Las mujeres juegan igual de bien que los hombres

Fit1

#30 Coño, mira en el gol que le mete a Italia nada más empezar, la portera deja 107 metros de portería sin cubrir, es la risa xD

alepe

5
B

Y no chutan desde el medio campo pq no tienen potencia, si no para qué se iban a acercar tanto a la portería?

B

Yo tengo una pregunta a vosotros que entendéis, ¿estas chicas se dedican a algo más? Porque no es lo mismo jugar al fútbol y tener además una profesión "de verdad" que dedicar tu vida solo a esto.

3 respuestas
B

#34 Son historiadoras del arte.

VENTURIN

#34 Si juegas en la liga americana no creo, pero en España ten por seguro que debes tener otra fuente de ingresos

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/09/07/0003_201109G7P40991.htm

Edit: En USA el sueldo mínimo es de 15.000€ anuales y un tope de 70.000€, derechos de imagen aparte. Y en España sólo si eres de las mejores puedes llegar al mínimo de USA, otras ni siquiera cobran y se tienen que pagar las botas

1
M4k4rr0n1

Alex Morgan -> 70.000 USD (2012)

1 respuesta
B

#37 Si, claro la pava esta daba por hecho que sólo con lo que ganará de publicidad y fama no tendrá problemas para llegar a fin de mes. Pero me refiero a que en las ligas masculinas más pobres que los jugadores tengan otros oficios también serán peores.

B

#27 si le ponen más photoshop lo tienen que publicar en un cómic.

8
Sinso

Esta noticia era mas propia del 28 de diciembre

Ulmo

#3 No se como sereis tú y tu equipo de barrio jugando al fútbol, pero un año vinieron a un camping a Vilanova en el que pasaba los veranos el equipo femenino del Ajax, y ya te digo yo que cojas no eran, bastante por encima de la media de cualquier equipo random de barrio.

LiuM

Que la única diferencia es el físico es una conclusión para lo que no hacia falta gastar dinero en estudios.

Ahora eso si, quien se piense que no tienen nivel o que cualquiera ganaría a un equipo profesional no pueden estar más equivocados.

Martita-

He tenido la suerte de poder jugar contra Rayo, At. Madrid, Valencia, Levante, etc, y ya os puedo decir que le tendriais mucha envidia a muchas de las chavalas contra las que he jugado tecnicamente.

Fisicamente ya es otro cantar, pero tecnicamente, se puede ser igual o mejor que cualquier chico.

Ademas, yo os digo, el futbol femenino en España empezo por asi decirlo hace muy poco en las escuelas de futbol, por lo tanto, muchos de los equipos que seguramente habeis visto en vuestro pueblo, son jugadoras que empezaron a tocar un balon con 15 años o incluso mas, si vierais a las chiquillas que empiezan a la misma edad que ha empezado cualquier niño de 4 o 5 años etc, no diriais lo mismo.

1
Ashrot

0:50

8
UnleasheD

#13 Correcto. El hombre, que era el 203 del mundo , no tenía ni para empezar, con patatas se las comía.

6-1 a Serena

6-2 a Venus.

Y sobre el hilo este. No importa la técnica que tengan si no tiene la coordinación, velocidad y fuerza para ponerla en práctica.

No creo que haya ni una sola mujer en el mundo capaz de jugar siquiera en segunda división.

totespare

#28 pero si el 99% de las que salen en el video apestan...

PD: “No hubo diferencias en el número de contactos, tiempo de posesión del balón y total de duelos ganados”

Gran baremo, sí señor.

Khrixso

melafo hasta sangrar

Maikel92

Por lo menos en lo que a técnica y táctica se refiere. Esta es la conclusión científica al estudiar el rendimiento deportivo de jugadores y jugadoras de fútbol de élite

1 respuesta
B

#48 Lo cierto es que es una parida bastante grande. Entiendo que se utilice el método científico para analizar la otra variable que falta: el físico; porque con pruebas de esfuerzo, medidas, análisis y otras muchas cosas se puede saber científicamente quién puede chutar más fuerte, correr más rápido, tener más reflejos etcétera. Pero utilizar el método científico para opinar sobre la colocación de una jugadora en el campo (táctica) o de como golpea la pelota (técnica)? Solo se me ocurre algo en plan biomecánica donde se analice la cadena cinética del lanzamiento de la chica o de un pase, y es muy poco probable que se analice eso para un estudio serio ya que cada pase está condicionado y no siempre es técnicamente similar, al igual que cada tiro está condicionado por mil factores empezando por la defensa.

Como siempre, periodismo de mierda sin ningún rigor.

GrimMcSlam

No se lo creen ni ellos.

UnleasheD

Si no están a la altura ni siquiera en tenis de mesa, que es un deporte donde predomina por mucho la técnica son capaces de hacer frente a los hombres.

Tecnicamente he visto prodigios en mujeres, pero la técnica para realizarse correctamente y para que sea efectiva ha de ir acompañada de coordinación, fuerza y velocidad y creo que en todo están por detrás.

No entiendo la manía de hacernos ver como iguales cuando evidentemente no lo somos. La naturaleza ha dotado al hombre con más capacidad para las actividades físicas y puede que la evolución nos lleve al mismo nivel algún día, pero es que hoy por hoy es una comparación que no tiene sentido.

1 comentario moderado
R4Yd3N

Al mejor equipo de mujeres del mundo le coge cualquier equipo de 2ªB de España y estoy convencido que las meten 5.

ISAILOVIC

#34 igual deberias plantearte porque el futbol femenino no da para vivir profesionalmente xd

1 respuesta
B

#54 Porque no da dinero, ya ves tú, 3 segundos he tardado en platearlo xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#55 ¿Y por que no da dinero?

1 respuesta
B

#56 Por que no lo ve la gente, no tiene suficiente público.

1 respuesta
ISAILOVIC

#57 creia que llegar a la conclusion de que el futbol femenino no se acerca ni por asomo al masculino era mas facil

1 respuesta
YokeseS

las mujeres no pueden jugar al futbol porque andan pensando en mil cosas a la vez.

1
Freyre

Mi equipo amateur de liga municipal @InterMitenteMst por si alguien le quiere seguir en twitter. Contra el mejor equipo femenino de futbol sala de mi ciudad federado (mostoles). Pues bien un dia mi novia y yo nos picamos y decidimos echar un partido (los dos equipos son juveniles, en pretemporada, con arbitro, entrenadores, en pabellon y eso)

28-0.

Si, igual. Aunque jugaban muy bien, y tocaban y eso no se puede comparar, tacticamente perdian muchisimo el sitio, tecnicamente si eran buenas (mas o menos parejas con nosotros) y fisicamente ellas no llegaban a la mitad de nuestro ritmo y no aguantaron el partido teniendo 3 cambios mas que nosotros y en los ultimos 10 minutos les cayeron 10 goles.

Usuarios habituales