Mundial Brasil 2014: Fases de clasificacion + amistosos

Enccel

#630 ahora mismo hay muy poco hater eh? algun aficionado de boca y poco mas..dicho esto mira que me jode reconocerlo pero para mi este tio va ser de los mejores del mundo en unos años.

Ojala fuera un pufo y brasil se lo trnga que comer,pero me da que no..la excusa de que aqui le darian palos y su fisico no cuelan,1° xk ya le dan muxisimos palos alli,los paraguayos y uruguayos lo inflan a patadas cosas que aqui en Europa no suele pasar y 2° xk di maria no esk sea muxo mas y mira los horrores k ace..

1 respuesta
alepe

#631 Hablaba en su día, ahora por lo que veo en los videos que cuelgas en GIFS aquel que dice algo en contra de Messi se lo comen con patatas xD

VENTURIN

Es un hecho que a Messi en Argentina antes le daban bastante, ahi estan las imagenes cabronas en plan " nevera Messi" o el viejo que salio en TV diciendo que en la albiceleste parece de 2a y que solo se esforzaba con el Barça.

Llamarle pechofrio era muy comun hace un par de años xD

alepe

Y hace dos años pese no marcar goles era el mejor con mucha diferencia.

Algunos merecían que hubiera enviado a tomar por culo a la selección. Eso si, no hubiera podido pisar el pais en su vida xd

1 respuesta
JackSparow

Neymar retiene demasiado el balón. Kaká el mejor de Brasil por ahora.

Enccel

#634 http://www.ecosdelbalon.com/2013/03/analisis-etapa-sabella-messi-maradona-batista/

Buenisimo articulo,para mi lo clava cuando dice que Messi desde el Colombia - Argentina se quito todo el peso que tenia encima.

Desde ahi lleva partidazo tras partidazo + goles.Que esto ultimo fue lo único que le falto en la copa del mundo y copa america.Ya que para mi su mundial fue bastante bueno,quitando el partido vs Alemania que todos estuvieron horribles.

Pero por ejemplo el mundial de Messi hasta entonces,le regalo como 2 o 3 goles a Higuain,uno que mete Palermo después de que Messi haga todo de al palo y el otro la meta sin portero..y asi varios xD

Tuvo mala suerte.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Otra vez Neymar bastante discreto, cada vez que me decido a ver un partido de la selección para ver lo que hace me deja sensación de meh.

X

gol del año

alepe

q gol mas bueno joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Y como se ve desde hace algún tiempo, Brasil huele a que se comerá los mocos cosa mala en su mundial.

1 respuesta
Isuko

Parecía el patio de un colegio

Enccel

#640 En el 2002 estaban muchísimo peor y lo acabaron ganando.

1 respuesta
JMBaDBoY

Empata Brasil en el 89, gol de Fred.

alepe

Y apunto de hacer el segundo.

JMBaDBoY

Se acabó, Brasil 1 - 1 Rusia.

fraJiscow

Scolari no llega al mundial

alepe

Scolari, estás despedido

#anims

enFas1sS

Marcelo es medio brasil en ataque xddd

JMBaDBoY

#642 En aquel Mundial no había selecciones del nivel de la España o Alemania actual.

alepe

Argentina ganará este mundial.

Y no me importaría la verdad.

2 respuestas
JMBaDBoY

#650 La gente se está cegando demasiado por 2 partidos sin resultados positivos de España, pero yo creo que sigue siendo favoritísima y a bastante distancia de las demás selecciones, salvo que haya cualquier hecatombe en este año y poco que falta.

1 respuesta
jocker8

España >>>>> Alemania >> Argentina > demás selecciones.

#654 xDDDD

mongandante

No sé si ganará España, pero seguro que gana un europeo. En América siempre gana un americano pero esta vez va a ser que no

ISAILOVIC

Yo me arriesgo a un europeo, Brasil o Argentina

3 respuestas
mongandante

Ojo a Chile que vuelve Bielsa y se los funden a todos con Alexis

2 respuestas
Enccel

#650 Na nosotros ni de coña,la defensa es muy mala y es lo mas importante de estas competiciones.Por eso veo hasta a Brasil mas favorita que Argentina.

#651 A bastante distancia? xD ni de coña

A mi ahora mismo me da mas miedo Alemania que España.

#655 Comentan que lo quería el Madrid.

N

#654 Como arriesgas, te gusta vivir al limite xDD

3
I

#654 Nigeria ganando el mundial incoming......

JMBaDBoY

Yo sólo sé que antes de la Euro 2012 los comentarios eran similares, "esto no lo ganamos", etc.

Asumámoslo, somos favoritos claros y la mayoría de selecciones por no decir casi todas matarían por tener a jugadores que en España son suplentes.

Y obviamente a competiciones con eliminatorias a partido único la suerte es un factor muy importante.

1 respuesta
fraJiscow

#655 Chile está esperando a Pellegrini

#660 Con Aragonés habríamos ganado con la polla 2 mundiales 2 euros y hasta que se muera el viejo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Grimmer8