Mundial Brasil 2014: Fases de clasificacion + amistosos

B

esto tiene que cambiar no me jodais mano de coentrao delante del arbitro y linier no pitan nada siguiente partido gol leal anulado es que vaya canceres que son los árbitros.

Enccel

#1170 Aimar no puede correr ni 15 minutos..y Lucho lo mismo..Yo cada día tengo mas claro que lo contrario,para tener jugadores arriba como Messi,Kun e Higuain necesitas picapedreros que se maten atrás,hoy faltaban Messi y Gago y jugamos contra la 2` mejor seleccion sudamericana y merecimos ganar.

Batista intento poner a los de toque toque e hicimos el ridiculo en la Copa America.

Un equipo de 8 tipos que se maten atrás y Messi,Aguero y Di Maria a crear. Contra equipos mas flojos podes meter mas ofensivos,pero vs Alemania o Espanya? tengo claro que es la unica forma que podemos ganar.

1 respuesta
B

#1172

Puff... por que vas a jugar de una manera que al fin al cabo vas a salir más perdiendo que otra cosa, nunca vas a ganar de esa manera con un equipo así, ARgentina tiene jugadores para jugar bien y no de esa manera. En el medio tenemos gente, con que metas 5 jugadores abajo línea de 4 y Masche de mediodefensivo vas que sobras, después otro en el medio que de volante en este caso Banega y arriba metes a los que te salga de la polla que tenemos de sobra, como si queremos meter a Lamela que seguro que lo parte al igual que Iturbe xD

1 respuesta
B

Aimar para la segunda parte te revoluciona el partido. Hazme caso que no está para nada muerto, es un ídolo en el Benfica ahora mismo. Pero aún así, no decía que lleve a estos dos notas, sino que me refería que ponga a gente que de más juego y que no tenga que hacer mayormente todo Messi, en estos últimos partidos era Gago el que hacía ese trabajo y la verdad es que Gago le echa huevos en la selección.

Enccel

#1173 Mascherano solo se lo comen igual que paso en el mundial,me estas diciendo algo parecido al o que hizo Maradona..

linea de 4,Mascherano,Volante,arriba lo que te sale de la polla igual a Tevez,Higuain,Messi y Di Maria y nos gano Alemania facil 4/0

Doble 5 es obligatorio hoy en dia que son Masche y Gago,hasta aca estamos de acuerdo no ? ok,4 defensores,masche/gago, te quedan 4 puestos donde uno es Messi,te quedan 3 puestos que para Sabella son Di Maria ayudando a los de medio y Kun y pipa.

La única solución que veo es Banega por Higuain y que te quede algo asi

Y que era lo que te decía de entrada,teniendo al kun,Di Maria y Messi tenes que tener atrás a tíos que corran y defiendan sino queda Mascherano solo contra todos,como en el 2010.

1 respuesta
Skuilo

Victoria de Chile por 1-2 en Paraguay, y teniendo en cuenta que quedan 3 partidos de local y 1 de visitante (aunque chunguísimo contra colombia), está acariciando el mundial :D

B

#1175

Eso eso estoy totalmente de acuerdo ahora, lo que en el mundial de 2010... la defensa era un queso comparada con esta (está lo sigue siendo para mi xD), ahora mismo nos falta que traiga otro Lat.Izq, yo todavía no tuve la oportunidad de ver a Ansaldi en la selección o ni si quiera en el equipo que juega xD e Insúa en el Atlético no jugó... veremos si hace mejores convocatorias, e insisto con Pastore que lo traiga :(

1 respuesta
Enccel

#1177 Ansaldi me gusta..otra opcion seria Zabaleta de LTI y Peruzzi de 4,que me parece de los mejores jovenes que tenemos hoy en dia.

Cualquiera antes que Rojo.

Hoy Brasil vs Francia a las 21 no????

1 respuesta
Grimmer8

#1178 Sí, en TDP y Esport3

GrimMcSlam

Otro partido para meter mierda a Neymar y Marcelo xD

1 respuesta
w4nx1

Brasil: Julio Cesar; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho: Oscar, Hulk, Neymar; Fred.
Francia: Lloris; Debuchy, Rami, Sakho, Mathieu; Cabaye, Guilavogui, Matuidi, Valbuena, Payet; Benzema.

1 respuesta
Grimmer8

#1180 Y Benzema :clint:

1
MrAble

buen juego de pies, Lloris xdddd

Grimmer8

No entiendo porque no juega Lucas Moura de inicio.

Makoki

Que descarado Neymar xD

Fdkn

La cámara helicoptero a quien se le ocurrió?

1 respuesta
I

#1186 nidea, pero se ha lucido macho xD

Grimmer8

Que bien tirada

Woh

Bueno, ni que fuera a tirar alguna falta en el Barça xD.

B

que salgan los toys!!

GrimMcSlam

Buenas, aqui es donde se mete mierda a Neymar? XD

Grimmer8

Joder, que anárquico es Brasil

RuLi_pucela

Neymar me tiene sorprendido. Al final va a ser peor de lo que creía y todo.

Grimmer8

Ha volado Marcelo XD

GrimMcSlam

Eso es penalty no? XD

Neymar es muy bueno, pero no sé si el FCB se puede permitir su juego.

1 respuesta
B

lo está pasando algo mal Francia.

B

Si Ney tuviera el físico prodigioso de hulk...pero es el puto espantapajaros de El mago de oz

borchhhhh

Neymar necesita ganar algo de peso ya

GrimMcSlam

Parece filipino Neymar XD

JMBaDBoY

#1195 Aquí como haga filigranas para desbordar y pierda el balón y no defienda, los tribuneros le van a sentenciar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Grimmer8