Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes

JaviStar

#990 Yo no estoy diciendo que sea el mejor contrato del mundo, ni que gracias a esto se salve el futbol, pero tampoco soy el madridista medio aplaudiendo con las orejas lo que hace floren, hay grises, y no todo es que esto es una mierda como vendeis

1 respuesta
radius

Al final los que no estaban de acuerdo no se tienen que comer la decisión de los otros que es lo importante y lo que se pedía.

Si hay clubes que quieren endeudarse más, allá ellos.

2
B

#991 Joder no sabia que floren mandaba en la bundesliga, en el barsa, en el athletic y en el oviedo tambien

Nirfel

#985 ¿Y que ganan con eso aparte de dilapidar todo el dinero del acuerdo? Que el estadio pase a tu propiedad no va a aumentar los ingresos.

2 respuestas
Aldarion_21

#988 Es que si fuese dueño del Alaves votaría si, si fuese aficionado pues me cagaría en mis muertos jajajaja

ratedx

#994 por que dejas de pagar concesiones ya que el mantenimiento ya corre a tu cuenta.

Y al tener el campo en propiedad aumentas tu patrimonio con el que te abre puertas a negociar acuerdos financieros mas beneficiosos.

1 comentario moderado
DiSKuN

Negocio redondo

LiuM

Y Tebas en su poltrona de oro.
Salvar el presente a cambio de condenar tu futuro.

B

#994 contablemente te puede salvar de la quiebra

k4rstico
2 1 respuesta
meeka

Pura mafia nene

TheBrotha

La verdad es que ahora se entienden las 0 pegas a los chanchullazos de Bartomeu, los dos debían de saber que quería robar el otro y estaban de acuerdo en hacer la vista gorda el uno del otro

Esta temporada se hubiese renovado al alza a Messi

Raylan

A Roures le ha dado una pataleta por el NO a CVC y a Laporta le va a retirar su aval cuando venza el plazo en noviembre.

1 respuesta
MrAble
2 respuestas
ratedx

#1004 no, es por que roures va a pujar por llevar la emision de los partidos.

ratedx

#1001 en tal caso seria, que por la decision de 39 de 42 equipos blindan a tebas

InventaLukit

#1005 Totalmente lógico. El acuerdo es ruinoso (o al menos muy malo), pero más lo es irte a Primera RFEF por partir en desventaja, ya que ahí no pierdes el 10%, sino el 100%.

SFC

#1005 Lo que viene siendo un "no" de postureo y ya.

Si no existiera el proyecto (fracasado, pero ahí siguen con sus ilusiones) de Superliga, los otros dos habrían firmado.

Queda el Athletic. No tardará mucho tampoco

1 respuesta
ZaGo

#1009 Si, igual que lo han aceptado en Italia y Alemania.

El acuerdo es un churro, pero no le des más vueltas, estás contento, pues nada, adelante con todo. Por el Madrid también estamos generalmente contentos también.

Así que todos felices, que reine el amor.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora el Oviedo está en condiciones de tentar a Haaland, el equipo de su ídolo Michu

SFC

#1010 El acuerdo no es igual que el de Italia y Alemania. Pero bueno.

No obstante, en Italia ya están reculando.

1
Usopp

A alguno le huele la boca a semen teberiano XD

Lo de la venda en los ojos para el club de sus amores :)

SFC

Los besaculos de Florentino y cia no defraudan.

xD

1
JaviStar

Acaba de salir el presi de Osasuna explicando el acuerdo, ni arruinarse ni pollas, es mas toda la pasta acaba volviendo en forma de derechos a los propios clubes. Estoy en el curro y no encuentro como poner aqui el hilo de tweets pero vamos, que el resumen es que barsa y madrid no lo aceptan por la superliga, y el Bilbao porque no quiere que los de al lado crezcan, que es hiper beneficioso para todos. Lo dicho, otra victoria de papi tebas.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1015 Qué trol eres cabronazo ajajajajaja.

1 respuesta
ratedx

#1015 lo que se quejan es por los 50 años, por que tebas solo tiene potestad para vender 3 años

1 respuesta
JaviStar

#1016 troll porque, el @ es solofichajes123 creo, esta un hilo entero con todas las declaraciones del presi de Osasuna explicandolo. El dinero basicamente como no se puede hacer como subvencion porque les cobrarian impuestos un 30 por ciento o asi, basicamente va a la liga para volver a ir a los clubes cada año con los derechos televisivos. Ni es una deuda de 50 años de la que no podran salir ni nada, es mas, dice que pagaran 1.3 millones al año osasuna y que les entrara mucha mas pasta dependiendo de la clasificacion. Asi que eso, que ya sabiamos mas o menos porque el No de esos 3 clubes, y ya lo ha dicho el claro.

radius

Que siiii

JaviStar

#1017 Yo aqui lei y me dijeron muuuuuuuchos que en 10 años llorando todos y que clubes arruinados, el resumen es que es beneficioso para todo el mundo menos para madrid y barsa por la superliga, y para el Bilbao porque peligra su crecimiento y no quiere que crezcan los demas he he

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • sincahonda
  • Josepelines
  • SFC
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • JaviStar