Mundial de baloncesto - España 2014 (30 Agosto - 14 Septiembre)

Enccel

De todas formas criticar a estos jugadores.. No me parece que sea justo,ni comparable con los de fútbol.

0n1x

#1436 Coñe, es verda, solo estuvo ese año creo recordar, luego vino scarolas

NiBeLHe1M

#1419 Me parecen un tanto absurdos tus quotes. Yo sigo pensando que España al 100% podia ganar este mundial y su tu piensas lo contrario o piensas que este partido contra Francia es argumento de lo contrario... simplemente eres ventajista y un poco cortito.

3 respuestas
EspY

#1435 La paliza en el rebote teniendo un juego interior "ultra 1305130 x veces segun la gente de MV mejor" tiene la culpa Orenga? O de que a los jugadores no les haya dado la gana de pelear y echar pelotas en el rebote? Lo que también aquí se tiende a infravalorar a jugadorazos que tiene Francia como si no fueran nada, cuando por ejemplo Diaw dió un clinic en la final de la NBA de este año y bueno en todos los playoffs. Pero bueno es que la referencia de la liga de las zapatillas no es válida para ver el nivel. Que luego esa gente no sabe jugar baloncesto FIBA, no se adaptan. Ya perdonaréis. xD

raijinz

Pues la verdad que si desde Pepu y Aíto los seleccionadores han apestado. Bueno Scariolo y Orenga son del mismo estilo, inútiles que no saben ni pedir tiempos muertos xd

EspY

#1443 Pero no acabas de decir que están al 100%? Vamos tío, aclárate. Al menos he sido ventajista antes de que pasase, no como aquí la mayoría que lo ha sido después de que pase, que hasta mi madre que no tiene ni idea de basket podría pasarse a meterle mierda a Orenga.

1 respuesta
0n1x

#1443 Wat

B

Totalmente cierto y de compañeros que trabajan en la feb a alto nivel.Marc no ha dormido absolutamente nada ayer ,pau estaba ayer.en.barcelona y en el ultimo entrenamiento solo se quedo ibaka haciendo tiro lamentable.

1 respuesta
zaiteN-

Todo el que haya jugado al baloncesto sabe lo que un entrenador te puede dar y lo que te puede quitar. Ha Francia con un equipo muy inferior para mí (Sin Parker, ni Noah) su entrenador ha sabido a qué jugar y cómo jugar. Eso no quita que se pueda criticar a los jugadores que no han estado al nivel.

raijinz

#1448 Eso esta claro, pero si pasa eso que pasa que España no tiene suficiente equipo para reventar a Francia?..

Madre mía lo que pasa que la preparación del partido por parte de Orenga ha sido pésima, Felipe no ha jugado ni 1 min. Pos nada seguimos con Marc que ni ha entrenado con lo de la paternidad.

GG orenga

mongandante

Gominolo al lado de Orenga es Ferrándiz

1
DrDr3

El Orengazo chavales...

De verdad que me pondria aqui a escribir todo lo que me sale de dentro ahora mismo...pero se me han quitado las ganas las fuerzas y todo...esta noche no voy a pegar ojo...

Saez y Orenga Dimision Hostia Puta Ya.

0n1x

Orenga ha perdido todos los partidos ajustados, según misterchip. Obviamente tiene mucha culpa.

Diaw: "hemos estado estudiando dos dias seguidos las debilidades de España".

NiBeLHe1M

#1446 Estan en su plenitud fisica, pero, obviamente, hay varios jugadores que han rendido muy lejos de su nivel. El ejemplo mas claro ha sido Marc.

ViChE-

Lo que tampoco entiendo es porqué no ha jugado Felipe ni un sólo minuto... Sí ves que te falla el plan A ( por llamarlo de alguna manera ) coño, intenta otras cosas joder...

wolfmanovich

No iba a poner nada, pero hoy si por mi fuera se lapidaba a Orenga. Unico partido en el que España no se ha encontrado en ataque (porque en defensa creo que no se ha jugado tan mal salvo momentos puntuales), y no ha habido respuesta en el banquillo de ningun tipo, se ha seguido con la misma rotacion, la misma dosificacion de minutos y la misma carencia de tiempos muertos. Orenga ha jugado todos los partidos a decir "ahora entras, ahora sales", no ha hecho nada mas, y hemos ganado muy sobrados porque hay mucha calidad en este equipo y un trabajo tecnico del resto importante. La mano de Sito Alonso yo la he notado, de hecho en el primer tiempo muerto que ha pedido España en el ultimo cuarto, ha salido en la jugada anterior a decirle algo a Orenga, en plan de que que cojones pasaba, si no lo iba a parar o que coño hacia ahi de pie mirando.

Sigo pensando que España podia haber ganado a la actual USA, pero para eso hay que llegar a la final, y no se ha hecho porque tras una impecable trayectoria en este mundial no ha habido respuesta por parte de quien tenia que asumir la responsabilidad. Mi enhorabuena a Francia, han planteado un partido trabado, muy fisico, y han defendido realmente bien, pero que quede claro, este partido ha sido sobre todo demerito por parte de España.

Como no hay mal que por bien no venga, tengo la esperanza que tras el dia de hoy sea factible que Orenga no vuelva a pisar un banquillo, eso sera sin duda todo un alivio para el mundo del baloncesto. Ah, y quiero que vuelva PEPU, el cogio a esta generacion y les hizo ganar, ahora que vienen los cambios quiero que sea el que renueve esta seleccion, se lo debe la federacion.

4
raijinz

Marc tiene excusa, vino ayer de viaje de la paternidad. Ni entrenó creo.

kAm1

#1443 Ventajista? En en #859 te decía que yo veía un 85/15 para USA de manual.

Te has pasado toda la tarde diciendo tonterías del tipo:

Si España juega como contra Brasil o Francia, puede ganar perfectamente este mundial y a la mejor version que pueda dar esta seleccion USA.

Pero te estás leyendo? A la mejor versión que pueda dar USA? A la mejor versión que puedan dar Irving-Curry-Harden-Faried-Davis les va a ganar España? De verdad? A la mejor versión de Derrick Rose? También? No has hecho más que decir babayadas, lo siento, pero estás muy influenciado por lo que lees, es más que evidente.

Por qué no estaban al 100%? Dame un motivo. Tenían bajas? No. Francia? Sí. Por qué no estaban al 100%?

2 respuestas
Freyre

#1385 Hemos perdido, no he visto el partido, pero algo de lo que he dicho es mentira?

1 respuesta
B

#1414
Dije alguna mentira,los exteriores de usa en este mundial estan muy flojos no hay quien diga lo contrario...
No se si viste el Usa Esl pero vamos...

EspY

Todo el mundo insiste en lo altamente superior que es España a Francia. Yo no dudo de que sea superior pero, si los mejores jugadores de España no están, que te queda? Si Calderon no dirige el juego ni 1 minuto, sigue siendo España mejor que Francia? Hay algún alero mejor que Nicolas Batum en España? Rodolfo que en Portland ni se planteaba jugar como 3 o Claver que no es ni el suplente del suplente de Nico? Quitando a Pau, si no están los demás en ataque, tenemos un interior mejor que Diaw aka el clinics de fundamentos? No hablo de los 2 que no han venido porque ya la comparación se terminaría pero, tan tan tan superior veis a España?

Vobix

Lamentable. Es una de las cosas más vergonzosas que he visto en mi vida.

Navarro ya lo ha dejado claro haciendo referencia a la falta (seguro que nula) de preparación. Pero es que sigue siendo asqueroso lo que el señor Orenga nos ha hecho hoy. Dos tiempos muertos, ¿en serio? No sé ni qué decir, vamos. Ahórcate.

Por cierto, qué mala leche ver a Rudy amasar bola durante media posesión y hacer un lanzamiento que no lo mete ni Jordan dopado con el agua mágica de Space Jam. Y Ricky que se queda andando en el medio campo porque le han dado un golpecito en la napia, vete a la mierda y, por cierto, no tires más en tu puta vida. Con esto tampoco quiero hacerles responsables solo a ellos de lo que ha pasado hoy, es que me ha tocado la moral, simplemente.

kAm1

#1459 No hace falta mentir para quedar en evidencia xD

2 respuestas
NiBeLHe1M

#1458 España ya estuvo cerca de ganar a una USA superior a la que vemos en este mundial. La misma Grecia lo hizo en Japon 2006 contra un equipo donde jugaban un tal Chris Paul, Lebron, Carmelo o Dwight Howard. Que a ti te parecen de otro planeta y te haces pajas viendo NBA? Ok. Que españa a su mejor nivel puede ganarles? Si.

Hoy España ha jugado lamentable y lejos de su mejor nivel. Creo que no necesito explicarte los motivos, se ha visto claramente, no?

4 respuestas
B

http://m.europapress.es/deportes/baloncesto-00163/noticia-baloncesto-copa-mundo-orenga-descarta-presentar-dimision-20140911002254.html

Esto es no tener decencia que verguenza,me dan ganas de llamarle de todo.Pero me.moderarian.

1 respuesta
Freyre

#1463 Ajá. En efecto Curry y Thompson han batido un record en triples, Irving y Harden nos han destrozado en el robo y Faried y Cousins nos han dado la puntilla en el juego interior. Lo que hay que leer xd

zaiteN-

#1463 Lo que se te está diciendo es que España puede ganar en una supuesta final a EEUU, ya está. Nadie dice que sea mejor equipo

1 respuesta
EspY

#1464 Venga lo voy a decir yo, esos que nombras, en 2006 tenían exactamente el mismo status que los que van este año, exactamente el mismo. Que no los conozcas no significa que no sean buenos, tu sabes los números que hacen estos que van y los que hacían los que nombras en 2006?

1 respuesta
mongandante

jajajaja grande Joe

9 2 respuestas
swowy

Que te esperas? lo mismo con el Marqués de mierda que con este no tienen vergüenza para dimitir ni cojones para aceptar que son unos inutiles

1 1 respuesta

Usuarios habituales