Mundial de Baloncesto Turquía 2010

-Shaydund-

#3360

Deja de comparar fútboly baloncesto... que si las faltas, que si messi...

Dices que estaban defendiendo bien y ...normal, estaban todos abiertos haciendo un aclarado para que Teodosic se la jugara o bien entrando o bien de triple.

La única cosa que había que defender es el bloqueo que le hacen Teodosic... y quedando 4 segundos se te va a tirar un triple.

Es que se hace siempre lo mismo, supongo que lo conocerás...pero las dos formas de acabar una última jugada.

NiBeLHe1M

#3359 El procedimiento correcto despues de haber defendido 20segundos, es hacerle falta a un tio q esta a 10m de la canasta?

La decision de no hacer falta no es un error, te puede salir bien o mal, como te puede salir bien o mal el intercambio de TL, pero no es algo que se le pueda recriminar a Scariolo (el resto de cagadas si).. en la retransmision de la Sexta el propio Pau Gasol optaba por hacer esa defensa sin faltas, asiq tampoco es simplemente una mania de entrenadores FIBA/españoles.

Yo no entiendo la discusion, a mi sq me dan a elegir la posibilidad de que esa jugada acabe con Teodosic tirandose una mandarina desde 9m con Garbajosa delante y lo firmo seguro.. seria sin duda una de las mejores opciones q tendria España para asegurarse el ultimo tiro teniendo la prorroga asegurada.

2
mTh

#3361

El crossover es acojonante.... aquí hay una repetición mejor xD.

2
mTh

Bueno, no merece la pena discutir por esto que ya me he calentado suficiente con Scariolo para encima pegarme con vosotros xD, así que este es mi último post sobre el tema.

Yo pienso que deberíamos haber hecho doble marca a teodosic y falta al que reciba y a jugar los libres... habrá quien este de acuerdo con Scariolo y habrá quien no, son cosas que pasan.

Ahora a disfrutar del lituania-Argentina de esta tarde, que aun queda buen basket en este torneo.

-Shaydund-

Yo ahora voy con argentina y con serbia.

Con argentina para que gane a EE UU.

Y con serbia porque me encanta los que ganan a base de triples.

NiBeLHe1M

Es normal que la mayoria ahora defienda que se tenia que hacer falta, igualmente si hace 4 años en las semifinales contra Argentina Nocioni mete el ultimo tiro, muchos habrian criticado a Pepu por no hacer falta.

Yo creo que las dos ultimas jugadas son anecdoticas, el problema viene por el resto del partido (el tema de la zona, que ya lo he repetido 10 veces, sq me parece un escandalo) y en general todo el torneo.
Tambien hay que darle el merito que se merece a Serbia, que viene con una generacion de jugadores increible (todavia le falta una super estrella para alcanzar el nivel que ha tenido España estos ultimos años, pero aun asi, pinta muy bien).

Knelo

LA verdad no se pq se discute el tema de la ultima jugada. Yo firmaba si o si, una ultima jugada con un triple de casi 10 metros con defendido con un jugador mucho mas alto.

El problema viene de todo la mierda mundial que hizo españa, jugando a nada, casi nada de juego interior. Rudy desaparecido, gasol =, el unico navarro. Solo habia mucho juego exterior y ya.

EL mundial de españa ha dado pena, y esta ha sido el resultado, sin mas.

mTh

Yo lo que estoy viendo es que no esta nada claro que Saez se cargue a Scariolo a menos que los jugadores le hagan la cama como a pesquera en el 2005....... y aun menos claro veo que Scariolo dimita.

No veo nada de autocrítica por parte del italiano, ni nada que reprochar por parte de Saez... y los jugadores tampoco han dicho nada (solo han comentado cosas de intensidad defensiva y poco más, de momento ni una crítica).

Esperaremos a ver como van los tiros despues de los dos partidos que quedan pero esto puede ponerse feo xD.

GrimMcSlam

Lo mejor q puede pasar es q pierdan los 2 y q lo echen, supongo.

-Shaydund-

#3366

Pero un equipo que tiene intenciones de ganar el mundial no puede cascarse esa última jugada.

Yo del triple de Teodosic no hablo... a mí me mosquea mucho la última jugada [ y también la zona y el sistema de rotaciones de Scariolo ]

I

#3352 en FIBA hay incluso visionarios como Joan Plaza que no hacen falta ni cuando va 3 arriba y falta menos de 1 posesión completa para acabar el partido xD
Le costó quedarse fuera de la Final Four evidentemente

Q

De esa jugada contra el Maccabi me acordaré toda la vida, el calentón ese día fue pequeño también.

CalvOr0t4

#3371 No me recuerdes eso macho, menudo hijodeputa el Plaza contra PAOK.

NiBeLHe1M

#3368 Es que oyendo las declaraciones de Saez, incluso parece mas probable que Scariolo renueve.. es ridiculo tener que escucharle "estoy ORGULLOSO del trabajo tecnico".. orgulloso de que? menudo subnormal.
Nose como no se le cae la cara de verguenza, despues de echar a Pepu por tener actividades paralelas a la seleccion, para luego traerse a Aito (habiendo firmado con Unicaja) y despues a Scariolo (entrenador del Khimki).
La seleccion venia consiguiendo buenos resultados a pesar de toda esta mierda que le rodea, pero estaba claro, que tarde o temprano (en el europeo ya estuvimos apunto de meternos la hostia) tenia que pasar esto.

#3370 Perdiendo de 3 a falta de 3 segundos, no necesitas una buena jugada, necesitas un milagro (o la bendicion de Joan Plaza), por eso a mi no me parece un error tan grave.. aunq evidentemente el planteamiento de Scariolo fue una mierda y seguramente estuvo motivado por un ataque de entrenador que no venia a cuento.

-Shaydund-

#3374

Pero es que es lo que tenían que hacer...

En los Utah se la picó Stockton y no salió bien...pues mala suerte. Pero no se la dan a X para que luego se la tire stockton .

De todas formas...lo de la zona ya era de pena :/

Son muchos fallos y la última jugada de ataque para mi fue el detonante.

CHiCoMaRTiNi

#3366 con argentina ibamos ganando es diferente, aqui se tuvo que hacer falta con 15 seg, para jugarte el tiro ganador, pr bueno que el partido tp estuvo alli, estuvo en aguantar mucho tiempo a ricky y marc gasol...y no meter a fran vazque mas tiempo, que era el unico que estaba defendiendo dignamente, luego esta garbajosa que si ayer se salio, pr lo que te da en puntos, te los quita multiplicado x2 en defensa...

scariolo no es entrenador para España y creo que si no lo hechan deberiamos hacer un boicot y no ir a ver los partidos de ESpaña ni verlo por la tele....paso ya de caciquismos federativos.

cuanto ha jugado san emeterio ayer?? el tio que se comio al barça...el scariolo no sabia ni lo que tenia solo ponia nombres...

Q

Solo hay que ver las estadísticas de Novica y Savanovic para darte cuenta de la defensa de Garba ayer, sin contar cuando se quedó un par de veces con Krstic y la de Teodosic por cambios en la marca. Los jugadores defendidos por Garba nos hicieron casi el 50% de los puntos de los serbios ayer, sin contar a Bjelica que gracias a que jugó Rudy de 3 terminó el partido sin un fallo en el tiro.

-Shaydund-

Ahora los anuncios de la selección de sexta tv son un poco...sobras xD

-Shaydund-

Rusia 25 - 25 EE UU en el primer tiempo.

g0 rusia !!

mTh

Acabo de ponerlo xD.

Estaría cachondo que al final acabásemos jugando con USA en el quinto puesto o algo de eso.

Me mearía de la risa.

mTh

estan fallando todos y jugando fatal...

Si hay un día para que Rusia gane es hoy xDDDDDDD.

Q

A ver si aguantan físicamente el ritmo de EEUU.

-Shaydund-

#3381

Yo no conozco a los de EE UU ... pero juegan mal por qué hasta ahora han tenido rivales difíciles ? [ salvo brasil ]

Es que si comparamos como han jugado con selecciones como angola...pues normal xD

CaLaTa

Podian encender el live

-Shaydund-

Qué asco que siempre les piten poquísimo a los de EE UU... es que vaya asco.

B

El partido es un Durant vs el mundo, el problema es que Durant esta enchufando, este se va a 50 puntos y se queda tan ancho xd.

Q

Me da a mi que en la segunda parte se escapa EEUU.

tuput

No juega nada mal Rusia.

-Shaydund-

EE UU 44 - 39 Rusia a mitad de partido.

mTh

Da mucha pena la asistencia a estos mundiales eh? hay cuatro gatos en la grada.

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • mTh
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • suggus
  • Mysterio619
  • Blacksep