Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

B
3
thrazz

Kobe Bryant died in a helicoper crash in Calabasas Sunday morning ... TMZ Sports has confirmed.

Kobe was traveling with at least 3 other people in his private helicopter when it went down. A fire broke out. Emergency personnel responded, but nobody on board survived. 5 people are confirmed dead. We're told Vanessa Bryant was not among those on board.

The cause of the crash is under investigation.

Kobe has famously used a helicopter to travel for years -- dating back to when he played for the Lakers. He was known for commuting from Newport Beach, CA to the STAPLES Center in DTLA in his Sikorsky S-76 chopper.

KB is survived by his wife Vanessa, and their four daughters -- Gianna, Natalia and Bianca and their newborn Capri.

GrimMcSlam

...

hitsvil

No me lo creo no me jodas

SpiuK

joder DEP.

SamaWoodo

Ostia puta

DEP Kobe, que repentino joder

SFC

Es lo que tiene la vida. Que te puedes ir en cualquier momento, seas quien seas.

2
Lancexxx

Dep Koby

dru1dA

Nooo

tsukiyomi

Depísima, vaya tragedia

Dralions

Con la de helicópteros que se usan a diario y tenía que ser el de Kobe...

DEP

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Dep

B

que jodido en verdad

putada

na10ta

Me ha dejado rotisimo R.I.P Mamba

Aguiluxo

Increible...

Adios LEYENDA

radius

DEP

UTaHJaZZ

Pero WTF....

txikitin9

Cada vez tengo más claro que hay que aprovechar la vida a tope, no somos nadie. Dep

1 respuesta
Denian

La de madrugadas despierto para verte, DEP supercrack :cry:

RubenLionel

Vaya mal cuerpo.

De momento sólo se sabe que los 5 del helicóptero han palmado, pero sin confirmación oficial de que sea Kobe

1 respuesta
Tablord

Pensaba que era la típica broma de Twitter.....

A

No está confirmado todavía que Kobe estuviera en ese helicóptero. Lo único confirmado es que han muerto todos los que iban dentro pero se desconoce el dato de Kobe.

De momento iría editando el titular hasta confirmarse.

zeblUe_

:disappointed_relieved:

0n1x

No me jodas me echo a llorar

RaDiuM

Iba a hacer una coña porque ayer le pasó LeBron en el ranking de anotadores pero joder, helado.

RIP, uno de los mejores de siempre

House-

RIP Black Mamba...

drEk

No somos na , RIP

1
Fit1

Madre mía estoy en shock

1 respuesta
CrS-

#20 Cuando no sale la propia víctima ni nadie cercano a desmentirlo es que es verdad. Terrible noticia.

CaraLimon

La unica vez que he puesto despertador para ver NBA de madrugada...

Usuarios habituales