Mundial Brasil 2014: Fases de clasificacion + amistosos

Grimmer8

Se me quedan tranquilos, XDDDDDD

RubenLionel

#1140 Estos argentinos tienen unas costumbres más raras

Grimmer8

El árbitro está loco xdd

Fdkn

El arbitraje está siendo bastante casero pero Colombia resiste ante la injusticia.

Aguante Colombia

RubenLionel

Como gane esto Colombia, y además con gol en fuera de juego o alguna jugada polémica, los lloros van a ser épicos

Grimmer8

Con lo bien que había empezado Di María...

alepe

Masche no sale vivo hoy,

Grimmer8

Eeehhh, era la 2ª!

alepe

-L0B0-

El áribitro parece el padre de Alexis..

Grimmer8

Di María...

Fdkn

Ya esta Mascheguarro fingiendo, que manía

1
alepe

Ya esta Mascheguarro fingiendo, que manía

nisterz

Colombia jugando como el Madrid, patadon puro y duro, y el arbitro anulando goles xD

Fdkn

Aqui viene el cabezazo del tigre

Fdkn

Argentina juega totalmente partida, cualquier balon dividido en la zona de mediocampo ni lo huelen

alepe

Ya esta Zuñiga fingiendo, que manía

RubenLionel

Banega está jugando?

Fdkn

Menudas lorzas tiene el arbitro lol

SupermaN_CK

Está fuerte, no lo entendéis.

B

El medio de Argentina es totalmente nulo... donde está Banega, donde está Pastore :'( si hace falta que venga Aimar a la selección que venga... por favor

alepe

me voy a dormir, asco de Di Maria que pufazo joder

Fdkn

Partidasso

n4x0

porque fueron expulsados los dos jugadores

B

Se me olvida también Lucho González... daría juego también. Falta Ansaldi o Insúa mismo en la defensa coño

1 respuesta
Enccel

tanto llorar a Pekerman y Yepes les ha funcionado,ponen a un Venezolano para arbitrar y es lo que pasa.

Pero bueno no ha estado mal,me quedo con la defensa y que Garay y Fede se lo han comido al gatito y a los negros

#1165 Lucho esta acabado y Aimar ni te cuento..Banega si que debería jugar e Higuain fuera.

Faltaba Gago que en los ultimos partidos con Messi fue el mejor,no problem.

Cada dia mejor.

2 respuestas
RubenLionel

#1166 Vuelve a blasfemar de Aimar y te bloqueo hasta que Argentina gane un mundial.

Avisado quedas

1 respuesta
Enccel

#1167 Hablo del Aimar de ahora..el del Valencia top de top.

M

Viendo lo horrible que están todas las selecciones , es normal que tengamos aun posibilidades en todo xD

B

#1166

Lucho por lo poco que vi en la Champions no lo hizo mal. Y Aimar tampoco se yo eh... jugaría mejor de pie que los muertos estos del medio que tenemos, según dices que esta acabado. Gago... puff con estos/esos jugadores no se gana un mundial y llegar lejos, llegamos como el mundial pasado, eliminados por paliza contra una selección de verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Grimmer8