Mundial Brasil 2014: Fases de clasificacion + amistosos

jocker8

#659 Es más, creo que España es capaz de sacar otro 11 aparte del títular que sería claro candidato al título.

#662 Tienes envidia que mi selección es guapa gica y hay muchos jugagoges.

1 respuesta
Enccel

#661 Y un 3º que llegaría hasta semifinales,pero eliminada por la otra España.

1 respuesta
w4nx1

Al final es lo de siempre, ser el mejor te da más oportunidades pero aún así... se necesita suerte. Hablamos de competiciones al máximo nivel en la que las eliminatorias son a UN partido. Ya es raro que hayan caído 2 Euros y 1 Mundial del tirón, mucho tendría que sonar la flauta para que se repitiera el guión.

Es que aún siendo los mejores al fin y al cabo necesitas ese 'extra'. En las dos Euros tuvimos eliminatorias por penaltis que podríamos haber perdido perfectamente, en el Mundial ganábamos por la mínima gracias a Villa y con sustos como el de Paraguay...

Ser favorito te da un plus, tener el mejor equipo importa pero al fin y al cabo es solo uno de los factores.

alepe

#636 Un artículo de 10. Una radiografía perfecta de la selección Argentina estos últimos años. Encima con enlace a videos de resumenes de partidos y otras cosas.

Muchas gracias.

2 respuestas
klawi

Madre mia Capello, que miedo da esa Rusia tan rocosa. Por fin trabaja con hombres y no mariconas como Inglaterra

Enccel

#664 De na,muy buena la pagina no solo en este de Argentina,en todos los artículos.

Eso si,cuando veas elogios a Alexis no te va gustar tanto xdd

w4nx1

#636 #664 el artículo es muy bueno y cargado de realidad. También me ha gustado el primer comentario que hay ahora, de Luis Revilla. Este fragmento del mismo me parece muy acertado:

spoiler
1 respuesta
Enccel

#667 La verdad es que si.

El 11 para mañana dicen que va ser

Romero; Peruzzi, Garay, Basanta, Campagnaro, Clemente Rodríguez; Mascherano, Banega, Di María; Messi; y Palacio.

Del centro hacia arriba bien,defensa uffffff a ver que tal Basanta se nota que lo ha puesto porque esta acostumbrado a jugar en la altura.

A la misma hora que España-Francia así que me da que me veré este y el de Argentina me lo descargare.La putada es que me comeré algún spoiler fijo xd

1 respuesta
fraJiscow

#668 Dan algún motivo por el que no llevar a Willy o simplemente ni lo nombran?

2 respuestas
Enccel

#669 La gente lo esta empezando a pedir,desde que ven al Malaga en Champions,tu piensa que allí no lo ven ni 1/4 de sus partidos,pero este hijo de puta que se supone que debería ver a los jugadores de Europa no se que excusa tendrá.Ha dicho que lo tiene en la agenda,estilo Del Bosque con Michu..

Puedo entender que le guste Romero y piense que deba ser el titular,pero x dios que lo lleve de suplente por lo menos que los otros 2 Orion y Andujar son malisimos.

2 respuestas
fraJiscow

#670 No si ya me imagino que los argentinos poco Malaga verán, pero el seleccionador.. La verdad es que no tiene mucho sentido y el hombre tiene unas ganas tremendas.

mongandante

Joseph Barton ‏@Joey7Barton
Neymar is the Justin Bieber of football. Brilliant on the old You Tube. Cat piss in reality...

jefazo xDDD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#669 La verdad es q es un sin sentido, zamora de la liga española haciendo actuaciones de salvar partidos (no como Casillas o Valdes q sus equipos dominan y algunas veces ni les llegan), buenas actuaciones en champions, y encima un buen tio y de equipo. Pero bueno, mejor para el Malaga q no lo llamen xD

I

#672 y luego dice

follow

B

#670

Y Pastore que :( en la defensa Argentina yo pondría a Ansaldi de Lat. Izq. y Mascherano de Central, de medio defensivo Gago y luego 2 medios Banega y Pastore por ejemplo, estos 2 tios deberían de dar el suficiente juego y toque tranquilamente y después arriba lo de siempre. Aguero, Messi e Higuaín. Los otros 2 de la defensa Garay y el Lat. Der. no tengo ni idea de algún otro aparte de Monzón y Zabaleta

1 respuesta
Enccel

#675 el 11 que dices es demasiado ofensivo y cn sabella nunca lo veremos.Primero xk kiere 2 centrales altos esto descarta a masche en la defensa,Segundo xk le gusta jugar n l cemtro cn 2 defensivos estilo doble pivote(masche y gago)y Banega y Pastore sn todoo lo contrario(a mi me encantan) pero me da que como muucho veriamos a uno junto con di maria y arriba messi o kun/pipa.

Sabella es muy defensivo,asi que es lo que toca aunque mirandolo x otro lado kizas es lo k nos conviene,defender con muxos y a la contra cn Messi,Di maria,kun,etc..

Es mas esty seguro que en partidos gordos vs España,Alemania y demas equipos va a sacar al pipa o al kun y pondra uno mas en el medio.

Ansaldi me gusta muxo mas que rojo la verdad..y de 4 zabaleta o quizas el xico este Peruzzi que las veces que lo vi me parecio buenisimo.

1 respuesta
alepe

00:30 Bolivia-Argentina en diferido en esport 3.

Android17

donde dan portugal?

1 respuesta
alepe

#678 goltv

1 respuesta
Android17

#679 Channel - 141883

Fdkn

Portugal está gafada

1 respuesta
JMBaDBoY

#681 A este paso tendrán que luchar por ir a la repesca xD

1 respuesta
Fdkn

#682 Ya están luchando por eso, pero entre palos, paradas a bocajarro del portero y demás, los veo no ganando hoy tampoco.

g4sb0

por donde lo televisan?

1 respuesta
GrimMcSlam

Gol de Bruno Alves!

alepe

Viva Mou!

S

España 2-0 Francia

Doblete del pipa

B

#676

Si, eso es cierto xD es que Argentina ahora mismo tiene muchos jugadores buenos ofensivos y hay un par que se quedarían fuera por no saber donde ponerlos, Lisandro, Lavezzi, Lamela, Iturbe... (aunque estos dos últimos tendrán su oportunidad dentro de 4 años o menos, para futuro tendremos buenos pibes)

A ver que tal hoy en La Paz que va a ser jodidisimo el puto partido este, ojala que las que tengamos las enchufemos.

ramaGZ

Misma pregunta que #684: lo dan en abierto el partido de la seleccion?

EDIT: OK, en Telecinco.

MiRtOn3

Bolivia - Argentina

sop://46.246.89.188:3912/142249

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Grimmer8