[Mundial 2010] Lista España contra Bosnia & Armenia

J

Vamos a ver, Bojan ha jugado ya partidos con el Barça de Liga y Champions mucho más tensos que un puto partido de clasificación. Por favor, que parece que hablemos de un 'mindundi', y seguro que le tiemblan menos las piernas sobre el terreno de juego que a otros muchos jugadores de la selección. Bojan ya tiene muchas tablas, no está preparado... está preparadísimo.

B

#114 hombre, villa mas que nada es de la cantera del langreo. Es como si me dices que Cazorla es de la cantera del Villarreal, o Cesc de la del Arsenal

Del Bosque se esta buscando una polemica facilmente evitable. No saca a Bojan aunque sea 1 minuto, porque lo va a sacar cuando el estime oportuno, y es lo que pretende demostrar a la prensa, que no se va a dejar influenciar. A costa de fomentar el nerviosismo alrededor de un chaval que lo que menos necesita es mas presion

GrimMcSlam

Q nerviosismo ni qué 8 cuartos... si tuvo los cojones de decir 'No' a la Selección en una fase final, lo de la "presión" en este caso se la tiene q sudar de qué manera.

No os hagáis historias anda xD

Crus

#123

Y no te olvides de que se puso malisimo de ansiedad en una convocatoria.

KuS

¿Pero si Bojan no juega en el Barsa por qué carajo va a jugar en la selección? Antes habría que sacar a Güiza que a Bojan por lógica O_o

En cuanto al juego de España sigue pareciéndome como en la Eurocopa. No me gusta. Tiene ratos, cuando hay huecos y cosas así, que se vuelve frenético y es espectacular pero en global me aburre sobremanera. Siempre intentando entrar por el centro y cosas así con equipos que tienen 6 o 7 tíos defendiendo. Ahora un poco menos con Capel pero esque tener al agujero negro ese ahí es como no tener nada. Si levantara un poco la cabeza las veces que se va... ais.

GrimMcSlam

Si, pero fíjate q a España no le hacen ocasiones. Me recuerda al Barça del año pasado, q le hacían poquísimas ocasiones (aunq se las metian todas o casi todas).

A mi me gusta el sistema d juego xq tiene muxísimos recursos en ataque y nuestra defensa es buenísima.

Q sigan así.

ANDREz

Los que critican parece q no hayan jugado al fútbol en la vida... Es dificilísimo entrar a un equipo que defiende con todo, a parte q son yugoslavos joder, que no son Malta.

tokeh

Buen partido de España y golazo de Villa, aunque me hizo gracia que justo cuando falló el penalty empezó a lloverle mierda, pero bueno, es lo que hay xD.

Y NO hay tema Bojan, no lo sacó ayer porque, evidentemente, hay delanteros por delante de él en la selección y sólo tiene 17 años. Cuando merezca jugar lo hará, por ahora no lo merece.

Eso sí, si le vamos ganando 5-0 a Armenia en el descanso sí que me gustaría verle debutar xD.

ANDREz

Yo es que directamente no lo llevaría a la selección todavía. Ni siquiera está listo para ser titular en el barcelona, como tampoco lo está Henry ahora mismo eh.

Este tipo debería estar jugando en el Zaragoza, Valladolid, Mallorca,... y en la sub21!

B

lo que me parecio TRISTE muy TRISTE, es que jugando en casa con una seleccion de nivel TREMENDAMENTE INFERIOR al nuestro saque a un solo punta cojones. Cesc con españa sigue siendo un puto 0 a la izquierda, no vale para absolutamente nada joder. En cuanto al "tema Bojan", tendria que haber sacado a 2 puntas y luego de recambio meter a Bojan, o ayer en vez de meter a Guiza 5 minutos de mierda(que ya me direis que puede hacer Guiza en ese tiempo...), metes a Bojan y te quitas PRESION por parte de la prensa de encima de GOLPE, y no mas problemas con Bojan.

Otro comentario, Del Bosque ha cambiado NADA de la seleccion. Parece que siga Luis Aragones, ninguna diferencia tactica ni de sistema ni de nada. Encima tras la lesion de Torres hizo la variante que ya vimos varias veces en la eurocopa(Cesc por Torres), en vez de probar algo nuevo como jugar con las dos bandas para abrir hueco con una seleccion que defendia con 10. Pero debe ser tonto o algo.

KaNeM

yo soy de los que piensan que bojan no ha hacho NADA para ir a la seleccion , pero me huele un poco a chamusquina que no haya jugado todavia.creo que estan sucediendo cosas muy extrañas en el entorno dl jugador e incluso el mismo no lo tiene nada claro( x mucho que diga que es espalol).sino ya hubiese jugado aunque sea 1 minuto y no hubiese pasao ni media pero nose.. algo pasa

eL_aiRMax

si, algo pasa.. y es que bojan ya ha dicho por activa y por pasiva que va a jugar con españa.
tiene 18 años, como mucho deberia aspirar a las sub-21 y cuando este preparado y se haya ganado el puesto en la seleccion pues ya debutara.

vaya debate mas estupido

Rad1kaL

#130 Para que vas a cambiar el sistema con el que has ganado una Eurocopa SOBRADAMENTE?

Y eso de que Cesc con la seleccion nada....nose. EN la Euro jugo muy bien y el pase de aller....lo dio el no?

ANDREz

Hombre eso de CESC muy bien en la EC, no eh... Hizo un partido muy bueno y otro normalito, el resto, desaparecidillo...

Fue más bien una de las decepciones para mi, lo que pasa que se le dió mucha cancha por marcar el quinto penalty a Italia. Yo pienso que puede dar mucho más porque es sun superclase.

GrimMcSlam

En la Euro Cesc jugó de lujo... 1 gol y 3 asistencias, creo recordar... y siendo suplente eh?.

B

#133 casi toda la eurocopa se ha jugado con dos puntas, por lo menos hasta el minuto 60 y algo. Por lo que en realidad, como dice #130 , anoche se usó el sistema "secundario", que es el que usaba aragonés hasta un poco antes de la eurocopa. Lo que ha dicho éste muchacho es exactamente a lo que me refería yo antes.

PD: de todas formas el sistema me gusta mucho, al igual que Cesc

GrimMcSlam

Usa el 4-5-1 xq, como L.Aragonés, Del Bosque prefiere el 4-4-2 si están Villa y Torres, y el 4-5-1 si está solo uno de los dos.

ArcheR

Cesc en la Eurocopa no hizo nada de nada, en la selección se transforma por completo, y no es el del Arsenal ni de lejos (no sé si será por estilo de juego o qué, pero es así).

Por otra parte, veo lógico que Del Bosque no cambie el sistema táctico, venimos de ganar una Eurocopa con ese sistema, y jugando muy bien al fútbol, no sé a razón de qué va a haber que cambiarlo. Ayer se ganó 1-0 y no 5-0 por pura mala suerte, colegas, que ellos tenían un autobús doble en su área y aún así España tuvo ocasiones para meterle 5 o 6.

B

bien #137, y eso lo sacas en base a 2 partidos que lleva, si señor

I

Y tu de 2 partidos que lleva has sacado que el no-debut de Bojan es una conspiración para en cuanto pueda metera en la selección a Raúl y a medio Madrid.

FreemAN-

Si nos descuidamos nos mete al "Buitre"!

Lo de Bojan es una complot a tres bandas entre Hierro, el Real Madrid y la federación serbia.

Crus

"Cesc en la Eurocopa no hizo nada de nada, en la selección se transforma por completo"

Que exagerados sois por dios xD

bleed11

Lo de Bojan es lo mas normal del mundo, es logico q lo lleve ahora q estamos en pretemporada para q vaya viendo como es la seleccion y se integre al grupo, q llevarlo en diciembre si esta siendo suplente en el barsa y hay otros q se estan saliendo, aunke ahora tenga 18 años en el mundial tendra 20 y estara mucho mas hecho como jugador.

ArcheR

#142, exagerado no, es la realidad. Mira un partido de Cesc con el Arsenal y después mira otro con la selección y parece otro jugador.

vz16

yeee familia que tal todo^^ aquí estamos despues de las "vacaciones" xD

bueno, veo a tope la selección aver si debuta ya Bojan y se puede ver algo mas en Albacete, enga saludos

GrimMcSlam

Quizás sea porque en la Selección no tiene el mismo rol que en el Arsenal, quizás eh? ¬¬.

Vaya tela cn algunos... si Cesc fue de lo mejores d España saliendo siempre dsd el banquillo...

Sh1n0d4

Tanto le cuesta a Del Bosque para meter a Bojan los últimos 5 minutos?

PD: En el Arsenal él tira del carro prácticamente. En la selección no porque son varios los que tiran de ella, entonces su gran papel de la Premier no se puede ver al 100% en la selección por ese motivo.

Pontifex

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/camino_al_mundial/2010/es/desarrollo/1162539.html
"LOS MEJORES JUGADORES NO HACEN EL MEJOR EQUIPO"
ya está preparándose para traer a raúl xD

ArcheR

Esa frase viene de perlas precisamente para el caso de Cesc. Es un grandísimo jugador, pero aunque tenga más calidad que otros que juegan antes que él, esos con menos calidad son más apropiados para la selección porque desempeñan mejor el rol que deben, cosa que Cesc no puede porque su rol es distinto en el Arsenal y en la selección.

jGcz

Joder, vi ayer el partido de la sub21 y el Pedrito este es un crack xD

Usuarios habituales