Mundial Brasil 2014: Fases de clasificacion + amistosos

DarthVader

#1768 de puta madre :)

Va ser un partidazo :)

Sh1n0d4

No me mola nada la camiseta de España ... parecemos el Liverpool pffff

I

normalmente la gente suele decir de un partido "no pueden perder los dos?", en el caso de Portugal y Suecia a mi me gustaría que ambos jugaran el mundial, una pena que una de las selecciones se tenga que ir a casa.....

Sh1n0d4

Hombre, a nivel futbolístico quizá Portugal sea mejor que vaya al Mundial, aunque Suecia no lo hace nada mal. Pensando en la selección, prefiero que pase Suecia sinceramente.

JMBaDBoY

Portugal no sabes como se lo montan pero en los últimos años siempre llegan en plan repescas y tal y luego llegan lejos en la competición.

2 respuestas
dru1dA

Ya os gustaria parecer el Liverpool. Keep dreaming!

frikypowa

el portero de la seleccion de colombia que va a jugar hoy contra belgica tiene 42 años, veremos como va de reflejos, por lo demas las 2 selecciones salen con toda la artilleria

1 respuesta
ekOO

Bélgica sale con dos pelochos al terreno de juego.

ekOO

#1777 Transmite menos seguridad que Casillas.

AleXxXxX_25

#1775 Portugal no tiene equipo para llevar iniciativa en los partidos, entonces en los grupos de clasificacion hay muchos rivales muy inferiores y les cuesta puntuar, luego en fases finales los equipos grandes dominan y ellos contragolpean. Para mi una defensa decente y CR.

ekOO

Soy el único pringado que está viendo a las dos supuestas revelaciones del Mundial? ;(

La primera parte ha sido floja, la verdad. Tienen a buenos peloteros los dos equipos, pero tampoco veo que sean para tanto. Solo he visto 45 minutos, pero, vaya. xD

ekOO

Gol de Falcao.

ekOO

Otro chicharrito de Colombia. 0-2.

dru1dA

Jose Mourinho at the Belgium - Colombia game. Scouting who?

2 respuestas
Enccel

#1784 Demasiado jugadores buenos para adivinar cual.

1 respuesta
dru1dA

#1785 hablan de que esta interesado en el tigresito

Sh1n0d4

#1784 : J.Cuadrado obv.

Como sale Villa parece un killaco xDDDDDD Solo le falta la cadena de oro XD

1 respuesta
Kenny

Y Juanfran parece un enfermo terminal, no jodas xD

5
Enccel

Creo que debo de ser de los pocos culés que va con Portugal,me gusta que las mejores selecciones vayan al mundial,cuantos mas partidazos mejor.

De todas formas Suecia es una banda,son Ibra y 10 mas.Portugal es superior en todas las lineas,asi que no creo que sea un partido muy dificil.

1 respuesta
Fit1

#1789 Nunca puedes dar por vencida a Suecia, acuérdate del destrozo de Ibra a Inglaterra xDDD

1 respuesta
Enccel

#1790 Ya,osea esta claro que si el cabron de Ibra tiene uno de esos dias que te gana el partido,pues gg Portugal,pero es muy dificil,osea Portugal mete a Pepe,Bruno Alves los 2 fijos con Ibra y se acabo el partido,Portugal tiene algo mas aparte de CR,tampoco es una burrada,pero los veo superiores.

Eso sin contar que el amigo Ibra tiene la fama de que en momentos importantes de su carrera,en los partidos jodidos siempre se ha borrado.Vease cualquier partido de champions en momentos gordos.

DaMMiT

#1775 españa no fue a la euro2008 en la repesca vs precisamene suecia? me suena.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1792

Que va, contra Suecia jugaron en fase de grupos, que marcó el primer gol Ibra y luego se remontó, diría que con goles de Torres y Villa, pero hablo de memoria.

La repesca fue en 2005 para ir al mundial de Alemania, si no me equivoco fue contra Eslovaquia o algo así.

alepe

Se reían los madridistas hace años de las aportaciones de Messi a la absoluta pero hay que reconocer que salvo partidos esporádicos la aportación de CR7 a Portugal dista mucho de alguien que cree merecer el balón de oro.

Una mas.

1 respuesta
MrAble

Eto'o: "Mis compañeros han decidido no pasarme más el balón"

Samuel Eto'o ha vuelto a denunciar un presunto complot en su contra, esta vez de sus propios compañeros

xDDD

antofi

#1787 da para chop xD

for1z

#1794 Tienes mucha razón en lo que dices.

  • Segundo máximo goleador de la historia de Portugal, superando a Eusebio.

  • Máximo goleador de la Eurocopa pasada con Portugal marcando el gol que da el pase para jugar la semifinal contra España y haciendo una de las actuaciones individuales más notables.

Sinceramente no veo todos los partidos de Portugal como tú para juzgar el juego de Cristiano con su selección, pero no hace mucho cuando Portugal estaba con un pie fuera salió en la segunda parte y metió un hat-trick. Además que no me hará falta buscar mucho para encontrar varios goles de CR con Portugal este año. La diferencia es que a CR no le llaman pechofrio, pero sí colman las portadas con sus fotos amparándose a él para ir al Mundial, competición donde otros no marcaron ni un gol jiji

6 1 respuesta
vappatixihm

Llamadme raro, pero yo también quiero que pase Portugal, pensad que cuando más juegue Crisitiano mejor, más cansado estará, sería mucho peor que la próxima temporada Cristiano descansará y haga pretemporada y demás.

tuput

Las risas que provocaría una eliminación de Portugal compensan.

alepe

#1797 Aún se le espera en mundiales y eurocopas pasadas.

Pero si, reconozco que no me acordaba de la eurocopa pasada dond tuvo una notable actuación.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Grimmer8