Muere Robert Enke (ex-portero del F.C Barcelona)

Shaft

Hasta hace poco a estado jugando en la seleccion alemana creo.

RIP

W

DEP.qpad

ceeps

#31 Era el portero titular hasta hace poco creo.

DEP :(

1 comentario moderado
ErNeStIn

era el titular de la alemana, se alternaba con Adler pero desde que se fue Lehmann, Löw decidio que el seria titular..

Kenny

La virgen... DEP

SkalS

yo también leí en su día lo que le pasaba en el Sport

D.E.P.

SuGaRaY

Dios tio, si era un porterazo. Estaba haciendo unos partidazos en el Hannover 96. DEP joder, DEP =/

JMBaDBoY

#30 No te confundas, no tuvo suerte en el Barça, pero en Alemania lo hizo muy bien y ahora era el titular de la selección.

_BlaZe_

#39 De hecho en Alemania creo que ganó el premio de mejor portero de la Bundesliga, no recuerdo de qué año :(

Skorp1to

De que año hablamos porque yo es hablar de Alemania y porteros y me sale Khan en la cabeza...

DEP no le vi jugar nunca

Mystee

Joder, mucho mas reciente skorp1tou!

Skorp1to

Jupe y cuanto hace que se retiro Oliver? Mundial del 02?

Thanks Mystee ya me he informado en la wikipedia... Joder pues que putada para Alemania en el año del Mundial y para Hannover 96

A ver de donde sala Alemania ahora un portero

M

ke cosas más raras oye... no se el motivo del suicidio pero vamos, si creo ke NADIE puede tener motivos para ello, un deportista de élite aún menos.

m9fia

DEP Robert...

(#35 #39 y demas, el titular de la selección era René Adler, no él, aunque durante la fase de clasificación ha jugado algún partido)

joseph-

dicen que fue un suicidio :S

JMBaDBoY

Según dice la policía, Enke dejó una carta de despedida en su casa.

_BlaZe_

Vamos que 100% suicidio, una pena la verdad, el único motivo que puedo ver es la muerte de su hija, pero joder hace nada, según leí, adoptaron otra :(

tuput

Hay que tener muchas movidas para siendo portero titular y futuro portero en un mundial suicidarse.

Una pena, D.E.P.

JosE_Arcadio

una historia muy triste

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/enke-sufria-depresiones-clinicas-fue/dasftb/20091111dasdasftb_13/Tes

Enke sufría depresiones clínicas y ya fue tratado en 2003

Kenny

#43 Rene Adler

SuGaRaY

#43 Buenos porteros en Alemania los hay a patadas. Si en algo ha destacado siempre Alemania es en contar siempre con porteros muy muy decentes. Ahora mismo como dice el de arriba se puede contar con porteros como Adler, Wiese, Rost, Rensing o Heerwagen (lastima que este ultimo no sea titular en el Bochum), entre muchisimos otros

djalan

Es una lástima la verdad. Más aun cuando pasó, aunque fuera de forma fugaz, por el Barça.

No entiendo como un deportista de élite decide tomar esa decisión. Además segun parece estaba en uno de sus mejores momentos a nivel deportivo, disputandose con Adler la titularidad en la seleccion alemana.

Lo dicho, una lastima. DEP

P

DEP :(

era el mejor portero del football manager :(

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Kenny
  • JMBaDBoY
  • _BlaZe_
  • Skorp1to
  • ErNeStIn
  • horvathzeros