Mourinho tasa a Terry en unos 75 millones de €

D

El entrenador del campeón inglés Chelsea, José Mourinho, cree que su defensa central, John Terry es el "mejor del mundo". El portugués no duda a la hora de poner precio al jugador, comentando que si algún club quisiera ficharlo debería pagar al menos 75 millones de euros.

"John costaría un mínimo de 75 millones en el mercado, aunque por supuesto, no está a la venta", afirmó Mourinho. Además, el entrenador del Chelsea comentó que si cada diez años la academia del club produjera a un futbolista de las característica de Terry, "el trabajo estaría hecho" y matizó que "es mejor producir calidad que números".

PD: Mourinho in the best! ^^

C

si , claro i ayala vale 7348975305894 € pss ese fuma....

Pontifex

que se lo compre el tato

Tanguiglio

Pues yo diria que los vale...

TaNkEabc

ningun jugador vale q vale

JiMmY

Estoy de acuerdo.

aLeX

Si ese tio, que da patadas a un balón los fines de semana, vale 75 millones de euros, ¿cuanto vale un cirujano que hace transplantes o cualquier otro tipo de operacion?

Me parece una pasada pagar lo que se paga hoy en dia por esos tios que dan patadas a un balón. Terrible. Que vergüenza.

MeLoNCiTo

Alex es lo que vende..

Pontifex

#7 toda la razon, es una aberracion, pero bueno, eso al fin y al cabo es el volumen del mercado, luego como compran tambien a ese nivel, es dinero ficticio, pero lo que cobran los futolistas si que tiene delito, que como tu dices, un cirujano deberia cobrar mucho mas que un futbolista

ReibenN

ya se que suena muy topico pero : porpoco

Koe

(sin entrar a valorar si el precio de los jugadores es extremadamente desorbitado y demas debates con una clara respuesta) los vale

kyle

a Maurinho le gusta dar la nota, terry es un buen central de 24 años, es hoy por hoy de los mejores del mundo y lo único que tiene que de verdad me llama la atención es su capacidad de liderazgo con apenas 24 años, pero 75M ? por favor ...

Koe

kyle, seguridad, liderazgo, gol... posiblemente (casi con total seguridad) el mejor central del mundo por 75M tal y como esta el panorama con lo q a centrales se refiere? no es ninguna locura... si me dijeras centrocampistas... delanteros... que cada año salen 2 o 3 pues todavia, pero centrales...

Pontifex

#13 75 millones te parece bien tal y como esta el mercado?
le parecera bien al tio gilito abramovich, pero en el mercado actual no se lo encasquetas a nadie por 75 millones, a lo mejor al propio abramovich, pero eso no es lo que vale actualmente, el pichichi de la liga española ha costado 25 millones e inflandolo por parte del madrid

Koe

pontifex cuanto quieres q cueste el mejor central del mundo en el club con mas dinero del mundo? esta claro ese precio esta puesto segun el club en el q esta, si terry estuviera en el numancia no costaria ni 10...

B

Yo solo estaria dispuesto a pagar esa cantidad por Zlatan Ibrahimovic que es Dios

Berto

asi es, zlatan dios :D

dezibel

#16 & #17 ·_. (?)

Si un delantero que ha batido esta temporada su registro goleador anotando 15 goles en liga ( + 1 en la copa italiana ) es Dios... Que baje su sombra y lo vea...

( Recordemos que el trabajo de los delanteros es marcar goles, no deleitarnos con regates y demas malabarismos, que para eso ya están los mediocentros, jugadores de banda... )

75 millones de € ! Se le fue la bola, pero los 50 millones si que los vale eeh!

B

#18 a ver...Ibrahimovic no marca mas porque la juve atacando simplemente no tiene a nadie bueno,tiene que hacerlo el solo todo,Ibrahimovic en un equipo con llegada,seria simplemente imparable.Si para ti era bueno el raul de antes que si no era de un rechace o un balon muerto no marcaba felicidades,pero claro en el momento que se termina la coña y como no hay calidad pasa lo que pasa...

Berto

ademas que es mas bien un segundo delantero, y como dijo gravesen es el jugador mas dificil de cubrir con el que se ha enfrentado

-HidrogeN-

Que fiche a Perry. Hacen un duo de oro.

S

batsy el raul de hace años no markaba goles de rechaze o balon muerto

metia unos golazos ke pake

B

#22 No he dicho el Raul de hace años,el Raul de hace años para mi era de los mejores delanteros del mundo,me referia al Raul de la temporada pasada por ejemplo.

S

ok batsy sorry te entendi mal xD

D

#19 JAJAJAJAJAAJAJAJ ni puta idea tio soz. David Trezeguet tiene mucho mas gol que Ibrahimovic ;)

KirK

Entonces Puyol vale minimo 200 M no? enfin........

B

#25 lol Trezeguet p0rp0c0

D

sin gente, mira las estadisticas y callate la boca.

B

#28 A mi me vas a mandar callar? LOL

Mira chaval si no tienes ni puta idea de futbol no es mi problema,si eres un lamer que lo unico que ve de un futbolista es si marca goles o no y partiendo de esa base dice si es bueno o no NO TIENES NI PUTA IDEA DE LA VIDA gL

T

Hay centrales mucho mejores que Terry, como por ejemplo.

Mexes(Roma)
Gabriel Heinze(Manchester United)
Touré(Arsenal)
Kompany(Anderlecht)
Lucio(Bayern Munich)

Usuarios habituales