Pre-Mundial de Baloncesto Turquía 2010

SeRiaL_k

Y todo esto sin que jugase Rondo...

Yo sigo pensando que nos la lian parda en el mundial, y sobre todo cuando los arbitros empiecen a mirar para otro lado con el tema de los pasos...

ANDREz

Hombre serial_k eso es cierto, pero nosotros hemos hecho un partido bastante malo.
A poco que se entonen Rudy y Marc...

por no hablar de Calderón que está lamentable.

hoy se les veía a todos nerviosos, fallando cosas fáciles

CHiCoMaRTiNi

#661 y que te crees que España ha enseñado todas sus basas, que en el 1 cuarto han tenido un 10% de tiro de campos xdd con esos porcentajes nos gana hasta argentina....

yo no creo que la lian, pq la presion es para ellos, y aqui los arbitros en los mundiales no son tan juegos olimpicos, España es la que ha salido beneficiada de este partido, pq ya lo del primer cuarto no pasara, pq hoy saben que son humanos los americanos y que pueden perder. cosa que hoy en el 1 cuarto entraron los Españoles acojonados les temblaba la mano...

NiBeLHe1M

Yo creia que la mala temporada de Rudy y Calderon no se notaria con España, pero estan a un nivel flojisimo (sobretodo Calderon, q a este paso le ponia por detras de Llull en la rotacion de base).

ANDREz

Dicen que Calderón igual se pierde el mundial.
A pesar de que estaba en muy mala forma, no se si tenemos repuesto.

Llull de base todo el mundial? xD
S.Rodriguez?

...

Cabezas?XD

mecmec

Pues tampoco sería tan raro que trajera a Cabezas si Calde es baja...
Yo en un futuro miraría a Serge Ibaka como recambio de Reyes/ Garbajosa, aunque no creo que haga mucha gracia. Ese tío intimida mucho en la pintura, lo que nos vendría muy bien especialmente contra USA, además es bastante joven .

B4rrakus

Ibaka a la selección pero de cabeza, Garbajosa se le pasó el arroz el año que dejó la NBA, aunque yo siempre dije que Garbajosa se acabó el día que Nowitzki le pegó el codazo en la cara aquí en Valencia, que tuvo que jugar con máscara.

I

#567 pues según pone en Marca sí, Raúl Lopez xDDD

Llull de 2º base supongo

mTh

Yo tengo la sensación de que el equipo de Scouting de la selección no se ve los partidos de la NBA... porque vamos, yo no se si a alguien le sorprende el estado de forma del amigo Calde... pero si ha tenido una temporada malísima , aun despues de la lesión, lo lógico es que no se le traiga esperando que sea el Calde de hace 2 años, titularísimo, porque no lo va a ser ^.

De rudy es un poco distinto, no creo que este mal de forma, simplemente es que tiene la cabeza como un tiovivo xD, entre el paripé que estan montando él y su agente con Portland, las frustraciones de la temporada, y que ya de por sí el chavalin es nerviosete... como no le atiborren de tranquimazines antes de los partidos le vamos a tener así de acelerado e impreciso todo el mundial..... Algunos días será bueno porque le entrarán las mandarinas y le saldrán los reversos con triple tirabuzón... pero otros días solo servira para poner más nervioso al personal como ayer.

Casi me plantearía traerme a Sergio (supongo que si lo de calderon es algo más de "absolutamente nada" no será tan tonto gominolo de pensar que nos vale con Ricky y Llul de bases) solo para lanzarle unos cuantos alley-hoop por partido, para que se tranquilice un rato....

El resto no me preocupa. Mumbru y Garbajosa van a hacer su papel contra todo el mundo menos contra equipos muy físicos y atléticos, y de esos el único que me produce algo de respeto es USA, Navarro esta bien y tiene cojones y galones de sobra para sacarnos las castañas del fuego cuando estemos espesos y los hombres interiores salvando noches off como ayer tienen solvencia suficiente para no tener problemas.

Tampoco me parece justo criticar a Marc por el patido de ayer, cuando ha sido el mayor anotador de la selección en todo el resto de la preparación... es cierto que estaba impreciso, pero también tiene parte de culpa que no se le busco casi.

Yo lo que no puedo entender, y quizas es lo que más me preocupó, es el plan e juego de Scariolo ayer... justo contra USA tienes ventaja dentro, pero por un tubo, coño, pues tira balones dentro... y si no lo vas a hacer, pues quita a Marc y juega con un quinteto bajo, pero si sacas tu quinteto base, no te pongas a tirar triples como loco y a jugar exteriormenete, que nos costo 12 minutos meter un balón a Marc en condiciones.

EDIT:

Acabo de leer lo de Calderon-Raul Lopez.... me da pena por Calde, espero que sea poco.... y que no sea la misma lesión de las últimas veces, porque si lo es esto pinta a crónico.

NiBeLHe1M

La verdad que el planteamiento ayer de Scariolo con 4 exteriores y Marc solo dentro, parece hecho aposta para no aprovechar las debilidades de USA.
Luego con la rotacion entro Felipe y en 18min = 16ptos y generando mejores posiciones para Marc...

Me da pena lo de Calderon, pero estaba en un estado de forma lamentable (yo era de los optimistas que confiaban en que mostraria su mejor version en la seleccion, aun sin haber hecho buena temporada en la NBA), lo mismo hasta nos viene bien.. aunque Llull tampoco esta precisamente al 100%.
Lo de Raul no esta confirmado no? yo creo que Scariolo antes se lleva a alguno de los descartes y de tercer base en caso de necesidad mete a Navarro.

DrDr3

otro enchufado? que temporada a hecho en el equipo ruso?

preferiria a chacho sinceramente S:

Shaft

Liga Media-vida creada:

http://supermanager.acb.com/mundial/

Nombre de la liga: Media-vida
Contraseña: go
Máximo número de equipos permitidos: 60
Máximo número de equipos por jugador: 1

Espero que no dejeis a los equipos colgados y que sigais hasta el final.

PD: TODOS CONTRA GRIM hahahaha

B

#671, como si la temporada de Sergio hubiera sido buena o algo xD

CHiCoMaRTiNi

sergio es ricky pr en acabado, por eso traen a raul pq es un base mas sereno, para espectacuralidas y darle otra marcha tienes a ricky pr para parar los partidos no vas a traer a sergio que es otro tio que intenta dar espectaculo...

ArcheR

#671, y Sergio qué temporada ha hecho? Porque vamos, Raúl López no es que se haya salido precisamente, pero como dice #673, tiene guasa que digas eso y después digas que llevarías a Sergio Rodríguez, que ha jugado una mierda xD

JiMmY

Pues yo llevaría a Carlos Suarez ke ya ha hecho la pretemporada con la selección, y metía a Llul de base junto con Ricky, es muy arriesgado llevar sólo 2 bases ya pero weno...

Al final va Raúl, el que mejor sabe como está es Scariolo, ke lo tiene en el Khimki.

B

Pues nada, otro enchufado mas a la seleccion, bravo!

mTh

Tampoco había muchas más opciones eh?.

Primero porque solo se puede llamar a uno de la lista de 24 que se envia a FIBA al principio, y segundo porque casi cualquiera que pueda llevar estaran fuera de forma y en medio de las vacaciones (creo que Raul ya llevaba unos días de preparación)... al menos Raul ya se sabe los esquemas de gominolo y ha estado con la selección, con lo que ya tiene bastante terreno ganado.

Respecto a no llevar a un base, es demasiado arriesgado.

No se puede ir a un mundial con un base y medio...

No es mala idea para meter calma al partido como contrapunto a Ricky en caso de que haga falta.

M

Ahora es cuando me tirais piedras si digo que yo llevaria a Cabezas? xDDDDDDDDDDDD

Mysterio619

#679 Ya tenemos a un encargado de material en la seleccion (llamado comunmente sujeta-toallas).

JMBaDBoY

Bueno, como el premundial ya ha terminado y queda poco para que empiece el Mundial propiamente dicho, nos trasladamos al thread oficial del Mundial, os esperamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales