Mundial de Baloncesto Turquía 2010

GoTT

no se puede pretender hacer sombra a USA si todas las estrellas europeas se borran y ha quedado mas que claro en este mundial

mTh

Malditas semifinales me han quitado el título del SM xD.

Enhorabuena Nibel Xd.

Yo con quedar por delante de Grimm y de Mystee ya estoy contento.

Cazorla_

CLASIFICACION FINAL DEL SM

1º Blight NiBeLHeiM (Alcorcon) 1.082,60
2º Recios de Rico gandalfill0 (Guadalajara) 1.053,20
3º CJ TEAM caz0rla (Terrassa) 1.045,40
4º Atalaya Club Basket Shaft10 (Sevilla) 1.044,80
5º CB NightMares GrimMcSlam (Jaen) 981,20
6º Jugadores Personalizados roster2 (Madrid) 969,20
7º Uino ruben_14 (Valencia) 963,80
8º Sprawl II Team JMBaDBoY (Barcelona) 962,60
9º los carapenes miguetorrole (Torremolinos) 893,20
10º Hjisodepputa! Solarblue (Pamplona) 892,40
11º cjstyle soularr (Terrassa) 885,80
12º llavero's team llavero7 (Villanueva del arzobispo) 808,80
13º Awesome MACS_Barrakus (Valencia) 801,20
14º Klawins Klawi (Madrid) 800,80
15º Cabrojo Warriors Scyrak (Cabrojo) 621,40
16º P4c4 Willy2002 (Barakaldo) 598,80

Enhorabuena Nibelheim XD

Mystee

Se me da mejor siempre el de la ACB que el del mundial/europeos.

mTh, nos vemos en el de la ACB mamona.

mTh

#3274

Nah, paso, no tengo tiempo para seguir la ACB además de la NBA, y la segunda pega más con mis horarios habituales xD.

NiBeLHe1M

Habria cambiado la gloria de quedar 1º en el SM por ver un mejor mundial :_(
Fracaso total de España (espero que haya consecuencias y kick a Scariolo) y mala suerte en los cruces que nos han privado de ver partidos donde USA realmente tuviera oposicion.

Shaft

En el supermanager ACB vais a sufrir todos por que voy a quedar 1º

pd: Grimmy pkt ^^

GrimMcSlam

Enhorabuena Nibelheim, la verdad es q este no ha sido mi "torneo" XDD

Mystee

#3725 putas excusas de perdedor.

V3dd3r

Creo que Durant va a marcar una epoca en la NBA, me encanta, que jugadorazo por Dios. Los Blazers estaran cagandose en la madre de Oden xDD.

P.D: me ha decepcionado bastante Derrick Rose, entre otros, pero el que mas él.

Mystee

Rose jugando en un equipo que no tiene nada que ver con el estilo de juego de sus Bulls

B4rrakus

Rose me parece un jugadorazo, y espero y deseo que Melo acabe en Bulls xD ese Rose-Melo-Boozer puede ser más que mortal.

En el SMACB yo también desde la jornada 1 voy a estar, que con este hice el equipo y hasta las semis no cambié el equipo xDDD y pude remontar para no quedar último xDD Quedé campeón de broker xDD no sirve para nada, pero bueno... xD

Mundial malo malo, el que viese por primera vez un partido me parece que no vuelve, los estadios vacios, y casi todos han sido o palizas, o de 1 o 2.... Decepción Ricky Rubio, el que diga ahora que Durant va a marcar época es porque no ha seguido mucho la NBA xD ese muchaaaaacho lleva desde que debutó así xDD y me gusta más que Lebron, no es tan físico.

V3dd3r

#3732 yo le sigo desde que sonaba para el draft en los videos de youtube y ya me parecia que era un jugador especial. Es que hace todo y todo lo hace bien y lo mejor no es esto, es que cada vez lo hara todo mejor porque con 21 o 22 años (ahora mismo no lo se exactamente) con una cabeza amueblada y con un equipo alrededor de mucho talento y joven como el que tiene, solo puede hacer mas que mejorar dia a dia.

P.D: a mi me gusta tambien bastante mas que LeBron.

B

Con su edad, ya estuvo en las quinielas para el MVP de liga regular, no se de que os sorprendeis al ver a Durant xd.

mTh

No es que tenga demasiada importancia ya....

Pero los serbios no van a estar nada contentos cuando vean este video:

Tunceri pisa la linea claramente en la jugada de la victoria sobre serbia.

GrimMcSlam

Madre mia... cualquiera pita (ve) eso xD.

-Shaydund-

Es difícil de ver.

Yo creo que estaban más pendientes de las manitas xD

B

Pues no es precisamente dificil de ver, el arbitro esta a menos de 2 metros, y mirando perfectamente la situacion de frente.

mTh

No voy a entrar en si es dificil o facil de ver, que es cuestión de apreciación.

Pero de todas formas yo no me se de ningun árbitro con los cojones suficientemente bien colocados para pitar eso en Turquía.

Ni de coña vamos, no sale vivo de allí ni de suerte xD.

-Shaydund-

Eso también xD

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • mTh
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • suggus
  • Mysterio619
  • Blacksep