Mundial de Baloncesto Turquía 2010

Mysterio619

Buenos partidos para ser octavos solamente, sobretodo ese Argentina - Brasil.

Mystee

#1169 Yo hasta que Angol no gane la final a Ejpaña no la mancharia xdddd

Mestais contando que preferis un argentina-brasil a ese eslovenia-australia o al serbia-croacia? tb preferis un matojo de berza al caviar, no?

Lo siento pero quiero que pierda ejpaña, no es por nada sino pq quiero otro grecia serbia en cuartos, PALOMITAS TIME!

I

Gominolo: "El partido frente a Canadá ha sido positivo. Nuestra defensa ha dejado en un porcentaje muy bajo al rival y eso es lo que nos ha permitido dar algo de descanso a Garbajosa, Marc o Navarro"

Con descanso y el puto Garbamierdas ha jugado 17 minutos. En 1/8 se va a 30 mínimo y Felipe y Fran ni huelen el parquet, mejor que vayamos preparandonos para lo peor

DuPonT

Mystee ha hablado, felicidades gente, ESPAÑA campeona del mundo de nuevo.

Mystee

Dup, no te molaria ver ese grecia-serbia?

Joder ver como vuelan canastas en directo seria legendario xd

DuPonT

Hombre, sería la polla, pero de momento quiero que pase España xd

Ux1o

Vaya flor que tenemos en el culo.

Llegamos a la final fijísimo.

Q

¿Vas bien?

NiBeLHe1M

Grecia y sobretodo Serbia son bastante bastante mas que Lituania o Francia (que nos ganaron en esta fase), asiq tampoco creo que se pueda ser tan optimista y pensar que ya llegamos a la final por evitar a USA... como España no recupere su mejor nivel, no optamos a medalla ni de suerte.

GrimMcSlam

Lo mejor es ver como Grecia se ha dejado perder vs Rusia para no cruzarse con nosotros xq esperaban q Francia ganara a NZ y éstos les han hecho la 14-15 XDDDDDDDDDD

PalesTina

esta scariolo en la cope, y ya le han soltado lo de que los jugadores juegan mejor cuando sudan de lo que diga el xD

suggus

#1180 no se porqué hablas de grecia así cuando es una selección que siempre está ahí dando la talla

lo dice como si fueramos superiores, o al menos así lo entiendo yo, y no no he visto el partido de grecia porqué no me va marcaTV :(, pero yo desde luego con el juego que estamos desplegando me cago de absolutamente todos los equipos.

Fdkn

¿Cómo habla de Grecia?

No es ninguna mentira que se han dejado perder, si no has visto el partido pues... xDD

1
GaNDaLFViTi

Discoduro podria hacernos un favor y entrar aqui a poner que Angola no tiene ninguna posibilidad contra USA, estaria divertido :)

1
Mystee

He cambiado medio equipo para el SM que no puedo permitir que mTh me gane.

Azpek

Bueno si grecia hace lo mismo que en la final ahce 4 años ganamos de sobraos.....

Luego a Rusia se la tenemos jurada por el europeo de españa? no fue donde fallo pau sober la vocina? pues este año se van a cagar...

B

Discoduro podria decir que para el rival que le toke a España en cada eliminatoria sera un mero tramite xD.

D

Pues mucho me temo que no.. España pasará por encima de Grecia sobradamente, y luego en cuartos veremos... pero algo me dice que Serbia nos moja la oreja.

El partido de EEUU dudo que duré mucho más de 1 cuarto.

ronalo

ojala ganemos a grecia, pero pagaria por ver un grecia-serbia en 4º

ANDREz

Que si, qu el porcentaje de Garbajosa está siendo bueno en T3, pero joder que no aporta nada más a la seleccion....

Que le cuesta una barbaridad llegar a las ayudas, que no coge ni un puto rebote...

ya que parece que Felipe no está demasiado bien en este mundial, por lo menos que le den más minutos a Fran Vázquez.

2
Blacksep

A ver , pero alguien se cree que españa pasará de 1/8 jugando conforme ha estado jugando? ni incluso jugando a las tramas como parece que están jugando todos los equipos, les veo mas flojos que nunca , por cierto puertorico costa de marfil fue apoteósico ayer xD

mTh

#1180

No es por bajarte de la nube...

Pero Grecia se ha dejado perder para ir al otro lado del cuadro donde esta EEUU, no para no enfrentarse contra nosotros.... lo nuestro era un bonus, pero ni mucho menos la motivación de los griegos.

Por cierto

Autogestión

Si empezamos a ver rotaciones con sentido a partir de octavos... ya sabeis de donde vienen. Luego que no me diga Grimm que me invento cosas xD.

La jornada en el SM nos ha dejado una de mordida de culo del karma a #880 que rompe la competición con un acojonante 61'40 en la jornada 5 y se descuelga de la cabeza xDD.

-Shaydund-

Los rivales que tendría España a priori para llegar a la final serían:

  • Grecia
  • Serbia
  • Turqía

¿ no ?

Los serbios son muy buenos...y las semifinales contra los turcos en casita; mal rollito.

jOrjUdA

#1192 ayer en el partido de las 12, le dieron caña a Escariolo con la autogestión del vestuario, el Siro López estuvo sembrado, dijieron que todo había salido del presidente de la federación. y éste antes que acabara el programa le envió a Paco Gonzalez un sms, en donde lo negaba y se ofrecía a participar un día de estos en el programa.

GrimMcSlam

En http://www.publico.es/deportes/334633/scariolo/deja/ayudar

El paso adelante lo han dado Mumbrú, Navarro y, especialmente, Garbajosa.

No me digas más... Garbajosa tiene quejas de la rotaciones y demás??. A ver si es cierto q se reparten los minutos de otra manera, ojalá pero eso de la autogestión no me lo creo.

Veremos a ver.

Y a Grecia seguro q cdo vió como NZ ganaba a Francia le entró un escalofrío por saber q se enfrentaban a España. Sé q vosotros sois los tios más pesimistas del mundo y demás, pero España es campeona del mundo y de Europa y esté o no Pau, somos mejores q ellos.

NiBeLHe1M

Evidentemente ahora Grecia estara jodida de que en octavos les haya tocado España en vez de Francia, pero aun sabiendo que kedarian asi, probablemente se hubieran dejado perder igual ya que el objetivo era evitar a USA.

Sobre lo de la Autogestion.. nose hasta que punto le hace recapacitar a Scariolo, pq yo en los ultimos partidos he visto exactamente los mismos fallos que en los primeros, rotaciones de mierda, sin referente ofensivo en la 2ª unidad, Garbajosa titular haciendo que suframos muchisimo en el rebote, Rudy fuera de sitio, etc.
La unica mejora podrian ser esos minutos que le ha empezao a dar a Llull como base, ya q esta claro que deberia ser el recambio a Ricky (Raul, del que siempre he sido fan y me parece el base con mas talento de España en los ultimos años, ya no esta para estos trotes).

mTh

#1195

Esta claro que preferían no tener ni a España ni a EEUU.

Pero no se dejaron ganar por evitar a españa, que es lo que tú has dicho. Se dejaron ganar por evitar el lado del cuadro con los negritos reshulones.

Vamos, lo que dice #1196... si tu a un griego le das a elegir que quiere Francia y luego EEUU o España y luego no EEUU sabes perfectamente la respuesta ^.

mTh

Como corolario...

Pienso que el cuadro le ha quedado a estados unidos que ni pintado....

De su lado, el único que veo que puede ganarles es ScolaShow3000.... y van a tener un camino complicado hasta semis con Brasil y Lituania....

1
JMBaDBoY

Habrá que estar radicalmente distintos a lo que venimos viendo para poder pasar ante Grecia y presumiblemente Serbia. Pero es que luego te toca al anfitrión en semifinales, y ahí además de jugar bien, tienes que contar con un factor arbitraje claramente a favor de los turcos hasta el punto de rozar el robo.

Veo casi imposible llegar a la final xD

-Shaydund-

Argentina está jugando muy bien y serbia también...para mí podrían ser verdaderos finalistas.

PD: me acuerdo que Itu dijo que el veía posibles finalistas a: Argentina, Serbia, EE UU y España
Y puede ser que una semifinal sea: EE UU - argentina y la otra Serbia / España - Turquía.

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • mTh
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • suggus
  • Mysterio619
  • Blacksep