Muere Maradona

Darth

Hostia creía que era una broma cuando lo he visto por Twitch...

DEP

Petterrr
#202YokeseS:

encima eran un ejemplo de mierda como persona.

Para muchos politicos del PSOE era el ejemplo a seguir, putas y coca

1
4ug

Descansa En Paz

B

#205 Para ti sera mejor el onfota este pero alomejor para otros no...es lo que tiene la diversidad de opinion chato

2 respuestas
Tritoman

Y muere a los 60....vaya casualidad no? 🙃🙃

HALAMADRID

#214
Ya. Pero es ridiculo comparar la obviedad.
Si para el 90% de la poblacion mundial y 200% de la poblacion argentina, el mejor ha sido Maradona pues uno se tiene que descojonar.

2 1 respuesta
T

#210 Mascherano ?

2
EspY

Lástima que no guarde un minuto de silencio la mayoría de este thread.

1
TrumpWon

#214 Qué casualidad que el mejor de la historia juegue en tu equipo siendo contemporáneo no ? Una casualidad muy conveniente

Maradona no ha jugado en mi equipo a mí me gusta más el estilo brasileño que para mí es el país que ha cambiado el fútbol. Pero Maradona es el mejor

1 respuesta
Massalfa

Joder dep, qué bajón. El MEJOR futbolista de la historia

B

DEP

B

#216 Obviedad para ti,es mi opinion y es respetable...asi que no vayas con la verdad absoluta por la vida chato

#219 Me das una pereza trumpito...

Casimirott

#202 a llorar a la lloreria

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

DEP al segundo mejor jugador de la historia y al mejor jugador de la historia de Argentina.

YokeseS

#223 yo no lloro porque un subnormal mas se muera. no como vuestro presidente

1 respuesta
ArThoiD

Los de siempre aprovechando una muerte para meter pullitas al rival.

Para flipar, de guardería.

3
Tritoman

#225 deja de hacer el ridículo ya, gracias, lo que te han dicho, a llorar a otro lado

Pd: también es tu presidente 😂😂

1 1 respuesta
Haeder

F por Maradona , se le quería mucho en Colombia.

YokeseS

#227 me quereis dejar en paz. opino del twitt del presidente por la muerte del pelusa. si no os gusta os jodeis.

que llorar ni que pollas

1 respuesta
GeGe

Lo van a velar en casa rosada en donde velan a los presidentes argentinos. Encima yo vivo a una cuadras de donde ahora lo van a trasladar a la morgue y hay bastante gente.

1 respuesta
Tritoman

#229 que sí que sí, no te entiendo yo solo leo buaaah buaaah jsjaja

#230 hoy sería un día curioso por allí

SkalS

D.E.P.

LKS

Si yo fuera Maradona viviría como él.

Descansa idolo

Rhanok

D.E.P Una pena.

sorakabanana

#162 Que canción mas mala xdddd

Toma anda algo bueno

2 2 respuestas
ekOO

Creo que Messi no tiene cuenta oficial en Twitter, pero es exactamente lo mismo que ha puesto en su cuenta oficial de Instagram, así que nos vale.

Geor

Una auténtica pena como asistimos durante décadas a la muerte de su figura. El futbolista fue impresionante y siempre me dará pena no haberle podido disfrutar. Lo que significó para una ciudad, Nápoles, y un país, Argentina, pocos, o ninguno, lo significarán

La depravación, los abusos, las drogas y sus imágenes tan duras de ver se comieron parte del futbolista que fue. Y no se comieron toda porque era enorme.

Hace años cuando jugó el Madrid en Champions contra el Napoli lo vi en la puerta del Zalacaín echando un piti hablando por teléfono.

Hoy se ha muerto una persona deplorable, un futbolista magnífico y un símbolo eterno.

ekOO

En Napoli no se lo piensan cuando se trata de Maradona.

2
OLIGOFRENIKO

#235 pff malísimas las doss

1 1 respuesta
GeGe

#239 me quedo con esta , de unas de mis bandas favoritas

1

Usuarios habituales