[Mundial 2010] Turquía - España

KaNeM

es la primera vez que quiero que pierda españa haber si se nos bajan los humos que nos creemos los mejores del mundo y pensando aqui que turquia es el coña de la mairena y que la vamos a reventar y no es asi. primer rival serio que nos toka y un tiro a puerta y ellos podrian ir ganando perfectamente.. espero que tengamos algo mas de humildad

Torit0

#240 Piqué ha estado impecable, ni un fallo. Albiol ha fallado en un balón por alto y a Ramos, como nunca está en su sitio, los delanteros han caído por su banda con peligro en un par de ocasiones

Mal planteado el partido por parte de Del Bosque. A ver si es lo suficientemente hábil para arreglar en la segunda parte el dibujo asimétrico que ha planteado al inicio

tribas

Me encanta turquía, tienen jugador técnicamente muy buenos y me gustan desde el mundial de japon

TazzMaTazz

Albiol no ha dado ni una colega, Ramos en su versión de caballo loco, el único que se salva de la defensa es Piqué y si me apuras Capdevila. Y arriba tanto Torres como Villa tampoco han estado muy finos, a ver si salimos enchufados en la segunda parte porque sino nos darán un susto.

derek-

Pique antes ha tenido un fallo gordisimo que se me pusieron de corbata lo que no quita que en general este bien.

KaNeM

españa tiene exactamente el mismo planteamiento asimetrico que el real madrid y no veo que se le eche tanta mierda..

BlackBeasT

Que mierda es el anuncio ese de cruzcampo?Que puta verguenza me da.

Eustaquio

SII GOOOL :D

MaLaBeSTia

gollllllllllllllll oeeeeeeeeeeeeee

derek-

Buena pique buena.

joseph-

y marca piqué xDDDD

M

gol@raulstyle xDDDD

ArcheR

Joder, basta que Turok le metiese mierda para que se salga y encima meta un gol xDDDDD

Turok, prueba con Cáceres, por favor, te lo suplico!!

derek-

jajajaja sisi empujandola pero hay que empujarla.

B

sin Piqué marcando jajajajaja xDDD

Johnata

#240 no dejas de meter mierda al barsa ni cuando juega la selecion, puto cansino

Mysterio619

Yeah Piqué eso es! Había por ahí alguien que le llamaba pufo y no recuerdo quién...xDD

derek-

A mi lo unico que me parece que ni villa ni xavi estan bien para jugar hoy.

LoYuRiU

primer partido de titular y gol

ErNeStIn

ostia que bueno mata debutando!!! que ganas tenia!!! asi me gusta!!

que raro #244 solo se sale de la defensa uno.. y es del barça!!! curioso tio xD

KILLOXON

El pufo es Ramos que tenia k haberla metido d primeras xDD

LoYuRiU

gol de messi

QueTzaL

pena ese tiro de xabi alonso fuera al centro

por fin un poco de trabajo para el portero de turquia (a buenas horas)

ArcheR

Ha mejorado mucho Ramos a raíz del gol.

tribas

Ramos lo que le pasa que va muy sobrado y ademas de esto tiene gen Ofensivo y ademas le exigen mucho los entreneadores por k le dejan la banda todo para el

PD : TORRES QUE APRENDA A REGATEAR

ruben132

No se si alguien lo ha comentado pero... ¿NO OS DA ASCO LAS BOCINAS DEL BERNABÉU? Qué asco de animación dios, y en todos los partidos del Madrid igual, las puñeteras bocinas dando por culo y 0 animación.

QueTzaL

Pos nada, resultado injusto... suerte para españa. En turquia nos la pueden meter doblada.

#266 jajaja al principio del partido estaba pensando lo mismo

privet

que aburrimiento
proximo sera diferente que un partido algun dia tendra que ser malo..

KirK

Xabi alonso crack

GriLLo

Mal partido de España en general, que ha mejorado bastante en los últimos 10 minutos, tb pq ellos han perdido el sitio. Este equipo es para sacarlo fuera de casa, con jugadores de toque y contención, nunca para sacarlo jugando en casa .. se ha notado el cambio cuando han entrado jugadores de banda, España ha mejorado 1 barbaridad.
Los mejores para mí Xabi Alonso, Torres muy luchador y Piqué, autor del gol que ha estado impecable.
Asi que nada, 3 puntitos más y ya el pase muy encarrilado.

P.D= Turok cada vez que hablas sobre un jugador sube el pan macho ..

Usuarios habituales