[Mundial 2010] Partidos de Repesca (14 y 18 Noviembre)

JMBaDBoY

#390 Siempre argumenta todo, sabe expresarse bien y sabe más de fútbol que la mayoría de los de aquí.

A más de uno le convendría aprender un poco de él.

JosE_Arcadio

#390 eso es exactamente lo ke he kerido decir, en vistas de ke nadie más va a tener opinión puesto que he aportado la verdad absoluta tramito esto a los moderadores para que cierren el thread

Lemelisk

Y Axl Torres diciendo que a la FIFA no le interesa que se vea un fútbol corrupto, y que a Platini también le interesaba lo de Rusia y blablabla

¿y lo de Corea a España e Italia cómo va?

ISAILOVIC

Grimm, yo estoy contigo con lo de los cabezas de serie xD

KuS

Ahora me entero que es el árbitro que se imaginó el desmayo de Gerrard en Anfield contra el Atleti en el partido de Champions del año pasado... El único que lo vió en todo el estadio y ahí sigue el tío, pitando finales de Copa Confederaciones y partidos de repesca para mundiales xD Y en Sudáfrica estará fijo.

GrimMcSlam

#382 No me refiero a Eusebio ni a lo de hace 40 años. Me refiero a llegar a ganar titulos o llegar a finales, octavos, cuartos, clasificarse para el Mundial / Eurocopa / C.África en años anteriores, es decir, recientemente.

Si Bosnia ni siquiera se ha clasificado antes... pues q esperas...

A ver si aprendemos a leer ¬¬.

ISAILOVIC

A mi no es que me parezca bien lo de los cabezas de serie, pero tampoco me parece mal.

  • Por mucho que no se quiera ver o se quieran dar otras razones, no es lo mismo (pero ya no solo para FIFA, sino para nosotros) ver en el mundial a la Portugal de Cristiano, Simao o Deco que a la Bosnia de Ibisevic, por poner un ejemplo

  • Me imagino que ser o no ser cabeza de serie no se remontara a hacer buenas actuaciones en los años 50, sino en los ultimos años (basta remontarse a la Euro 2008 donde España no era cabeza de serie)

  • Y como decis, ser o no ser bueno se demuestra en el campo, tengas delante a Portugal, a Irlanda o a Islas Feroe y te llames Francia, Bosnia o Moldavia. De hecho mirad como Eslovenia se ha zumbado a Rusia

Tampoco es un hecho determinante ser o no serlo, simplemente te da una ligera ventaja llevar 5 años haciendolo bien y teniendo buen equipo...al fin y al cabo se demuestra que eres mejor metiendo mas goles que el rival

PD: recupero avatar ^^

Scavenger19

Sí pero No. Los cabezas de serie estan bien en la fase de grupos pero...¿En una repesca? Por favor, en una repesca No importa lo q hayas hecho anteriormente sino q no has sido capaz de clasificarte directamente y, en igualdad de condiciones, deberias competir contra otro equipo.

pd: Te quedaba mejor el otro avatar...en serio. Podrias ponertelo + BAUL PATAPALO o + BAUL PATA KEBAB + ...

Scavenger19

La FIFA confirma que el Francia - Irlanda NO se repetirá

Noticias frescas:

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • personaje
  • Hardy
  • xz1
  • DiSKuN