¿MSN o BBC?

cabron

#57

implying que todos los de este foro tienen 15 años

B

Bale lo veo al United este verano por 50 millones. ¿En algun lado tiene que jugar Rois no?

1 respuesta
M

#62 Rois no , Vietto

LiuM

A ver sí para el final de temporada se ponen todos como motos porque cuando han mejorado unos han empeorado otros.

1 respuesta
SupermaN_CK

#64 Es una pena que muy pocas veces podamos ver a todos a un gran nivel, es una montaña rusa entre los dos equipos siempre.

PalesTina

Individualmente BBC es mejor que MSN pero colectivamente es al reves, aunque esto apesta a oportunismo igual que si se hubiera abierto este hilo hace un par de meses

El mejor momento para hablar de ello es al final de temporada, abrirlo ahora tiene tanta validez como decir que a dia de hoy Barral es el mejor delantero español

3 respuestas
B

#66 ¿Individualmente? Tecnicamente Neymar y Messi estan por encima de CR y Benzema, la tecnica de Bale ya ni la comento, he visto jugadores de 3 regional manejarse mejor en espacios cortos xd

3
vappatixihm

#66 Consideras que individualmente, Cristiano es mejor que Messi, Benzema mejor que Suarez y Bale mejor que Neymar?

1 respuesta
Zero_G

Did someone say Hilo Taberna?

Grise

Ahora mismo Messi & cía están mejor que Ronaldo & cía, dentro de un mes o dos a saber y a lo largo de la temporada hasta ahora, con los datos en la mano, están más o menos igual de bien. Es lo único que se puede debatir objetivamente porque si son mejores unos u otros siempre se va a ver influenciado por quien es tu equipo.

Aidanciyo

Benzemá da pena y eso no se puede discutir.

B

Este es el tipo de hilo que nunca se debe abrir antes de un clasico a no ser que quieras ser el Carcinoma cule, luego esa es tu mejor opcion.

vappatixihm

Que manía con el clásico, un solo partido no va a cambiar la opinión de una persona para decir que tres jugadores son mejores que otros.

1 respuesta
B

#73 si cr7 mete 3, benzema 2 y bale 1, se te va a llenar esto de madridistas con una opinion muy distinta a la tuya.

Este thread es un sin sentido, madridistas te diran bbc y cules msn.

GrimMcSlam

Yo estuve aquí.

PalesTina

#68 CR es mejor que Messi y su reciente Balon de Oro asi lo demuestra, Bale es mejor que Neymar de aqui a Lima, el unico pero esta en lo de Benzema, que si bien ultimamente esta bastante flojo le da para empatar tecnicamente con la sobrevaloracion uruguaya. Es mi opinion, pero creo que esta bastante razonada

xD

1 respuesta
alosrocks

#76 Solo te ha faltado el: me lo he inventado todo.

Enfin, pensar que hay algún jugador por encima de Messi ya demuestra su fanatismo sin sentido.

1 1 respuesta
L

#77 A mi me da que no es ni fanático ni ignorante así que solo queda la opción de que sea troll. Son las únicas 3 razones por las que se puede escribir un mensaje así y por lo que he visto estas semanas opto por la tercera :D

mongandante

No hay oportunismo casi.
La BBC ha ganado una Champions reventando culos, cuando empaten con alguien los otros 3 juntos reflotáis, mientras tanto no hay duda.

2 respuestas
Perurena

#79 ¿Reventando culos? ¿Pero no había sido por suerte? La flor de Carletto no?

1 respuesta
L

#80 Por eso y por Ramos.

GrimMcSlam

Para flor la de los otros.

borchhhhh

#79
Cuando la BBC junta reviente la mitad de los culos que ha reventado Messi en su carrera ...

tsukiyomi

La suerte de ganar al Bayern

E

estas desactualizado, msn desapareció y ahora se usa skype en su lugar.

Aunque yo prefiero telegram.

MaikelNait

Yo a la MSN la veo claramente superior sin ninguna duda. Al principio no tanto porque Suarez aun no se había adaptado, pero la combinación que hacen ahora está a un nivel muy por encima que cualquier otro tridente atacante.

Messi, Suarez y Neymar son rápidos, con muy buena técnica, buen disparo, buen pase, triangulan genial entre ellos... no sé, cualquier aficionado al fútbol sea del equipo que sea va a disfrutar más viendo a la MSN que a la BBC que incluso en sus mejores momentos solo ha destacado por ser 3 jugadores muy buenos individualmente.

alepe

Cuando vea al MSN cargarse vilmente al Bayern de Munich en su casa entraré a comparar.

De momento nada que decir.

MrPresident

Si la BBC significa "Big Black Cock", voto por la BBC. No homo.

1 1 respuesta
Gilgamesh

#1 con todos esos numeros y currada de sumas de resultados y demas cualquiera diria que eres del madrid.

emir

#88

:psyduck:

Usuarios habituales

  • LiuM
  • vappatixihm
  • Freyre
  • alepe
  • Carcinoma
  • Zero_G
  • Lexor