[Mundial 2010] Lista España contra Bosnia & Armenia

ANDREz

loko ahí tienes razón, todos merecen su oportunidad, quizás me he lanzado al cuello demasiado rápidamente, lo siento.

Tu pides la oportunidad para R.Garcia como yo llevo años pidiendola para Zapater, que me encanta.

kijuna

pues bojan acabará entrando, Torres lesionado, y los médicos del Valencia recomiendan que Silva tampoco vaya

windK_k

A ver si mañana voy a la federacion murciana y me hago una fotico con la eurocopa k la han traido aki jorjor :D

ANDREz

A ver si al menos debuta de una vez... Aunque me parece que aún está verde para la selección y que ha de fogearse en la s21 y en otro equipo. El Barcelona me lo veo que le falta un extremo COMO EL COMER.

kijuna

vaya cagada de piqué en la sub-21 :s

GrimMcSlam

Qué malo es Piqué, madre mia xD

Edit: Menos mal xD. Pasando fatigas contra Kazajstan, madre mia xD

ZaGo

Bueno hoy es el primer partido:

España - Bosnia-Herzegovina (22:00)

50-TanneR

1 cosa, quien es el seleccionador de la Sub21? Lopez Caro? Anda que poner al del Madrid de central no es liarla, lo que no se es que hace Javi Garcia por el campo :S

GrimMcSlam

Si, Javi García es peor q Piqué ... q ya es decir :S

B

#69, aprovechas una cagada para meterte con Pique...increible de verdad.

J

¿Que Piqué es malo?
No sé qué coño estás contando, pero si sólo has visto 2 partidos de Piqué no sé cómo tienes la cara de criticarle. Yo le he visto lo suficiente como para asegurarte que, teniendo en cuenta cómo juega con sólo 20 años, con 2 ó 3 más será jugador de la absoluta (sinó antes) y un jugador MUY importante en el Barça.
Criticar a Piqué con los partidazos que se ha marcado con el Manchester United (jugando en el lugar de Vidic varias ocasiones, incluso en Champions), y el temporadón que hizo con el Zaragoza que os endosó un 6-1... es digno de alguien que tiene poca idea de fútbol, o bien que sufre de Barcelonitis aguda. Tu sufres ambos síntomas.

eL_aiRMax

pique en 2/3 años en la seleccion? pues no le queda xdd

D

Italia pasandolas canutas contra Chipre (2 parte, 1-1)

eL_aiRMax

penalti por mano no pitado a favor de españa :@

edit: menudo ostiazo de conguito senna al larguero

CalvOr0t4

Vaya trayazo de Senna O_O

LmrZ

menudo noob el villa, en cuanto vi su disposicion para tirar el penalti supe que lo fallaría, y efectivamente.

tripcorE

vaya manera de lanzar un penalti

ArcheR

Se le veía un "algo" de que lo iba a fallar. Que se ponga seria en la segunda parte la selección, que esto no es un amistoso, y esos puntos después se van a echar de menos.

Y va, no le sigais el tema a Grim, que parece que no le conozcais joder xDDD

Carranco

Capel se esta saliendo, el MVP del partido ( hasta ahora ) y madre mía villa .. como coño me falla un penalti ... weno, mejor que los falle ahora que en el mundial ( que iremos, si o si )

#80 poco ? JAJA para flipar.

aqui si la gente cuando regatea no hace bicicletas y sombreritos es como si no hiciese nada oq ue ?

Scavenger19

joder, es increible como un jugador como capel, haciendo tan poco, xq no ha exo una mierda, haya exo tanto (2 tarjetas y 1 penalty). Si esta jugando de puta pena, y fijate...xD

Bueno, a este paso debutara Krkic!

Mendasp

Villa siempre tira asi los penalties. Carrera corta, tiro raso y siempre pegada al mismo palo. Lo raro es que lo falle :\

Scavenger19

ahi esta. Siempre los tira igual. No se como los porteros no lo ven....xD

D

Capel es bueno, pero nose desde mi punta de vista si levantara mas la cabeza entre otras cosas, seria muchisimo mejor

B

Que capel se esta saliendo?

Pero si es el cancer del juego que paseo la seleccion en la eurocopa.... es el tio mas previsible del mundo.

aLeX

Ya empieza la era Del Bosque. Lo próximo sera meter a Raul en la selección.

Volveremos a quedarnos en cuartos, como de costumbre

TazzMaTazz

Vaya golazo de Villa

eL_aiRMax

tiene pinta de ser fuera de juego por "na y menos" no?

Skuilo

es ke nadie ha visto ke ha sido en fuera de juego?
edit: ok ya veo ke alguien jaja

ArcheR

Joder, qué golazo, yo no sé ni por donde la ha metido, no tenía ángulo xDDD

ANDREz

Q grande Villa... q raro q haya fallado el penalty, es buenísimo.

Usuarios habituales