Muere Norick Abe

M

El ex piloto japonés Norick Abe, de 32 años, ha fallecido este domingo en su país como consecuencia de un accidente de tráfico, informó la página web de MotoGP.

Norick Abe, nacido el 7 de septiembre de 1975 en Tokio, dejó el Campeonato del Mundo de Motociclismo en 2004 tras 10 años en la categoría reina.

En su palmarés figuran tres grandes premios, 17 podios y el hecho de haber sido el primer nipón en ganar un gran premio de la categoría reina.

Fuente :: http://www.as.com/motor/articulo/norick-abe-fallece-accidente-trafico/dasmot/20071007dasdasmot_9/Tes


Dep :(

http://www.yamaha-motor.co.jp/global/race/aseancup/img/photo1_event.jpg

emmmmo

uf que mal

me encataba que se le viese la melenilla saliendo del casco

una pena

GrimMcSlam

Un clásico de los tiempos de Doohan y Crivillé :(

Dep.

TazzMaTazz

Gran piloto. DEP Chinakens.

Joey

Dios que mal... si yo veía las motos cuando él corría y tenía sus piques con Biaggi y Crivillé con su moto llena de esponsors de Antena3...

DEP

Solidus47

DEP Abe :'(

Sorbled

Pf... Me acuerdo de el, cuando Criville, Okada...

Que descanse en paz...

Kaos-Etiliko

se va uno de los buenos tiempos.

dep

M

Aun lo recuerdo en esa moto patrocinada por A3...

DEP

M

y el pelo al viento

B

DEP siempre me gusto su pilotaje..que recuerdos de la moto esa ke decis de a3.. :( una lastima

-

DEP :( gran piloto

SuTaGaR

DEP. vaya añito que llevamos.....

PLeaSuReMaN

DEP.. primero collin en rallyes y ahora norick.. vaya temporada que llevamos de muertes en el mundo del motor

Kanoute

DEP :(

Sinobin

DEP :(

mecmec

grandes recuerdos me trae este tipo, de mi epoca feliz ;I

DeUsIN

DEP.

PD: cómo se llamaba el motociclista japonés que se mató hará relativamente poco tiempo en un circuito?

abE

DEP :(

FrNzC

#18 Daijiro Katoh

tNrz

DEP

m9fia

DEP crack

A

goian bego, norick

xPipOx

RIP

SuGaRaY

Norick Abe.. Ya murio otro piloto japones no hace muchos años tambien.. Parece que estan gafados con eso =/..

RIP

JaimiToh

DEP :S

Su melenilla y su estilo en las tumbadas inconfundibles.

A

vaya parida, pero bueno

AzAfrAn

Abe .. q mitico .. DEP

Nyuu

joder... norick abe ... ke mitico

ke sirva de reflexion, si un piloto de su talla (de los mejores del mundo, ke se dice pronto) ha tenido un accidente mortal de trafico, imaginar lo ke nos puede pasar a la gente normal

stay alive, ride careful

SiDc3r0

Abe, si me lees

Sayonara

Usuarios habituales