[Mundial 2010] Turquía - España

Q

No me parece mal equipo para jugar fuera de casa en una clasificatoria, pero no se donde coño va poniendo a Marchena que está rindiendo a un nivel LAMENTABLE en el Valencia. Albiol es mucho más rápido y nos viene mejor para parar a la delantera turca.

Me gusta la entrada de Silva, no tanto la salida de Cazorla (debió jugar en la derecha), pero con la entrada de Riera ganamos en pegada y gol. No me gusta nada la salida de Villa, pero entiendo que no esté al 100%.

Para mi es el mejor delantero que tenemos y de largo.

GrimMcSlam

Pero si está medio lesionao... q pollas vams a hacer :S.

DiSKuN

os veo bastante preocupados x la alineacion. y no se, debo de ser yo, pero es la 1ª vez q me da igual quien juegue porke hace tiempo q se ha instalado en mi cabeza que España no va a perder, como cualkier ekipo grande.

LmrZ

a mi me da que los turcos van a salir dando estopa xD

Hardy

Pese a que el partido de hoy puede tener mas dureza por parte de los turcos, creo que España lo puede tener mas fácil que en el Bernabeu. El motivo es porque supongo que los turcos en casa arriesgarán mas e intentarán ir arriba, lo cual los dejará mas desprotegidos atrás.

ANDREz

Yo tb pensaba asi el problema esk los turcos en turquia tienen 3 corazones y 7 pulmones

iverson33

Para mi senna es imprescindible,quita mas que alonso y circula bien el balon.prescindiria de alonso aun siendo 1 jugadorazo pero es mucho y muy bueno lo que tenemos en el centro del campo.

En cuanto a lo de pique completamente de acuerdo,le cogen muchisimo la espalda y es lento de reaccion.Que falta falta hace puyol madr mia y habia gentuza que lo queria retirar jajajaajaj.Pondria a juanito no queda otra xd

albiol bien,me gusta.no es pepe ni puyol pero es 1 buen central intenso como tienen queser y no es lento,ademas va bien de cabeza

Para mi resumiendo españa son iniesta,xavi hernandez y villa.Y si,quitaria a casillas a pesar de ser 1 porterazo.Con reina esto apenas cambiaria.

JosE_Arcadio

esperemos ver fútbol y no ostias

los turcos ya han perdido o empatado en su casa un par de veces en este clasificatorio, tampoco es el infierno

P

Haber si España hoy juega a algo...

MaLaBeSTia

Hay que ver la mierda de aficion que somos...Ya estamos llorando icluso con casi recor de victorias....somos de las peores aficiones,cuando va mal hay que apoyr pero cuando vas bien no se que cuento viene empezar a llorar.como el foro de marca mundo dep. etç.Lamentable

weeheee

#430 ????????????????

ya empiezas a chochear o q?

aqui lo unico que se dice , que el jugar alli no va a ser un paseo , porque va a ser una caldera(en teoria).

Q

#429 Edita, por favor, que he estado apunto de cortarme las venas xD

Hardy

Pues a mi me llena de optimismo que la selección gane los partidos aú cuando no despliega su mejor fútbol.

S

una pregunta por que la verdad que no sigo mucho al villareal

a tan buen nivel esta jugando capdevilla que no le quita el puesto fernando navarro?

a mi es que siempre me ha parecido un buen lateral que cumple y ya esta, pero como ya digo no suelo seguirle mucho
no es que fernando navarro sea dios, pero me parece que esta a un buen nivel para jugar en la seleccion

DiSKuN

tiene buen toke, defiende bien, y tiene mucho gol en balones parados. Ademas q puede tirar faltas. Si, me aprece mejor q Fenando Navarro

Q

Yo Seco ya lo dije en #389, para mi este año Fernando esta riendo a un nivel muy superior al de Joan. Me parece superior a el tanto en ataque como en defensa, lo único que tiene Capdevilla es que va bien de cabeza.

Para mi tendría que ser el titular si o si.

Urdazi

capdevila de momento esta cumpliendo con la seleccion. quizas fernando navarro sea ligeramente superior, pero si las cosas funcionan para que cambiarlas?

50-TanneR

Al final juegan Pique - Marchena de centrales¿?

iverson33

marchena no por dios,nihat le va a hacer un roto.y luego pique,madre mia vaya pareja

50-TanneR

Creo que Marchena demostro quien puede llegar a ser en la eurocopa, me parece muy lamentable que se discuta algo de el, yo soy del Valencia de toda la vida, y el Valencia ha ganado 2 ligas con el de central titular, no con Albiol..

Y sobre Pique opino parecido. Me parece mucho mas jugador que Albiol y el tiempo esta dando la razon al Barcelona en cuanto a su fichaje, o no?

X

Si el partido se pone guarro mejor tener a Carnicero sobre el campo.

iverson33

por favor marchena es lentisimo,va mal de cabeza y solo sabe protestar.es muy malo.punto.

en cuanto a pique nome gusta

iverson33

pero si en la eurocopa se salvo de todas las coberturas que le hizo puyol xddddddddddddd y a s.ramos lo mismo.

Mi pareja seria albiol y juanito claramente.o reconvertir a ramos de central y poner a arbeloa de lateral.eso si previamente meter 1 valium por vena a s.ramos para que no se acelere y haga faltas o penaltys estupidos.
#440 pero vamos aver que tiene que hacer pique en el barcaue?de vez en a cuando adelantarse a algun balon y cerrar algun hueco de abidal(que con la velocidad y lo poco que sube pocos d.ejan).El barca se defiende con la posesion y con puyol que es de lo mejores centrales que ha dao la historia.

Hardy

Lo que temo de Marchena es que en un partido como el de hoy pueda acabar expulsado.

Q

#440 En la época de las 2 ligas el jefe de la zaga Valencianista era Don Roberto Fabián Ayala, y tanto Marchena como Pellegrino se jugaban las castañas para ser el segundo central. En esa época para nada era Marchena un eje del Valencia, es más, era de lo peorcito que llevaba.

Además, que aunque hubiese sido un dios, eso no es excusa. Marchena está haciendo este año probablemente la peor temporada de su carrera, está en un momento de forma lamentable, y cualquiera que vea al Valencia semanalmente lo puede decir.

Albiol, que tampoco está en su mejor momento, me da muchísima más seguridad que el.

Por lo único que entiendo que vaya a poner a Marchena es porque se teme que va a haber guerra, y en un campo de batalla el Comandante en Jefe será Marchena.

PD: Ojalá haga un partidazo.

tokeh

#445 +1, Marchena está cuajando una temporada nefasta con el Valencia (como casi toda su defensa, vaya xD) pero también es cierto que cuando va a la Selección el tío rinde, para muestra la Eurocopa.

Y sí, en las dos ligas que ganó el Valencia el que cortaba el bacalao en defensa era Don Roberto Fabian Ayala. Desde entonces no hemos vuelto a tener esa agresividad defensiva que nos hacía ganar 1-0 ó 0-1 todos los partidos. Pero bueno, confío en la dupla Alexis-Albiol para el futuro.

Por cierto, no entiendo que Mata vea el encuentro desde la grada... me parece un revulsivo ideal por si el partido se complica (aunque igual para ese supuesto con Cazorla se basta y se sobra el mister).

ruben132

Nos devuelven la pitada, como era de esperar. El público del Bernabéu una vez más, dando ejemplo.

Mysterio619

Yeah, los moros silbando durante todo el himno sin dejarlo escuchar, una muestra más de la poca o ninguna educación que muestran. Aunque en el Bernabéu también tubieron lo suyo los españolísimos de turno...

ArkanoiD

#447 Yo ya me estaba cagando en los putos turcos, no sabia que en el bernabeu silvaron el himno turco

robinho10

claro claro, del bernabéu ¬¬

Me ha hecho gracia que nos pitaran, menudos cracks..xDD Revanchita buena de los turcos..xDDD

Usuarios habituales