[Mundial 2010] Lista España contra Bélgica & Estonia

M

A Eto'o, en cuanto a goles, pocos le superan. Desde luego a medio-largo plazo (los últimos cinco años) nadie, porque hace medias goleadoras altísimas todos los años con una constancia impresionante. Hablando de la actualidad, sólo Forlán o Villa están a su altura.

Y tampoco exageremos, Torres no es mal delantero. Cuando juega en Inglaterra está entre los mejores del mundo. Simplemente no encaja con el juego español y de selecciones, es un jugador con unas características brillantes para esa liga que luego viene a España y parece otro.

Y diría que gente como Rooney o Keane son el caso contrario, si vinieran a España destacarían mucho. Sobre todo el segundo. Y el primero también, porque cuando juega con su selección es buenísimo (recordemos su Eurocopa de 2004 y esta clasificación para el mundial, en la que está jugando muy bien).

ANDREz

No dudeis de que X.Alonso solo ha sido titular en la selección porque:
-Senna no ha estado
-Iniesta no ha estado
-Cesc es de un perfil demasiado diferente

Vamos xq lo veo como el último de los medios, incluso DE LA RED le supera ampliamente a mi modo de ver.

Xabi es un tio q te puede valer en un momento puntual, como los últimos 30 minutos, si lo que queremos buscar es balones largos o en un partido q no nos juguemos nada, para hacer pruebas.

Pero vamos, q para q Cesc no sea titular en este equipo, solo nos queda una explicación.

Iniesta, Xavi y Senna son muuuuuuuuuy muy buenos, para mi el mejor medio campo del mundo (+Silva)

oOL4sTOo

#388 A mi tampoco me gusta el sistema, pero si es así como España sabe jugar, por lo menos con Del Bosque....

Ahora EtoŽo es Dios, cuando estaba en el Barça, era un negrata con escopeta de feria, hipócritas

GrimMcSlam

Eto'o sigue siendo una escopetilla, eso no se lo va a quitar nadie. Pero si le comparamos cn Torres... joder, es q Torres es mucho peor :S.

Masta

Joder yo voy y me pillo la camiseta del torres

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • quinto5
  • Kenny
  • vz16
  • ZaGo
  • vappatixihm