[Mundial 2010] Lista España contra Bosnia & Armenia

Selquis

Madre mía como juega Xavi, vaya crack

JiMmY

Diego Capel es bastante DEMASIADO chupón no?

Selquis

Es malo no me jodas, tiene velocidad nada más.. Cazorla debería jugar por él sin duda ..

SupermaN_CK

Austria 3 - 1 Francia lol xD

Selquis

Seguro que jugaba Henry xD

JiMmY

Y Italia ganando en el 92, ke RARO.

Que asko de ekipo.

eL_aiRMax

ya me jodieron los gabachos la quiniela ;(

Selquis

De nuevo no debuta Bojan, ya ves tu que le costaba sacarlo los últimos 10 minutos aunque sea

eL_aiRMax

se acabo lo que se daba, 1-0 y tan contentos.
han podido meter un par de ellos mas pero bueno, lo importante es no dejarse puntos contra selecciones de medio pelo porque luego se pueden echar de menos

ArcheR

España ha sido infinitamente superior, no ha ganado de más por la suerte que han tenido los bosnios estos, que no sabían ni por donde les venían. Ponían a 8 tios en la frontal del área y no podían frenar a España xDD

D

#96 enserio ? HAHAHAHhAah

pues ya ves Italia da askazo, despues en mundiales o eurocopas, grupos pasan de coñazo y a partir de ahi Italia la de siempre

ZaGo

Bueno primer partido solventado sin problemas :D

QueTzaL

#95 xDDDD

B

Quizá esté equivocado, pero veo cosas con del bosque que llegué a comentar medio en broma por poco probables. Coge el pavo en un puto amistoso, pacta 6 cambios, cambia hasta el portero pero no hace debutar a bojan. hoy ha movido el centro del campo entero haciendo pruebas que creo yo que más bien se deberían hacer en un amistoso, y otra vez igual, toda la delantera tiene cambio siempre y cuando el recambio no sea bojan. El caso es que como hoy no estaba Torres, algo que hacía que bojan tuviera todas las papeletas para jugar si se jugaba con dos puntas, ¿pues qué se hace? que se vuelve al sistema anterior y arreglado.

Parece como si le estuviesen haciendo la cama, es decir, que si no debuta no tendrá repercusion en los periodicos ni hablarán de él como recambio o promesa, así dando oportunidad a que otros (Raúl) marquen un simple golecillo de mierda y llevarlo a la selección, saliendo Bojan, que como no ha jugado con la absoluta despues de haber estado X veces no hace ruido ninguno.

PD: ramos de 10, iniesta sobervio. El cortacesped bien salvo en alguna que, como acostumbra, se aviona y tira para alante o al centro sin mirar.

GrimMcSlam

Ya estamos criticando por criticar o qué?. Q ganas tenéis de que salga Bojan... pero si ya ha dicho q va a jugar con España PESAOS.

Bojan tiene 17 años... os lo recuerdo.

Lo d Raúl no lo había leido xDDDDDDDDDD, eres la risa iuma. Si Bojan está en la Selección no es precisamente por lo bien q lo ha hecho en pretemporada o vs Numancia eh?.

Loker

#104 lleva razón, todo es una conspiración judeo-masonica para que Raul vuelva a la selección.

B

#15 tiene 18. Criticar por criticar? la risa? me lo dices tu a mi precisamente? el que se mete con aragones por activa y por pasiva? no soy yo el considerado como el payaso del foro tio (sin animo de ofender)

Yo no te estoy diciendo que se vaya a servia o se deje de ir, yo lo que digo es que del bosque en cuanto te descuides te mete a medio madrid ahi, y es lógico porque es un tio que tiene en vistas de futuro al bernabeu, cosa que no le dejarán si no se "porta bien". O me vas a decir tu que si aragones no gana la eurocopa si pisa el bernabeu no se lo comen.

Lo conseguido en la pretemporada no lo mide ni dios, salvo que seas tu o el marca para atacar a quien le interese claro. Han convocado en vistas a lo que se vio el año pasado. En futuras convocatorias verás como da el campanazo.

I

La verdad es que del Bosque es un puto centralista.
Va en la anterior convocatoria y mete a Amorebieta e Iraola el tio!

B

y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando. Otro que no está a favor el que salta

GrimMcSlam

Sí, por qué va a meter Del Bosque a Bojan estando Güiza antes de él?? Qué ha hecho Bojan para ir a la Selección aparte de ser el futuro delantero de la misma??. No será q tienes unos prejuicios bestiales contra él simplemente xq simpatice con Raúl...

Me meto y me metí con Aragonés con unos argumentos q todavía defiendo y nadie m ha podido rebatir. Yo, al menos, no veo fantasmas donde no los hay.

Eres adivino?? Cómo sabes que "en cuando te dscuides, mete a medio R.Madrid ahí"?. Ya solo falta q critiques q vayan S.Ramos y Casillas xq son tb dl Madrid :S.

Si Del Bosque no gana la Eurocopa q pasaría? No sé q quieres dcir cn eso...

Si hubieran convocado en vistas a lo q pasó el año pasado Raúl debería star, pero como está en un estado de forma malo no lo han convocado... acaso Bojan marcó la diferencia el año pasado o la ha marcado en este?? Pues no, Bojan está por lo q está. Ya lo q faltaba es q tuviera q entrar en las rotaciones porq tenga 17 años ¬¬.

Salu2^^

B

y dale con nadie te ha podido rebatir. Si lo hemos hecho todo el foro pero tu te niegas a aceptarlos y sigues con que nadie te rebate. Sobre lo de güiza es obvio, por eso digo que hoy no se ha jugado con dos puntas.

Que si almendrón que si, que llevas razon si. El resto con prejuicios y ciegos y tu con la vista clara y la verdad absoluta. No hay huevos a hablar donde tu entres. Dicho ésto sigo estudiando

pd: y tiene 18

Loker

Pero iuma de verdad piensas que Del Bosque es tan tonto como para meter a Raul o a Guti en la seleccion? Del Bosque será del Madrid, pero eso no significa que vaya a llevarse a todos los españoles del Madrid a la selección, y si no, fijate que uno de los que se han caido de esta convocatoria es del Madrid

GrimMcSlam

No quiero empezar otra vez cn la misma historia. Si piensas q Raúl no se merecía ir como 4º delantero el año pasado por méritos deportivos y Bojan sí, apaga y vámonos.

Luego están los temas extra-deportivos, como q no compensa llevar a un mediático como Raúl xa tenerlo en el banquillo y q los medios stén dando x culo cada 2 x 3...

El caso es q Del Bosque ya ha dicho q quiere a Bojan y q le valora (x eso le lleva), otra cosa es q tenga q ponerlo para q gnte cmo tú esté feliz esta noche y no os hagáis pajas mentales con que si su objetivo es convocar a Raúl etc etc xq no se le puede llamar de otra manera vaya...

Salu2^^

Edit: OK 18!! Es la inercia xD

J

Los mejores del partido... Villa, Cesc, Xavi, Iniesta y Puyol. 4 de la cantera del Barça y 1 del Sporting. Xavi e Iniesta son el motor de la selección, están a un nivel impresionante, a ver si mantienen el nivel con el Barça.
¡Cómo molaría ganar un Mundial!

Sh1n0d4

Villa, el 7 de España.

maRc

Y del Valencia.

varuk

#115 #116 Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Así es.

AlejaaaN1

Vengo de verlos jugar y de la feriia ojuu jajaja

KueS

#114 creo que casillas es cojo.

Crus

#107

Yo veo bastante logico lo de Del Bosque con Bojan. Primero porque contra Dinamarca daba igual que jugase o no ya que no cuenta. Solo vale si juega en oficial.

¿Y hoy? ¿Realmente crees que es un buen debut para un chaval salir en el minuto 91 con 1-0? Yo creo que Bojan debe salir en el minuto 65 de un partido que ya este ganado claramente ante Armenia o alguien similar.

No hay que meter nerviosismo forzando una situación, por si Bojan se echase atras y se fuese a Serbia xDD No tiene sentido. Eso no sucederá.

Usuarios habituales