Mundial de Baloncesto Turquía 2010

GrimMcSlam

Bueno, ahora empieza lo serio.

Blacksep

montes tenia gracia joder , no compares

BirK

Pues yo echo que te cagas de menos a Montes.

#1020 Hereje.

angelorz

#1023 xD Bueno, cada uno tiene sus preferencias :P

DuPonT

tiene que jugar más el Ogro y Claver. Rudy de 6 hombre. Raul y garbo fuera, incluso de las rotaciones.

Mysterio619

Pues nada, a esperar quien nos toca en octavos, hay un amplio abanico de posibilidades.

GrimMcSlam

Q les echen del hotel si hace falta xD.

BirK

#1025 Absolutamente de acuerdo en todo.

-Orb-

Buen partidillo para pasar el rato pero no entiendo que les pasa desde el tiro exterior, parecen de parvulos no me jodas.

Lo unico bueno que saco de todo esto es que no sabia donde estaba siro lopez tras salir de telemadrid, todo un acierto por la cope, me enchufaba todos los partidos suyos del madrid y estaba ya acostumbrado xD

mTh

Personalmente jugaría:

-Ricky / Llul
-Navarro / Rudy
-Mumbru / San Eme / Rudy
-Claver / Reyes
-Marc / Fran

Con Rudy jugando pocos minutos de 3 y muchos minutos de dos, y Raul y Garbajosa viéndolo desde su casa.

Y sin cambiar los 5 de golpe, que es yo creo lo que más me enerva de lo que llevamos del mundial xD.

El partido este no ha servido para nada..... si acaso que Fran coja algo de moral y que gominolo vea que Claver sirve para jugar a esto del baloncesto....... Marc ha ido andando todo el partido, yo no se si es que estaba enfadao o es que le habían despertao de la siesta... pero joder xD.

GrimMcSlam

A mi Claver no me dice nada. No me gusta nada cómo juega. No voy a decir q prefiero a Garbajosa, pero casi.

Q

¿Mith has estado atento a los rebotes de Garbo? Que no se como ha quedado el tema de la apuesta y no aún no han subido stats xD

DuPonT

como dice #1030 SOMOS un super equipo. La cosa es hacer los cambios bien. Pero que lo vea gente en los foros y no lo vea el puto gominolo es de risa.

mTh

#1032

Pues la verdad es que no xDDD no he estado atento todo el rato porque estoy en el curro y solo miro de tanto en tanto......... pero vamos, en el primer cuarto no cogió ninguno creo xD.

I

1 rebote ha cogido Garba xDD

I

Y Ricky después del partido de hoy suma un 1/11 en triples cojonudo

mTh

1 rebote........

1 puto reboteeee............

Es que me pongo maloooooooooooooooooooooooo!

Q

Tremendo Garba, madre mía. En tal que nos coja un equipo medio serio nos va a hacer un roto como juegue más de 5 minutos.

DuPonT

Gasol tampoco se esta saliendo en esa faceta y es el center titular xd

-Shaydund-

No os preocupéis tenemos unos bases que lo meten todo !!

JamesDuke

la porra para #893 xDDD

GrimMcSlam

Donde mirais las estadísticas live vosotros?.

-Shaydund-

http://turkey2010.fiba.com//pages/eng/fe/10/fwcm/p/eid/4728/gid/13/grid/D/rid/6944/sid/4728/game.html

Yo las miro ahí, pero no son live xD

mTh

#1043

Sí son live eh? creo que hay que registrarse, pero es gratis xD.

Osea, esas justo que linkeas son el boxscore final, pero en la misma web, si clikeas en los partidos tienes estadísticas live.

Zeny

Algun link para ver nueva zelanda - francia??????

Gracias, guapoides

1
GrimMcSlam

Gracias por la página.

Acostumbrado a los boxscore de la ACB he mirado el número del final y he flipado... luego cdo me he dado cuenta del pastel me he llevao una buena desilusión cn algunos XDDDD

Para ver NZ-Francia

http://directos.lasexta.com/mundobasket

Es esta noche, creo.

DuPonT

Rebotes por partido de Marc 6.8 ? y Rudy 8 ? ...

JMBaDBoY

17:30 Grecia-Rusia
17:30 Líbano-Lituania
18:00 Argentina-Serbia
18:00 Eslovenia-Irán
20:00 Turquía-China
20:00 Nueva Zelanda - Francia
20:30 Jordania - Alemania
20:30 Brasil-Croacia

Mysterio619

Argentina - Serbia es un partidazo y tanto Turquia - China como Brasil - Croacia pueden estar entretenidos.

mTh

Los griegos han salido a dejarse ganar......

y van.......

Todos los años lo mismo xD.

Suponiendo que rusia gane a Grecia como parece...

Nuestro camino sería : Rusia-EEUU si gana Francia o Grecia-No EEUU si gana Nueva zelanda.

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • mTh
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • suggus
  • Mysterio619
  • Blacksep