Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

B

#505 tu en cambio con ese comentario se nota que eres agradable.

Dejar de ser hipócritas e indigentes mentales anda.

Que atacando a por el que van todos solo se demuestra ser una ratilla, mis respetos a @alepe que dice su opinión sin importarle lo que dicen, al menos no es un hipócrita.

1 2 respuestas
breixone

#511 yo soy foodie

B

#511 No te lo vas a follar

1 respuesta
B

#513 si no quiere no, no soy kobe bryant.

3 2 respuestas
alepe

#514 xdddddddddddddddddddddd

S

#507 Si le pasará lo mismo a Messi habría que leerte a ti xD

B
4 1 respuesta
eXtreM3

#517 tienes el original?

2 respuestas
B

#518 nope

Drulo

#518 es el instagram de Lebron.

1 respuesta
eXtreM3

#520 ah vale ya lo leí, pensaba que sería Lebron diciéndolo por voz, querría escuchar el tono.

pd: edito, no está tan mal.

I’m Not Ready but here I go. Man I sitting here trying to write something for this post but every time I try I begin crying again just thinking about you, niece Gigi and the friendship/bond/brotherhood we had! I literally just heard your voice Sunday morning before I left Philly to head back to LA. Didn’t think for one bit in a million years that would be the last conversation we’d have. WTF!! I’m heartbroken and devastated my brother!! 😢😢😢😢💔. Man I love you big bro. My heart goes to Vanessa and the kids. I promise you I’ll continue your legacy man! You mean so much to us all here especially #LakerNation💜💛 and it’s my responsibility to put this shit on my back and keep it going!! Please give me the strength from the heavens above and watch over me! I got US here! There’s so much more I want to say but just can’t right now because I can’t get through it! Until we meet again my brother!!

I

Me creo 0 de lo que diga una persona capaz de retirar la denuncia a cambio de dinero, luego ya cada uno que diga las gilipolleces que quiera en su tiempo libre.

1 respuesta
eXtreM3

#522 por 25 millones de dólares? Te dejas violar hasta tú.

3 respuestas
I

#523 No dudo que tú te dejarías follar.

Pero vamos, que aquí no se habla de prostuirse por 25M, se habla de que te hacen algo horrible que te puede joder la vida y dejas que el otro se vaya de rositas por dinero, claro.

Drulo

#523 pero que no son 25 xD
Por quinta vez, 2.5M es la cantidad máxima legal en Colorado y la suma es confidencial. Lo de los 25 millones que pone El Mundo es o un fallo de escritura o un invent. Igual de invent que el resumen del caso que se han sacado en ese articulo.

DrDr3

#523 Pero cuantas veces hay que decir que no son 25 millones...fueron 2.5 millones, dejad de inventar o al menos leed la noticia o algo.

alepe

Lo de aquellos que acusan o sacan noticias que dejan en mal lugar a Kobe son invents, en cambio vuestras conclusiones, que curiosamente dejan al jugador como inocente, están basadas en pruebas, razonamientos y evidencias que ni el propio Kobe supo ver jejejejejeje

1 respuesta
Drulo

#527 dime unas cuantas pruebas, evidencias y razonamientos. Tu que eres un entendido del caso, trolleti amateur jejejejejuujiiij

Que no te habrás ni leído ni las pruebas originales del caso porque dioh mio inglé ezo que é!
Bueno, qué digo inglés... LEER eso qué es?

Woh

#514 uffff a veces estas que te sales macho xdd.

1
breixone

"Y felicidades tu también ganaste 6 sortijas
5 en la nba y un matrimonio que te dió a tus hijas.
Pensando que una se fue contigo me descontrolo
Pero nah, eso es pa' que en el cielo no juegues solo."

7
Hazzard

cringe

ReibenN

#507

Menuda patinada y troll de baja estofa.

SuperMatute
xKhristianx

Lo de 25 millones es un invent muy basto porque nunca salío a la luz la cantidad y tampoco hizo unas declaraciones reconociendo el abuso sexual. Alguien se cree que la NBA iba permitir jugar a una persona que en esa época era su mayor estrella y filón comercial que reconoce un abuso sexual? ya te digo que no.

1 respuesta
yooyoyo

Vamos que lo de siempre, violación y quiero que el famoso de turno pague lo que ha hecho....a no ser que suelte la gallina. Por la módica cantidad de "x" me dejo violar.

Si todas estas pavas que denuncian a famosos realmente hubiesen sido violadas lo que querrían es que se pudran en la cárcel. Para mi en cuanto entra el juego el dinero pierden toda credibilidad.

Fit1

Aguiluxo

Alepe nació para crear polemica. Maneja el arte del troleo como pocos y lo peor es la gente entrando al trapo pasandose de frenada.

10/10 macho

gogogo

#503 vamos a ver, no me he leído el hilo entero así que no descarto que algún cuñado aislado o algún troll haya justificado un delito porque "Kobe era muy buen deportista".

Pero por lo que he leído, la gente pone excusas menos fanboy y más verosímiles como "era una cazafortunas" o "testimonio falso".

La demagogia barata de barra de bar que has hecho tú no te la voy a discutir. Porque si no sabes diferenciar entre su rendimiento profesional y un posible delito que pudiera cometer en otro ámbito de su vida paso del tema.

Mira que Maradona cada vez que abre la boca es para tragar lodo del charco en el que se reboza pero traigo una de las poquísimas declaraciones coherentes que tiene, "la pelota no se mancha":

Kobe como deportista era excepcional entre excepcionales. El mejor baloncestista de todo mediavida no le llega ni a la sombra de la suela de sus zapatillas. Como persona era un humano más, sin duda: con sus virtudes y sus defectos. Si violó a aquella chica es asqueroso que pudiera esquivar el juicio comprando una bula. Si no la violó, es asqueroso que acabara soltando una morterada by the face.

Tú creo que eras abogado, así que deberías saber mejor que yo que "más vale un mal acuerdo que un buen juicio".

Geor

Alepe cabrón te aburres en el curro más que el socorrista de los mundiales de natacion

1
Yeep

Un tío que estaba en silla de ruedas sin poder levantarse por tener los tendones destrozados va ser capaz de intimidar ya ni hablemos de usar fuerza física, te tienes que reír un rato.

Usuarios habituales