Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes

Sinso

#386 El Madrid y el FCB están en las antípodas económicamente.

Pero después del FCB, hay muchos otros equipos con cero jugadores inscritos a 4 días de empezar la liga.

Scottie

#390 Es que algunos confundis el que sea los más vistos por el paquete de turno de Movistar, que la intención de pago. Una cosa es que sea vean mas partidos de estos dos de carrerilla el sábado tarde por que son 'gratis', y otra cosa es que hubiese que pagarlos.

Ojalá la ott esa, o un ppv.

2 respuestas
Xoid

Imaginate pagar por ver un eibar - levante.

Ahora se "ven" ese tipo de partidos por que van en el paquete. En el momento en el que se pueda pagar por ver los partidos que quieres.... ¿Quien coño va a pagar por ver esos partidos?

2 respuestas
YokeseS

#393 los que sean del eibar o del levante...

1 2 respuestas
Xoid

#394 pues eso 4 amigos, y la mitad estaran en el campo.

1 respuesta
Dase

#394 que son totalmente minoritarios. No estamos en inglaterra donde la abrumadora mayoría son del equipo de su ciudad, cada club tiene una masa social aun siendo de 2ª o 3ª inglesa que ya le gustaría a algun 1ª española

Juntas eso, con los bares que compra(ban) el partido del grande de turno para atraer clientela y que lo viesen en su bar, y tienes que un grandisimo % ve muchisimo más a Madrid-Barça que al propio equipo de su tierra. Conozco yo a unos cuantos que ven al equipo de mi ciudad única y exclusivamente cuando está en 1ª, mientras tanto, Madrid y Barça (o Madrid o Barça)

Eso es lo que no entendéis tu y #392 . Lo primero es crear masa social, y lo segundo ya es pedir un reparto más equitativo, no al reves.

1 respuesta
Scottie

#393 No, esos partidos no se ven si no eres de esos clubs. Ahora se ven los del Madrid y Barça si encarta porque están en el paquete de gratis.

El que lo pilla para ver el Valencia dudo muchísimo que viese el Madrid si no fuese de gratis.

Por eso, la milonga esa de que suman el 90% de las views, habría que ver cuál sería en realidad en intención de compra.

2 respuestas
Scavenger19

Cadiz 176.000 seguidores en Twitter. Seguro que todos sus partidos los comprarian 500k de personas, asi como genera los 50 millones que debe ingresar en derechos televisivos.

Y quien dice Cadiz, dice facilmente otros 14-15 equipos de 1ª Division.

#397 El caso es que son muchisimas mas las personas que pagan por ver, por ejemplo, al Real Madrid y ven gratis al Eibar o al Valencia, que los que pagan por ver al Eibar o al Valencia y despues ven gratis al Real Madrid.

1 respuesta
Scottie

#395 no, todos los del Levante si se jugase en Eibar.

Nirfel

En Inglaterra nadie es del Brighton y del Chelsea. O eres de un equipo o eres del otro.

En España, aquí son todos del Cádiz (o equipo pequeño de turno) y del Madrid/Barcelona.

Los partidos del Cádiz no los ven ni los que dicen ser del Cádiz.

1 1 respuesta
Xoid

#397 la diferencia es que habrá 10.000 personas que se lo pillaran para ver el levante y 500.000 que se lo pillaran para ver el Madrid o Barsa.

-Orb-

#398
Y has puesto Cadiz que tiene algo de aficion detrás, imagínate un Mallorca, Valladolid o Eibar.

Si no tienes el abono que a la larga te sale más barato quien coño va a pagar por verlo en TV sino hay aficionados detrás.

1 respuesta
ratedx

#400 yo recuerdo hace años que en ourense jugo el atletico de madrid en copa del rey con fernando torres, y habia un grupo de 50 personas que son de una peña atletica de aqui pero ourensanos de nacimiento e iban con el atletico, salieron abucheados por que le dieron un regalo al presidente de esa epoca xd

ManKorR

#402 o el Getafe que siempre llena los estadios xdddd

Gorgoroth

#392 La gente ve los partidos del Madrid y del Barça porque entran dentro del pack.

También llenan los estadios de equipos que los tienen siempre vacíos, a pesar de que pagan la entrada más cara que nunca, porque justo ese día la gente pasa por allí.

B

Equipos que la gente veria y quizas ir por libre no les joderia tanto quitando a los grandes : Sevilla, Betis y para de contar diria yo.

2 respuestas
Sinso

#406 Y Athletic, incluso metería al Cádiz y Valencia.

Fuera de ahí, nada.

ratedx

#406 yo de la primera division los que intento ver ya sea en directo o en diferido son:

Real Madrid
Barcelona
Atletico
Sevilla
Celta

Y despues dependiendo del partido, valencia,bilbao o real sociedad.

DiSKuN

Iba a meter a la gente del Espanyol en el saco pero luego he pensado que no, que si han de pagar, pagarían por ver al Madrid

1
Usopp

Precisamente un Eibar Levante es interesante de ver porque son dos equipos que no se encierran e intentan jugar, ponte a ver un partido del Elche XD

xShikitito

Pues seguramente el Espanyol gracias a China sea de los más vistos fuera de España, que es lo que importa xD

CaLaTa

#396 lo que dices de los bares me resultó curioso antes de la pandemia. Era el derby Atletico-Madrid y andabamos por la calle Pez y alrededores. Bueno, pues no conseguimos localizar ni un bar que tuviese puesto el fútbol.
Os puedo comprar que esa zona igual no es la mejor para ir a ver el futbol, pero que en 3 o 4 calles plagadas de bares ni uno tuviese el futbol? En Madrid? Joder, cuanto menos un poquito raro.

2 respuestas
Loki_Cat12
1 2 respuestas
DiSKuN

#412 Yo me he dado cuenta en las ultimas temporadas que muchos bares no tienen futbol.
No sé si porque la clientela ya no baja a verlo o porque és excesivamente caro

4 respuestas
B

#414 Es caro y pillaron a casi todos los que lo tenían pirata con la liada esa de la app de la liga XD

Y también que hasta dentro de un año por lo menos no habrá tanta gente asidua a los bares

Sinso

#414 Cuesta en torno a 300€/mes.

A más habitantes de la localidad, más caro.

Josepelines

#413 Un sinsentido. :rofl: Si es que encima hay que devolver el dinero, que puta mierda de acuerdo es ese.

B
#379Scottie:

Siendo honestos, aparte del desorbitado beneficio que se van a llevar estos, es una buena ayuda para el resto

Siendo honestos es mas o menos la misma mierda que la superliga pero a escala española: perpetuar las diferencias entre clubes porque ahora somos nosotros los que salimos beneficiados.

1 respuesta
ratedx

#414 250 al mes

B

#418 la super liga no le esta robando dinero a nadie, esto si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • sincahonda
  • Josepelines
  • SFC
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • JaviStar