¿MSN o BBC?

SupermaN_CK

#176 #178 Básicamente lo que decís los 2.

cabron

A mi me parece que Messi es mejor, por que esa capacidad de tener el balón y sacarse una ocasión clara de gol de la nada, el mejor Messi lo ha hecho con mucha más facilidad que el mejor Ronaldo.

Dicho eso, las comparaciones tipo quien ha marcado más hat-tricks y similares, me parecen la cosa más estúpida que hay. ¿Acaso juegan ellos solo o algo? Habría que ver que números tendría Ronaldo si hubiese jugado en el Barça cuando estaba en todo lo alto con Guardiola.

1 respuesta
B

#182 intentas quitarle meritos a Messi con tu 2º parrafo?, ni que CR hubiera jugado con bandas o algo.

1 respuesta
cabron

#183

¿Tú sabes leer? Como voy a quitarle méritos si acabo de decir que es mejor.

1 respuesta
B

#184 si, y justo dices "habria que ver a CR con ese equipo", para mi ahi le estas quitando meritos a Messi en parte. Como que CR habria hecho los mismos o mejores.

Vamos, que no seria la 1ª vez que alguien intenta disimular una metida de mierda eh?. Si no era tu intencion mis disculpas, pero ya te digo, no es la 1ª vez que alguien intenta ocultar una metida de mierda con un elogio.

B

Lo interesante sería ver a Messi con Benzema en punta. Eso si que sería digno de ver xD

thunder_89

M

En el FIFA siempre tiene Messi más puntuación así que será por algo.

Saludos.

1 respuesta
Fdkn

Porque sale en la portada

Zero_G

#188 En el FIFA siempre SIEMPRE es mejor Cristiano que Messi (no hablo de puntuaiones). Poco has jugado si no lo sabes.

1
alepe

La realidad es que hay que estar ciego para comparar a CR7 con Messi.

Messi no puede ser comparado con nadie.

Nada que no sepamos todos ya.

1 mes después
borchhhhh

¿Tiene sentido ya la comparativa o hay que esperar a que se gane algún título?

1 respuesta
Enccel

Individualmente la BBC es muchísimo mejor,ya lo ha dicho #66 que es una persona objetiva y muy neutral.

1 respuesta
B

La bbc esa ni se pasa el balón. Son un circo. Habría que ver la cara a esos madridistas que decían que la msn se iba a llevar mal...y apoco mas y se prestan las mujeres para follarselas jojojo

1
w4nx1

#193 Palestina, Todso, RubenLionel, sodap... mucho merengue camuflado.

luciacoptero

Este thread ya no tiene sentido, no hay color, la BBC es peor ya que el pipa.

Perurena

#192 cuanto oportunismo m

alepe

#87

Ha ocurrido.

Individualmente
Messi > CR7
Neymar > Bale
Luis Suarez > Benzemá

Colectivamente
MSN > BBC

Resultado:
Barça: opta al triplete
Madrid: 0 patatero.
Messi balón de oro 2015
Muchos quieren vender a CR7
Otros tantos a Bale
E incluso he leído gente que prefiere al Chicharito que a Benzemá.

B

Este hilo es muy oportunista. Ahora MSN > BBC. Hace unos meses BBC > MSN. Tanto individualmente como colectivamente.

1 respuesta
alepe

#199 ¿Hace unos meses?

Cuando Suarez empezó a jugar tras estar inactivo durante meses?

1 respuesta
B

#200 """Inactivo""", no es que se partiera el tobillo y estuviera en el dique seco como Jesé ¿eh?

2 respuestas
Perurena

#201 ¿Y? ¿Estuvo inactivo sí o no?

1 respuesta
alepe

#201 es simplesh

Luis Suarez estuvo inactivo unos meses, con lo cual cuando entró a finales de octubre iba muy por detrás de sus compañeros.

En 2 meses cogió la forma adecuada y fue cuando a partir de enero la discusión que engloba este thread dejó de tener sentido.

1 respuesta
B

#203 #202

Estuvo entrenando, y con sus compañeros, no sólo no perdió forma física y técnica, sino que la ganó, además de ganar entendimiento con sus compañeros. Si queréis asemejar eso siquiera en un 1% con una inactividad por lesión es un absurdo.

Luis Suárez además de estar entrenador y enforma, estaba más descansado que el resto de sus compañeros, así que lo único achacable a su inactividad son los "nervios" de jugar partidos oficiales.

Vamos que con el cuento de la inactividad a otro.

2 respuestas
Perurena

#204 No es lo mismo estar entrenando con tus comapañeros (que además no estuvo mucho tiempo entrenando en solitario porque no podía entrar en instalaciones deportivas) que estar jugando partidos al máximo nivel, eso lo sabe hasta mi primo de 5 años.

1 respuesta
B

Comparar los dos tridentes es absurdo. Neymar, LS y Messi son jugadores superiores a Bale y Benzema. Cristiano si está a la altura (podríamos debatir sobre su rendimiento últimamente comparándolo con el de Messi o demás historias pero es absurdo).

Futbolísticamente la "MSN" está bastante por encima, por mucho que os duela

Atentamente, un user que no es ni del Madrid ni del Barça

w4nx1

Lo oportunista era decir BBC > MSN, lo contrario es la más pura y por lo que veo dolorosa realidad. Tanto individualmente como colectivamente no hay color, algunos ya lo advertimos en septiembre y tuvimos que aguantar burlas de quienes van justitos de fútbol. Se veía desde Pekín.

1 comentario moderado
B

#205 Claro, porque los entrenamientos de un futbolista de élite son "a medio gas" xD. Anda que no se lesionan futbolistas en los entrenamientos... a ver me parece bien que os queráis hacer una manduca grupal ahora que es la mejor oportunidad para decir MSN > BBC. Pero sólo es eso, oportunismo.

2 respuestas
Perurena

#209 Vamos a ver, yo ya he dicho en #197 que sacar este tema ahora es puro oportunismo, pero si crees que es lo mismo entrenar que jugar partidos no tengo nada que discutir contigo, eres un ignaro y no puedo ilustrarte.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • vappatixihm
  • Freyre
  • alepe
  • Carcinoma
  • Zero_G
  • Lexor