[Mundial 2010] Turquía - España

DiSKuN

en eso Ballack es un experto xD

jOrjUdA

Hoy en el curro me he organizado y ya tengo mis billetes y mi entrada para ir al Bernabeu _ !!!

Ahora a decidirme si me compro la camiseta nueva.. la verdad es que mucha ilusión no me hace, me gusta más la de la eurocopa..

shortyStyle

#202 Nunca olvidaré esta Eurocopa sniff

Crus

#212

No me das envidia, yo tb tengo mis entradas en el primer anfitreatro xD

35 eurazos por cabeza :\

jOrjUdA

65€ me han clavado a mi, en 1er anfiteatro lateral oeste.

Pero bueno, cuando estuve en septiembre me las compré arriba del todo, pero para éste como me he organizado hoy ya no podía sentarme con unos amigos, asi que total para 1 partido me doy el capricho... y ya haré el pre- y el post- partido con ellos.

Loker

#212 ten en cuenta que la camiseta nueva es solo para la copa confederaciones y que dentro de un año por estas fechas sacaran la nueva camiseta para el mundial, pero vamos si te gusta comprala

L

Bueno a ver que hacemos esta noxe ^^

Hardy

Si jugamos como de costumbre les podemos dar un buen repaso.

LmrZ

hoy paliza! xD

L

con un 1- 0 me conformo, ahora tampoco vayamos de sobraos xD, lo primero es clasificarse y ya en 2010 ya se vera k hacemos xD

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/laporta-hablar-titulos-seria-falta/dasftb/20090328dasdasftb_11/Tes

Hay q tener cara dura... y cuando habló de los 7 titulos qué?. No veo pq sería una falta de respeto, más bien sería una sobrada xDDD.

Elitest

#221 te has confundido de thread xD

T

#221 ¿? y esa noticia que coño pinta aqui?

pobrecito...

ISAILOVIC

Definitivamente a Grimm se le ha ido la olla xDD

GrimMcSlam

Joder... no iba a abrir un thread para increpar a Laporta x esa mamonada...

Lo meto aqui q es el thread "de la jornada" y a tomar x culo xD. No sé de q os extrañáis...

BoGuS16

#225 "Lo meto aqui q es el thread "de la jornada" y a tomar x culo xD. No sé de q os extrañáis..." FAIL!! esto es de la seleccion :P

GrimMcSlam

Ya lo sé, lo he puesto entre comillas por algo.

A ver, cmo no hay thread de la jornada xq hay selecciones esta semana lo pongo en el thread q más o menos ocupa su lugar. Entiendes?.

JaNDeR

Este thread es sobre España - Turquia.

No sobre el Barça o el Madrid. Pero vamos, que sigues haciendo el ridículo. Como el viejales no juega, tienes que desviar el tema. Patético y luego somos los culés.

:)

T

En fin valla personaje metemierdas el grimm este....

K

OJO, ningun madridista se siente identificado con el Grimm este

geronimo1

Oye juega en Cuatro no?

Edit: a vale en la 1

-

Joder con butragueño y sus discursos JAJAJAJ

LoYuRiU

pitando el himno, en fin..

belegar

cuanto hace q juegan con esta camiseta? xD nidea eh me mola bastante =)

ServiaK

pff, a ver si ganamos, xke sino bosnia se pone por delante.. i lo veo dificil.. en el bernabeu i tal..

ArcheR

Está complicado el partido, Turquía está siendo mejor con claridad. A ver si en alguna jugada aislada se marca un gol y se empiezan a desmoronar los turcos.

BlackBeasT

Espero que eso de jugar a balones largos y no al toque que es por lo que dabamos miedo y envidia a todo el mundo se pase con los minutos...Porque si no me cagare en los muertos de delbosque y en la prensa de mierda por echar a luis aragones.

Si torres se tira al suelo penalti.

EDIT:Uff villa....!

MaLaBeSTia

Como falta Iniesta dios..

LmrZ

vamos españa por el amor de dios xD

TuR0K_Vva

Lo q yo decia, con Pique atras nos van a coger las espaldas... y Turquia ya ha podido marcar un gol.

Delante, españa esta muy lenta y previsible, no hay desborde ni movimiento xd

Usuarios habituales