Mundial de Baloncesto Turquía 2010

0n1x

Pero en Turquía la diferencia horaria no es una hora nada más respecto a nosotros? Estaré equivocado pero no me suena nada 2 o 3 horas de diferencia horaria.

Mysterio619

#91 Una hora mas es en Italia o Grecia, Turquia esta la mitad en +2 horas y la otra mitad a +3 horas.

JOki

Alguno pillais ya el marcatv ??
como no lo sintonice, me voy a cagar en todo.

mTh

#92

A menos que ande yo equivocado:

España = GMT+2 en verano y GMT+1 en invierno.

Turquía = GMT+3 en verano y GMT+2 en invierno.

Aunque esten a caballo entre dos usos horarios, normalmente casi todos los paises adoptan uno solo (A menos que sean muy grandes como Estados unidos, que tiene 4 xD).

Así que todo el año hay una hora de diferencia.

0n1x

#92 Ellos se intentan ajustar al máximo al horario europeo, por eso me sonaba sólo 1 hora xD

E

La Ceremonia mas bacala jamas vista. Han sido suficientes 5 minutos para cambiar de canal.

Mysterio619

Comienzan el Mundial a las 15:00 los enfrentamientos entre:

Grecia - China y Nueva Zelanda - Lituania

GoTT

A Lituania le esta costando Nueva Zelanda en este primer cuarto, y Grecia pues a su ritmo...no necesitan mucho mas para ganar a los amigos de Yi Jianlian que por cierto esta bastante morenito xdd

DuPonT

donde lo estaís viendo?

DrDr3

a mi no me sintoniza Marca TV...vaya puta mierda ostia joder.

GoTT

en lasextadeportes.com podeis ver TODOS los partidos, yo estoy viendome los 2 que hay ahora mismo xd

GoTT

me ha hecho gracia la pancarta de los neozelandeses que ponia TALL BLACKS :$ xdd

Mysterio619

Yo estoy viendo Grecia - China por atdhe, la escasa calidad de imagen de la sexta sumada a que esta sin sonido me supera... xDD

DuPonT

no carga en la sexta :S

Mysterio619

Grecia 25 - 18 China en el primer cuarto, aqui os dejo el link:

http://www.atdhe.net/19338/watch-greece-vs-china

La calidad de imagen es medio decente y aunque sea hay sonido ambiente (eso si, os tendreis que tragar los comentarios en griego xD).

GoTT

Pues yo tengo ahora mismo 3 partidos desde la web de laSexta y se ven con una calidad cojonuda :s

B

#103, prueba en marca tv o_O

GoTT

ojojo la que acaban de enchufar los tunecinos sobre la bocina haha

Mysterio619

#107 Quizas si la TDT de mi tele hubiese encontrado el canal xD

JMBaDBoY

¿Hay alguna web para ver valoraciones de los jugadores al estilo ACB? En el europeo del año pasado había, este año no encuentro nada :S

B

Comprate un TDT entonces, o mejor aun, suicidate xD.

Mysterio619

#111 Mi tele viene con TDT instalado ya y con respecto a lo de suicidarme... no te voy a dar ese gusto :D

B

Y si tu TDT no te encuentra el canal, comprate otro que si lo haga xd.

JMBaDBoY

A ver si sale Inda a deleitarnos con algún análisis de los suyos en Marca TV.

Mysterio619

Los chinos ha sido ponerse +1 en el marcador y empezar a cagarla de sobremanera.

vappatixihm

Los xinos ya vuelven a igualarse en el marcador

GoTT

China no quiere ganar el partido...menudas decisiones mas malas están tomando cuando se ponen arriba o en posesión para ello...

E

#114 En teoria hasta que no acabe el mundial solo se tiene que hablar de baloncesto.

Vamos China, les tenemos a los griegos

Mysterio619

Ya ha tirado el partido por la borda China con esos pasos.

GoTT

Mira que dudo que si Grecia hubiera tenido a Fotsis y Schorchianitis se les iba a subir a la chepa los chinos...

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • mTh
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • suggus
  • Mysterio619
  • Blacksep