Mundial de clubes de la FIFA 2008

fm85

Perdió en la final, ahí continuó el 1/6 de ese año.

En este video viene el gol del partido:

Scavenger19

Isailovic aqui tienes

Jugaba Alexandre pato en aquel equipo y fue titular (no hizo nada xD)

hiponse

me acuerdo q los jugadores estaban mazo de raros con el jet lag y mucho cansancio aun asi no era excusa para perder contra esos mataos XD

Scavenger19

No creo yo q tuviesen muxo Jet lag cuando se tiraron alli 1 semana minimo, aparte de q no es excusa cuando ya habian ganado en Semifinales al equipo del Piojo Lopez.

PD: creo q era asi, no estoy seguro pero me suena MUXIIIIIIIIISIMO!!!
pd2: si, eran unos mataos de cojones. El fcb jugo fatal ese partido.

_BlaZe_

Gamba Osaka 3 - 5 Manchester United

El Manchester no ha hecho nada (me refiero a que iban andando, hasta que ha salido Rooney), y el Gamba ha demostrado que sabe tocar muy bien el balón, solo que defensivamente son unas madres xD

JosE_Arcadio

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.r7c1cced1bfcd14f1ab670d6356a9fae2bcc4412a.swf?channel=intrepidox

LA GRAN FINAL

LIGA DE QUITO VS MANCHESTER UNITED

resumen: el liga de quito toca bien (mejor que el manchester) pero le falta definición, el manchester tiene más definición pero no ha conseguido el gol de momento

el fútbol sudamericano es más cerdo y los jugadores lo están notando pq aki no se les pasa lo mismo ke ahí

hiponse

0-0 van

JosE_Arcadio

roja a uno del manchester por dar un codazo

se va oyendo ke los jugadores del liga se dicen "wey wey wey wey wey" para pedirse la pelota xDDDD

manchester 1 - 0 la liga

:(

han perdonado demasiado

hiponse

gol del ManU

Fideu

que partidazo el liga de quito...

Se acabó, que mala suerte. Maldito MANU pidiendo la hora y perdiendo tiempo con los cambios.

hiponse

vaya basura...

JosE_Arcadio

merecio mucho más la liga, ke rabia

manso se llamaba el tío ese, por lo ke decían no le fue bien en el fútbol europeo

Fideu

Vaya pepinazos metia el centrocampista bajito ese eh. Pero Van der Saar hizo 2 paradones

Usuarios habituales

  • Fideu
  • JosE_Arcadio
  • hiponse
  • Scavenger19
  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY
  • Pontifex