Mundial de Baloncesto Turquía 2010

Mysterio619

Turquia tiene 6 tios que superan el 2'05, normal que se inflen a rebotes xD

Mysterio619

Turquia 71 - 45 Francia en el tercer cuarto.

Mysterio619

#1770 A Turquia le toca en cuartos de final Eslovenia, no se encontrarian con los americanos hasta la final.

Joey

Turquía ya lo tiene hecho... pasado mañana Argentina - Brasil juju

CHiCoMaRTiNi

pos nada la final USA-Turquia pq como no mejoremos mucho...

cournichon

juju estoy estudiando en francia, como voy a reir mañana en clase ^^ es la revancha por lo de la semana pasada que me recibieron con la risita :p

Joey

No se por qué correis tanto con la final, esperaros joer! Siempre hay sorpresas xD

LoSaa

Estos turcos la verdad esque estan muy fuertes, como no nos pongamos las pilas ya, lo vamos a tener muy muy jodido.

Mysterio619

Turquia 95 - 77 Francia fin del partido. Se enfrentaran en cuartos Turquia - Eslovenia. Mañana a las 17:00 Estados Unidos - Angola y a las 20:00 Rusia - Nueva Zelanda.

ISAILOVIC

Estados Unidos - Angola

¿Cuanta sera la diferencia?

speciaL

@blasondamadrid: OJO!!!!!!!!!!! Marc Gasol está enfermo con anginas en la cama. Lo va a contar Scariolo a partir de las 13 horas en Onda Madrid.

Como sea verdad menuda PUTADA pufff

mTh

#1781

Uffff.

Krstic esta contento..... si Reyes no se recupera del todo, nuestra rotación interior acaba de volverse muy corta xD.

Ni aun con esta jugará Claver?.

Pobre Marc... por a o por b siempre acaba no rindiendo lo esperado con la selección. Yo en el fondo entiendo a los críticos, a los que no le ven jugar en Memphis quiero decir, porque no juega al mismo nivel ni de coña.

NiBeLHe1M

Un juego interior formado por Fran-Garbajosa-Claver? el apocalipsis ha llegado.

0n1x

Y de Felipe qué se sabe? vino a Madrid y qué le dijeron?

0n1x

Me autocontesto xD
http://www.marca.com/2010/09/05/baloncesto/mundial/1283679717.html?a=29b3a490c2ca5fb51501401bbba4e8ee&t=1283764577

CalvOr0t4

#1784 Que puede jugar.

angelorz

#1780 el color de la camiseta y que unos (EEUU) van a jugar por encima del aro a base de alley-oop xD

Sanchez91

#1781 Pau no estaba allí de comentarista? Que se corte un poco el pelo, se ponga la camiseta de Marc y al lío.

-Shaydund-

http://www.marca.com/2010/09/06/baloncesto/mundial/1283764653.html?a=29b3a490c2ca5fb51501401bbba4e8ee&t=1283767202

[ Lo que comenta #1781 ]

Mikelanllelo

en la foto que ha puesto el marca en la pagina de Marc parece estar diciendo:

pincho de merluza!, buf....!!

Elektro

Televisan en algún lado EEUU hoy?

Joey

Bien... Marc con anginas, esperemos que se recupere...

jOrjUdA

#1791 en Marca TV están televisando casi todos los partidos.

I

Para que quieres a Marc o Felipe si tienes un tio como Garbajosa que promedia 1,5 rebotazos en 21 minutos por partido, y lleva 0 rebotes ofensivos en todo el Mundial

B

#1790, y la cara de Garbajosa de "Vaya chapa".

Q

Eh chaval, que está entre los 200 mejores de este mundial en la faceta reboteadora, exactamente el 198.

Y en Rebotes/Minuto está el 238 de los 267 jugadores que hay. Qué no es moco de pavo.

1
CHiCoMaRTiNi

garbajosa con pepu y aito este año no hubiera ido, simplemente pq garba fisicamente ya es un chiste, cuando un tio ya solo busca tirar triple es que ya fisicamente esta muy mal, y es mas pa colmo es titular, la gente de otros paises se tienen que partir la `polla viendo a garbajosa de titular

ArcheR

"Y que tal anginas, esta buena? Es buena en la cama?"

A veces hay comentarios muy buenos por MARCA y todo xDD

mTh

#1798

Lo he leido ya en algun sitio...

Anginas es nombre pefecto para cheerleader griega xD.

JOki

#1799
quiza en el foro de acb.com ??

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • mTh
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • suggus
  • Mysterio619
  • Blacksep