[Mundial 2010] Partidos de Repesca (14 y 18 Noviembre)

Merluza

Lo que ya no entiendo, es como coño no ha visto eso el arbitro xd

Ux1o

#297 win

Por cierto, ¿era el único que estaba viendo el partido sabiendo que en cualquier momento Francia metería un churrigol o habría alguna pirolada escandalosa del arbitro?

Un bratzo Platini !!

Scavenger19

#298 + Infinito.

V3dd3r

A Raul se le sanciono con un partido o dos por un gol que metio con la mano en CL. Lo minimo que podian hacer, es sancionar al amigo Henry con al menos, un par de partidos de la fase final de clasificacion, aunque eso no arregle la indignacion de los irlandeses, pero bueno, al menos el tio que se ha reido de Irlanda tendra su castigo.

RusTu

#300 encima fuera de juego? Pardiez! Vaya robo macho, que pena me dan los irlandeses :(

#304 qué ha pasado exactamente? Alguno se ha burlado en plan descarado o qué?

Ux1o

Es que macho, la para con la muñeca y se la acomoda al pie con la palma de la mano.

En finnnnnnnnnnnn

xD

Scavenger19

#301 pues muy facil: Porque tiene delante a 13-14 jugadores q le tapan. Muy facil es verlo en la repeticion.

Lo dicho: Esto con arbitro de area no pasaba.
Digo: Sancion para Henry.

GrimMcSlam

Mira... hace Henry algo de eso vs el Madrid en el clásico... pufffff

La q se liaría XDDDD

PruDeN

Vaya robo madre mia

JMBaDBoY

Pasa algo así en el clásico y se monta la gran guerra civil, no lo dudéis.

B

3 o 4 partidos de sancion para henry y finiquitado. Lo mas justo, partido a muerte

Scavenger19

#305 Sí. sacan una falta a Squillaci q la peina (estaba en fuera de juego) para Henry (Mano) y este se la pasa a Gallas q la empuja cual Baul.

Kenny

#308 MV explota, eso no lo dudes xD

Y vamos, si todavia se recuerda lo de Chelsea cada dos por tres, algo asi en mita del clasico duraria 50 años minimo xD

RusTu

#312 y sólo falta que no hubiera sido ni falta xDDD (que redundante soy la hostia)

GrimMcSlam

Nah, yo recuerdo un gol q le robmaos al Barça. Q metió Rivaldo y era el 2-3 al final del partido q fue impresionante xDDDD

Y unas manos de Sergi a remate de Anelka q era penalty y expulsión q tb fue fresquísimo XD.

Scavenger19

Creo q falta si q era xDD

PruDeN

ahi se ve el fuera de juego tb (que no es de henry)

m9fia

#315 ya te digo.. por fuera de juego posicional de Kluivert y era hat trick de Rivaldo

Kenny

#315 No me alegre poco yo de que anulasen aquel gol xDDD

Tenia una porra de estas del Marca, acertada, resultado al final de la primera parte, quien metia el primer gol de la primera parte, resultado de la segunda parte, quien metia el primer gol de la segunda parte y resultado final.

Si lo acertabas todo, que creo que fueron goles de Raul y Luis Enrique ademas, entrabas en el sorteo de una tele de la hostia para aquella entonces, y al final habiamos acertado 15 - 20 personas y se la llevo uno de Palencia creo xD

Merluza

#315 y para mas inri, en aquel partido, puse en la porra 2-3 a favor del barça, que hubieran sido practicamente 40000 pabetes..(pesetas)

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Q putada... ya me jodería.

I

Bueno el 3 de Marzo tenemos Francia-España en Saint Dennis.

Habra que humillarles en su propio pais, como en el Tour y en Roland Garros

urrako

#322 Nunca se les humillará lo suficiente hasta que les invadamos y les pongamos de rey al hermano de Juancar. En eso los alemanes se nos adelantaron 60 y pico años.

Todo lo demás son premios de consolación.

Hogwarts

Aqui llega el tren de 4chan..../Sp/ manos a la obra XDD

"Hand goals, headbutts... will France ever learn to use their feet while playing soccer?"

GrimMcSlam

Putos gabachos, tirándonos las fresas...

vicka

Tenemos que mandar a Roncero otra vez para que le haga gilipregunta a Platini, ahora toca la pregunta sobre la mano de Henry y el platinato.

Maleao

#311 Yo recuerdo hace unos años un gol legal anulado a Rivaldo en el Bernabéu que suponía el 3-2 para el Barça. Menudo atraco aquél.

I

Y yo un penalti y expulsión a RobertoCarlos por piscinazo de Van Bommel muy buena también

G

en que año fue lo del robo de rivaldo ?

ArcheR

Vergonzoso lo del árbitro. Se ve que tener a Platini ahí arriba impone demasiado como para atreverse a dejar a Francia fuera de un Mundial. Yo soy Trapattoni y no juego más la prórroga, le digo a mis jugadores que nos vamos del estadio en el momento del gol.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • personaje
  • Hardy
  • xz1
  • DiSKuN