Muere Aziz Sergeyevich "ZYZZ"

MSK-

hace un par de dias a muerto el famoso zyzz, para quien no lo conozca era un famoso joven australiano que machacaba su cuerpo para obtener unos resultados espectaculares, tambien por sus míticas trolleadas en 4chan entre otros lares, a muerto hace un par de días en una sauna de bangkok, las causas todavia desconocidas se debaten entre un paro cardíaco y las drogas

unos videos;

info de su muerte aquí (su hermano said, su mejor amigo supaturk entre otros)

http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=137091063

as sido todo un hombre a seguir para muchas personas de todos los lados del mundo, un chico joven con muchos fans, junto a josef rakich eres uno de los iconos a seguir para mi y otros muchos, que en el cielo dios habra las puertas de un gimnasio y luches por el cuerpo que siempre as querido tener

1989-2011
rip Aziz Sergeyevich Shavershian, de un fan.

Son of zeus, brother of Hercules, and father of aesthetics!

3
eviden

RIP, era totalmente una fuente de inspiración, un modelo a seguir, echaremos de menos sus videos, su forma de bailar, su musica... temita que me recuerda a el

for1z

Y luego muere un escritor y nadie dice nada. lel

74
quickkk

r.i.p

HIMOTEN

Si bueno, un ejemplo a seguir con toda la mierda que se metia a golpe de VISA, si... un ejemplo vamos xD

24
PLeaSuReMaN

Un tío que muere con 22 años, seguramente por la droga que se ha metido durante bastante tiempo, es una fuente de inspiración?

Que paren el mundo

33
MSK-

si, mas o menos como la droga que se metia amy, algo similar :D

eviden

Aqui nadie habla de lo que se metía o no, acaso cuando alguien normal, de su edad o menor muere de un infarto se dice que es por lo que se metia?
Habra que esperar si le hacen autopsia a ver que se comenta.

Fuente de inspiracion por pasar de estar asi:

a estar así:

1 1 respuesta
Suragoth

Yo aun sigo queriendo creer que no ha muerto porque si uno de sus amigos "Supaturk" escribió que Zyzz habia muerto hace 2 dias, no es posible que su hermano "chestbrah" haya subido hace exactamente 14horas una foto sobre su comida post-entreno y haya hecho comentarios tipicos "im chefbrah, u mirin my meal?". O estan trolleando o su hermano no tiene corazón, o yokese..

1 respuesta
frandqt

OMG no jodas!! no lo sabia...

Y quien va a desvariar ahora las conversaciones durante 3 o 4 paginas en los threads de fitnes?? xDD

PD: DEP

ZalY

yo creo que es fake fijo, si no DEP, no dejaba de ser un chaval...

eviden

Se comenta en bodybuilding que es fake, pero habra que esperar a ver:
http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=137091063&page=30

#9 como sabes eso que dices?

1 respuesta
SotaDeBastos

Sólo porque le gustaba el Trance ya me caía bien.
Dejando de lado trolleos, roids y demás, simplemente por el hecho de servir de motivación para muchísima gente para entrenar más duro, cuidar su alimentación y vivir el día a día tiene mis respetos.
Dejo un comentario que he visto por youtube que me ha gustado:

Zyzz I have never spoken to you b4 but I have never felt so sad at the death of someone I never knew personally. You opened me to a world of beautiful music, to a world of bettering yourself, to a world where your actions were not influenced by what people thought about you but just by living life to your best & not giving a shit about haters. You were the realist guy I knew, and you had the balls to make something what you wanted in life happen. RIP Zyzz, the true King of Misc/Aesthetics.

Rest in peace men.

http://www.youtube.com/watch?v=GxoHcAhai1I

1 1 respuesta
Suragoth

#12 Por lo que dicen en http://forum.bodybuilding.com/showt....php?t=137091063

Lo de la foto de la comida lo se porque soy fan de la pagina de su hermano en el facebook

#13 Espero que este trolleando porke no le deseo la muerte a nadie pero aun no me lo creo hasta ke escriba él algo.

eviden

Espero que sea fake, es la unica vez que me gustaria ser troleado xd

aswe

#8 Pero en la primera foto cuantos años tenia 15 ?

1 respuesta
eviden

#16 pues 14-15 si

D-DaRkSt0rM

¿Pero este personaje no tenía un par de proyectos de youtube entre manos? Siendo conocido por las troleadas que se marcaba no me extrañaría nada que resucitase dentro de una semana promocionando cualquier historia rara :/

U MAD BRAH!?

1 respuesta
eviden

#18 por cosas de esas y demás troleadas que ha echo queremos pensar que es una mas...

derek-

Disfrutar de lo dopao

2
1 comentario moderado
yo_diablo

yo me entere hoy hace unas horas.. dep

eviden

#21 entonces para que posteas? en el foro no solo existes tu compañero

1 respuesta
Sondrow-

#23 porque esto es un foro y escrib lo que me salga de ai no crees? es solo una opinion mas :)

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Sh1n0d4

Se puede opinar, pero aportando cosas serias al thread. Si no tienes nada decente que decir no lo digas, así de fácil.

1 2 respuestas
eviden

#24 Pues venga machote, segun tu retrasado-teoria, vete al foro de LoL y di que ha salido el nuevo Battlefield :palm: :palm:
Por tontos como tú se necesitan las semanas nazis.

huh parece que #26 da la razón a alguien.

Bueno, no nos desviemos del tema, y gracias por pasar por aquí

Sondrow-

#26 que quieres que opine, que este pavo se dopo hasta el dedo gordo del pie y ahora tengo que poner un "dep"? pues no, las cosas no son asi, si es verdad que murio, pues ale; pero como me creo -1 de este pavo, pues es lo que hay.

Ahora dentro de unas semanas resucitará promocionando el SIRIUS MASS 18.000 que te pone to cachas con 2 tacitos al dia en una semana!!!!!!!!

PD: con esto no quiero decir que deseo la muerte de nadie, nunca dije eso.

2 2 respuestas
yo_diablo

#28 hacia tiempo que no leia tantas estupideces en tan pocas lineas :)

1 1 respuesta
mnez

si es cierto es una pena y si es fake no tendria nada de gracia

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • vidic
  • eviden
  • frostttt
  • MSK-
  • g0li0rz
  • Suragoth