Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes

TheBrotha

#654 El acuerdo es la cesión de un 11% de los derechos televisivos. Si para ti eso no es pagar interés por algo no entiendo qué lo es. Por ahí hay tablas de cuanto se acabará pagando por que PRESTEN pasta.

Son números, no hay doble interpretación.

Juanlu1992

Puf vaya risas con los mamadores de Tebas la verdad. Vaya par de iluminados jajajaja

1 respuesta
kingsora

#659 el economista, amigos.

1 respuesta
telemaco103

Si ya lo decía mi abuelo, que en paz descanse: "Nadie da duros a pesetas"

JaviStar

recomendadme equipos para seguir, que en 15 años el mio desaparece

2 respuestas
SFC

#657 ¿Tu conoces acaso el acuerdo ofrecido por el fondo en ambas ligas y aquellos que votaron en contra? Investiga un poco, anda. Que ni las cantidades ni los % son los mismos

Ryben

#662 pero si lo mejor es que no son mamadores de Tebas, sino que son anti Madrid y barsa. Si hubieran votado a favor de este acuerdo estos 2 equipos y el resto en contra, estarían argumentando al reves.

1 1 respuesta
Mungrun

#663 Pues probablemente haya estudiado más economía en la universidad que tú.

Loki_Cat12

Se celebrará la desaparición de los clubes que hayan votado si.

A ver si se mueve la Supeliga.

kingsora

#665 hazte del Madrid, que siempre gana y son unos justicieros jue jue

1 1 respuesta
TheBrotha

#665 Que no desaparezca o que al final no le duela tanto no implica que sea buen negocio

wajaromau

Cada minuto nace un primo, aqui derepente 38.

B

Días atrás estaban vendiendo la milonga de que era un crédito a interés cero pero ahora leyendo la noticia del As ya empiezan a asomar la patita diciendo que es un crédito de 2700 millones a un interés muy bajo. Alucinante es decir te dejan dinero lo tienes que devolver con intereses y encima durante 50 años el 10% no solo de los derechos la televisión sino de todo el negocio de la Liga.

Bexk

Pero es que no solo es eso, todo los equipos que vengan de Primera RFEF se comen un buen mondongo, porque si suben, no ven esa inyección de capital, pero si pierden ese 10 % de los derechos, o me equivoco? Y los que bajan tendrían que seguir devolviendo ese ingreso de capital, pero ya no tendría derechos televisivos... Me parece pan para hoy, hambre para mañana.

A mi u n acuerdo que viene rebotado de Alemania e Italia que ambos lo han rechazado, y en Italia precisamente no estan muy saneados que digamos habla muy mal de este "negocio".

Juanlu1992

#667 son un poco limitados diría yo.

JaviStar

#670 Tambien puedo ser de Flopper sin mas, vaya a donde vaya

1
DaMMiT

No entiendo como puede firmar esto los “clubes” (sociedades anonimas). Alemanes e Italianos ya se negaron a pasar por el aro de este timo de la estampita.

Bueno si lo entiendo. Esto es España, la del dinero fácil e hipotecas infladas para comprar cosas por encima de tus posibilidades. No aprendemos.

En unos años a llorar.

Como si te dan ahora 30.000 euros pra un coche a cambio del 10% de tus ingreaos anuales durante 50. País de muertos de hambre, de aprentar, cortoplacistas etc.

1 2 respuestas
el-lobo

El quiera la superliga que no juegue este fin de semana y que jueguen entre elllos tan sencillo.

Pero lo que no puede pretender es intentar hacer boicot a una asamblea donde cual ha votado lo que ha querido, y encima los que han votado no, estan fuera del fondo.

Veo que aqui son mas lloros por mbappe y messi que otra cosa, y esta no es la ventanilla xd.

Ryben

Y a los justicieros que os parece maravilloso el acuerdo, ¿que os parece que a los equipos que asciendan a 2a división, le vayan a pagar un 10% menos si haber visto un euro?

1 respuesta
TheBrotha

#677 Fijate si es malo el acuerdo que una de las entidades que le ha prestado dinero al Barcelona para refinanciar la deuda, no le ha puesto peros ni nada a que no entren dentro del acuerdo, A PESAR de que son los mismos que les van a prestar la pasta a CVC

sPoiLeR

Si algo sabe Florentino es de dinero, el resto a pedir un prestamo.

Lupio

#575 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dropshipping-como-ganar-dinero-desde-casa-618400 xddd

JaviStar

pero que esto sirve para que suba el valor de la ligaaaaaaaa, si el valor sube, aunque tu pagues intereses, valen menos que lo que ha aumentado el productoooooooo, cojoneeeeeeees.

Ejemplo grafico a ver si lo entendeis.
100 por cien de la liga hoy vale 100
lo mismo mañana vale 125
el 10 por ciento mañana del cvc vale 12,5
el 90 por ciento mañana de la liga vale 112,5

en resumen, el 90 por ciento de la liga mañana (112,5) vale mas que la liga hoy (100)

Que este aumento de capital es para aumentar el valor total de todo, pero no, que Flopper y laporta por la superliga dicen que no, que tienen razon. Podeis ir y lamer el suelo que pisa.

2 3 respuestas
Loki_Cat12

#679 Eso si que es una buena putada, veremos como les venden la moto.

B

Vereis los lloros en segunda cuando el oviedo ingrese un 10% extra cada año respecto al resto de equipos.

#683 pero entonces siguen siendo mas listos los 4 que dijeron que no, porque ese 10% que conservan aumenta su valor cada año, los 2700M que entran ahora no.

1
ratedx

#683 a ver, que el problema viene mayormente por que te obligan a vender derechos por 50 años cuando laliga solo tiene potestad para vender 3

1 respuesta
JaviStar

#686 el problema viene porque segun leo aqui se van a arruinar pagando 3 millones al año cuando se supone que la liga crecera. que a mi me venden aqui que en 10 años todos estos clubes estan vendidos a alemanes o desaparecidos. Mayormente lo dicen madridistas o cules, clubes por cierto que no fichan este año xD

Edito, uno ficha poco y gratis y el otro no puede ni inscribir

2 respuestas
TheBrotha

#683 Claro, los 100 millones del Atlético de Madrid que acabarán en el tabique de algún piso de Madrid van a incrementar el valor de la liga

Anda qué, si la inyección casi que solo va a dar para que se puedan inscribir algunos jugadores xDDD

1 respuesta
k4rstico

#687 por esos 2700 millones la liga va a crecer un 10%? Me resulta dificil de creer

1 respuesta
sPoiLeR

#687 Si los tops de la liga no fichan cracks en condiciones y que sean mediáticos, la liga no vale para venderla fuera.

Pensar que la liga va a valer mas por los loles es un poco ingenuo, ahora sin Cristiano y sin Messi veamos cuanto pagan.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • sincahonda
  • Josepelines
  • SFC
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • JaviStar