Mundial Brasil 2014: Fases de clasificacion + amistosos

falkom

#1739 No queremos mostrar nuestras armas definitivas.
Se van a cagar cuando 2 horas antes de la final alguien le mande un whatsapp a los manolos con la terrible innovación de Bartra de extremo y Ramos delantero

DarthVader

Callejón se está saliendo y no lo convoca...

Mi no entender...

PocketAces

Callejajajajajaaja

JMBaDBoY

Jordán 0 - 5 Uruguay. Los uruguayos con pie y medio en el mundial, la vuelta será un trámite.

leo123

golazo de Cavani de falta! :O

frikypowa

belgica vs colombia joder que partidazo

PD: todo el mundo jugando contra equipos tops y españa haciendo giras como el barca, joder...

1 respuesta
kun294

#1746
día y hora? 2 posibles sorpresas a dar guerra en el mundial

1 respuesta
frikypowa

#1747 mañana jueves a las 21:00

PD: en #1706 tienes todos los horarios de los amistosos, saludos

JMBaDBoY

México ha ganado 5-1 a Nueva Zelanda en la ida de su repesca, también pone pie y medio en el mundial.

ISAILOVIC

Hubiera estado bien ver a Jordania y Nueva Zelanda partiendo la pana

Geck0

Para darle emocion o para q entren al mundial? pq luego vienen los "q mierda d nivel de selecciones, esta nueva zelanda".. xd

Kenny

Pues yo con Tahití en la Confederaciones lo disfruté. Eran una puta banda, pero los veías con la ilusión y el como celebraron el gol que metieron y hasta te "reconcilia" con este deporte transformado en negocio.

2 1 respuesta
PalesTina

Tahiti siempre en nuestros corazones

dru1dA

Muy bonito todo esto, pero luego ves como la peor seleccion de sudamerica le mete un saco a Jordania (yendo estos primados hasta el ojete por la familia real) en su casa, y dices, globalizacion my ass.

Yo no lo disfrute. Me parecio un asco que Tahiti, Hahiti o la puta que los pario fuera a la confederaciones a hacer el ridiculo. Muy graciosos y eso, pero no thanks.

Lo siento, lo veo asi. Estos equipos no aportan nada a ninguna competicion de este tipo.

Que luego podriamos discutir que co;o aportaron Mejico, Japon o Nigeria a esa competicion, pero al menos no iban ahi a reirse y a dar las gracias de rodillas por encajar 19 goles.

Lo dicho, mi punto de vista.

2 respuestas
GrimMcSlam

Pues a mi las selecciones q has dicho (Mejico, Nigeria y, sobre todo, Japón) no me parecen nada malas, no se pueden comparar.

Tahití estaba a otro nivel, sinceramente.

1
ISAILOVIC

Yo ando con #1752. Basicamente porque por lo poco que le conozco tiene esa vision del futbol "romantica" que yo tambien tengo donde lo de menos es el negocio

Iba a decir lo mismo de #1754, pero que coño te esperas de alguien del Liverpool

dru1dA

No digo que sean malas. Digo que no aportaron nada.

Japon tiene jugadores interesantes como Kagawa, Honda, Nagatomo, Uchida, etc. Bueno, recuerdo el partido contra Brasil, su mc de unos 32-33 a;os caminando por el centro del campo brasile;o y metiendo pases que rompian lineas enteras para que los delanteros recibieran de espaldas, era ridiculo. Y se cagaron de ir a por el partido y perdieron contra una Brasil arrastrandose.

Mejico pudo ganar a Italia y a Brasil, se cago y tampoco lo hizo. Nigeria pudo habernos plantado cara porque estabamos jugando con la chorra fuera, y tampoco lo hizo.

Son selecciones interesantes cuanto menos, pero por h o por b tampoco hicieron nada destacable. Asi que para mi tambien sobraron.

PalesTina

#1754 En Oceania tambien juegan al futbol, si en la unica competicion donde la juntan con las demas dices que no pinta nada...

Otra cosa es que quieras considerar a la Confederaciones un torneo serio, pero eso seria tan absurdo como considerar al torneo de futbol de los JJOO como torneo serio

1 respuesta
Kenny

Entonces no se porque no hacen un cuadrangular con España, Brasil, Alemania, Argentina... y si eso un par de Selecciones realmente potentes más.

El Mundial tiene su esencia en esa gente que no conoces de nada y la lía, como cuando Camerún con un jubilado puso patas arriba el Mundial del 90.

dru1dA

#1758 no digo que pinte mas o menos, digo que no compro el rollo romantico de que tios tan majos, que grandes que son, pq me mori de asco con esos partidos xD

Y lo de oceania es increible. Lo mas potable era Australia que hace poco perdio 6-0 contra Francia. De ahi no sacas nada decente.

A veeer, aclaro. No es que no quiera que selecciones peque;as vayan ni un cuadrangular con Brasil, Espa;a, Argentina y Alemania. Me refiero a las selecciones que sabemos que no van a hacer nada como Tahiti o Jordania. Que no compro el rollo de futbol romantico y que majos en el mundial.

Despues las que van a competir ok. No me importaria ver a Islandia, siendo una seleccion desconocida, pq tienen una oportunidad unica y tienen jugadores competitivos. Creo que irian a muerte. Pero hay algunas selecciones por las que no paso.

1 respuesta
RubenLionel

Está mad porque mordisquitos no ha marcado con los charrúa

Kenny

#1760 Pues estás aceptando a Islandia, cuando no anda muy lejos de lo que hizo Tahití.

Ganó su clasificación a una Selección que si se lo tomó a cachondeo y envió a los reservas de la Sub algo. Y claro, se plantaron allí por pleno derecho, no por una invitación de la FIFA para integrar esos países.

Ahora claro, es una Selección amateur, sin instalaciones para desarrollar futbolistas y sin nivel táctico o técnico, la diferencia ellos mismos sabían que iba a ser abismal.

Eso si, los tios fueron a muerte sabiéndolo y sin avergonzarse, dieron lo que tenían intentando jugar al fútbol, no dieron una triste patada, y de paso, aprovecharon tomándose como una fiesta el estar allí y poder jugar un partido contra una Selección que venía de ganar 2 Eurocopas y 1 Mundial seguidos.

De hecho quizás muchas Selecciones más "potentes" van a enguarrar el partido lo máximo posible y ofrecen peores espectáculos escudándose en que van a "competir". Vease la posible guarrada que podría plantear una Islandia si juega un Mundial y busca que no les metan cinco aunque eso signifique no pisar el campo rival en 90 minutos.

Pero no se, ahí ya es cuestión de cada uno. De todos modos esas Selecciones caen rápido y más pronto que tarde los buenos se quedan solos.

1 respuesta
RubenLionel

Islandia tiene jugadores de bastante nombre al nivel europeo, otra cosa es que no te suenen. Son un caso similar al de Eslovenia en el 2010, que dejaron fuera en la fase de grupos a Italia.

dru1dA

#1762 No me puedes decir que son parecidos cuando Islandia tiene jugadores en ligas TOP y de bastante nivel. Ofrecen mas competitividad siempre.

Y yo prefiero un equipo que me compite, a su manera, con sus armas, aunque sea encerrandose, que otro que va a reirse y a recibir 19 goles.

Que tampoco es culpa de los Tahitianos, si no tienen instalaciones, ni medios, ni cultura de futbol. A los tios tampoco les puedes pedir que te compitan todos los partidos y te den buen rendimiento.

Era solo mi opinion de que no compro estos rollos romanticos de selecciones de casados y solteros. En la confederaciones fue una cosa pq es un torneo de co;a, pero al mundial los que vayan ya iran mas preparados. Un poco mas de seleccion natural.

Ya argumente que otras selecciones con mas cultura, infraestructuras y medios aportaron lo mismo que ellos, asi que no es nada personal contra Tahiti, Haiti, o los que sean.

Tampoco podemos echarle la culpa al continente por no dar nivel, si el futbol no es deporte de masas ni mucho menos, y la unica seleccion asi asa, huye a Asia para poder tener mas competitividad.

Distintos puntos de vista. Ni yo voy a cambiar el tuyo ni tu el mio, asi que lo podemos dejar aqui.

JMBaDBoY

Lo de Tahití es un caso especial y dudo que se repita en tiempo. En un mundial, salvo en casos raros, no hay selecciones con todos los jugadores amateurs, y menos en las épocas actuales...

Kenny

Pero es que ellos mismos superaron esa selección natural que se llama Torneo de Clasificación xD

Y oye, igual va Jordania y aparte de ser una banda se dedican a hostiar a quién se les ponga delante para que no les metan un saco, y por ejemplo, eso yo no lo compraría. Lo de Tahití si me parece una historia de fútbol, que aún tiene la esencia del deporte.

1 respuesta
dru1dA

#1766 al final estamos debatiendo una tonteria, porque lo de Tahiti no tiene precedentes y no se repetira en competiciones medio serias.

Pero tampoco me digas lo del cuadrangular, pq sere el primero que estara viendo los partidos de las selecciones que sean. Y si una Bosnia, Corea, Islandia, etc, llega lejos, yo encantado.

Apoyo la competitividad y el espectaculo, lo de Alemania o Corea del Sur, sea un 5-0 o una clasificacion por penalties.

mongandante

El Portugal-Suecia lo echan por Teledeporte, buen partidito de viernes

6 2 respuestas
-jack69-

Hositas, pues el viernes a ver el Portugal-Suecia...a ver si Suecia se va al Mundial :)

1
Kenny

#1768 Me acabas de alegrar el Viernes xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Grimmer8