''

''Mourinho nunca ha hecho jugar al Madrid, llevan sin jugar a nada desde hace tiempo y la Liga que han conseguido fue a base de balonazos''

''Casillas y Ramos estan cansados de el y quieren salvar al club''

''Mourinho si no gana nada esta temporada se ira'' (esta se repetira todas las temporadas hasta que en una de ellas salga)

''Mourinho no ha aportado nada desde que esta en el Madrid, al contrario. Se odia mas aun al Madrid'' (entendemos que en la epoca de los galacticos el Madrid era recibido con flores)

etcetcetc.

En resumidas cuentas, la misma mierda de siempre.

I

Ya está Sport con sus mentiras.

#13

1 respuesta
S

Coño, DarthVader

http://www.marca.com/2012/11/26/futbol/equipos/real_madrid/1353934925.html

1 respuesta
lxn_

¿Pero alguien cree DE VERDAD aún que el vestuario madridista está unido?

1 respuesta
M

#10 Pero si es de la web goal.com xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#12 Si.

1
JMBaDBoY

#7 Pues lo más probable es que después de los partidos de este Sábado el Madrid siga a 11 del Barça xD

DarthVader

#11 coño que? a lo mejor te crees q he escrito de mi puño y letra la noticia xD

La posteo porq en muchos medios se hacen eco de la relación deteriorada de Mou con el club, y con algunos jugadores la plantilla.

Si eso Xabi sale diciendo " No soportamos a Mou pero es lo que hay, nos toca jodernos". Evindentemente NO.

Por cierto:

http://www.marca.com/blogs/tribuna-y-tribuneros/2012/11/26/el-barco-de-mourinho.html

2 respuestas
Scavenger19

Como mola la prensa, parece que viven todos esperando un tropiezo del Real Madrid para...ZAS! Sacar chorrocientos articulos de pacotilla. Despues el Real Madrid volvera a ganar, volveran a no tener nada que contar hasta que...ZAS! otra derrota y otros chorrocientos articulos de pacotilla. Todas las temporadas igual...

Que el vestuario esta dividido llevamos oyendolo desde que Cristiano Ronaldo vino, continuo con la llegada de Mou y el clan de los portugueses y seguirá hasta que Mourinho se vaya. Joder, menos mal que éste equipo esta dividido, porque si no lo llega a estar hace sextetes todas las temporadas. Si han sido capaces de derrotar a uno de los mejores equipos de la historia...¿Que no seria posible? Pienso que nos darian hasta el titulo de la NBA, por miedo a que los jugadores se pasen al Baloncesto y ownee a Lebron & Co.

S

#16 No ves que cuando hay una mala racha y/o un partido perdido siempre sale mierda? El año pasado lo mismo, y el anterior. Más las 2 temporadas anteriores diciendo que Mou se iba. Como lo de Pep con Alves, Piqué y demás.
Y encima tú te lo crees.

GrimMcSlam

Estoy hasta la polla de los subnormales estos.

Con los jugadores y el entrenador a muerte.

blackoN

#4 "pierde un partido" xDDDD. Si el entrenador del Madrid fuera otro, estaría a puntito de ser despedido por la temporada que está haciéndo y se le metería mucha más mierda aún.

GrimMcSlam

Precisamente por esa mierda hemos estado tantos años como hemos estado.

Lo q necesitabamos era estabilidad, un entrenador más años. Este año no hemos tenido NADA de suerte. No hemos merecido perder ninguno de los partidos q hemos perdido salvo el del Sevilla.

1
jGcz

#16 "La prensa de Madrid y su afición apoyan al equipo al cien por cien. Si jugaran en su estadio contra nosotros tendrían una ayuda tremenda de su público, como quedó demostrado en el choque de Liga. Nosotros no tenemos la ayuda de nadie. Estamos solos en este barco, pero solos intentaremos pasar esta eliminatoria y poner a un mayor número de personas en nuestro barco. Perder sería dar de comer a muchos buitres que están esperando cosas malas para nosotros. Si ganamos, sería sacarles de la boca a esos buitres la comida que están esperando"

DarthVader

Pero seamos serios x favor.... Scavenger grim subersive, ;

No notais diferente a Mourinho?

weeheee

Cuando decis lo de ''Con otro entrenador, el Madrid lo hubiera tirado''Que quereis demostrar,¿Que esa es la linea a seguir o que?

Porque tiene delito sacar tal tonteria para tener ¿razon?

Gassius

Pues yo si me lo puedo llegar a creer (que no digo que sea verdad).

Tiene toda la pinta que los ciclos de mourinho en los equipos con cortos porque desgasta mucho. Además creo que tira mucho de "lavados de cerebro", y que todas las quejas y mierdas que suelta (que algunas si que tiene razón) van en busca de hacer ver un "todos están contra nosotros" y que el grupo busque su propia unión frente a ese enemigo invisible que ataca por todos los frentes.

Si esto es así, yo creo que estas cosas deben ser difíciles de mantener en el tiempo, o al menos yo creo que los jugadores se irán cansando de ese ambiente y se empezaran a plantear cosas sobre las excusas y demás.

L

a cambiar de entrenador cada vez qe perdamos un partido

TuR0K_Vva

Otro post donde echan mierda al Madrid con el consentimiento de la moderacion jeje lo peor es que esto no es una noticia ( y este es el subforo de noticia) si no un artículo de OPINION... jeje

1
Sh1n0d4

Si comenzamos a crear threads con opiniones de random persona de inet sobre X tema deportivo ... el foro peta.

Closed.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • weeheee
  • DarthVader
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • Mockba